Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Si venden a Weissman esra claro que el club no les interesa.
Y también está claro que la compró de plata no tiene nada que ver con los deportivo y sí con el negocio

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pues la única for ma de crecer es hacer este tipo de ventas y sacar a los garri,arroyo,torres y demás.toda la vida ha sido así.
Para ello solo hace falta q el q ficha sepa de esto

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Bueno, hay que hacer estas ventas, sí, pero con un par de matices: el cuándo y el por cuánto. En este club se ha dado mucho el vender gente importante sin tener sustituto, y por la primera oferta que llegaba. Y haciendo éso no creces.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Esta claro José,por eso digo q si vendes a waisman por 12 kilos es un buen negocio y luego hay q acertar en el sustituto

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Y yo lo que digo es que el sustituto hay que tenerlo antes, por lo tanto, habiendo acertado seguro.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Vender a Weissman por 12 sería buen negocio si vienen dos tíos, dos promesas interesantes, por 3 millones que en dos años puedas vender por otros 12 o más porque cada uno te ha dado 15 goles y/o 15 asistencias.


Vender a Salisu por 12 millones fue una ruina porque 4 de ellos fueron a la Academia de Ghana (tenía el 30% de los derechos) y los 8 restantes se invirtieron en Javi Sánchez y en inflar las fichas de Sergio Guardiola, San Emeterio y otros tantos inútiles por obra y gracia de cierto mamarracho

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Yo a lo que me refiero es que, para crecer, no puedes jugar a la lotería. No puedes vender a un tío para el que no tienes sustituto, así de sencillo. Da igual lo que traigas, porque lo que traigas puede funcionar, o no hacerlo, y dejarte en bragas. Ahora mismo hay que blindar a Shon, porque no tienes otro que te haga goles como él, y ésa promesa de 3 millones a la que se refiere Mario tiene que venir ya, y estar con él, y si Pacheta o el SC ven que sí, que el chaval es el futuro, aunque siga siendo el suplente, entonces y no antes vender a Weissman.

Este club funciona jugando a la lotería, y así nos ha ido y nos sigue yendo.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
y de dónde sacas los 3 kilos si te acabas de gastar un montón en plata y tienes a 6-7 tíos q vas a tener q pagar sin jugar??al q venga si se va le tienes q tener visto y en cartera. el ejemplo claro es el sevilla con koundé. luego igual la cagan con el q traigan pero la gestión debe ser así

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
No, si no tienes esos 3 kilos porque has tenido un SC desastroso, lo que haces es no vender a Shon salvo oferta estratosférica y esperarte a tenerlos para fichar la promesa.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
bueno pues eso a mí me parece un error pq si la temporada q viene estás en segunda con shon te has comida una mierda como un piano.

yo ya te digo, si me dan 12 por shon, q no les vale, ni me lo pienso

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Joder que no los vale, si nos pedían 8 por Budimir hace dos años. Por Budimir.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
claro, y no se pagaron pq no les valía y eso q budimir ha hecho más q shon

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Ésta va a ser su segunda temporada en Primera y la va a liar, lo pronostico en Julio....

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Ésta va a ser su segunda temporada en Primera y la va a liar, lo pronostico en Julio....


Ojala, eso si no lo traspasan

Porque esta claro que cuando el club, lanza una cifra, esta claro que no le considera intrasferible.

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, seis semanas de baja
El delantero sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda


La resonancia magnética a la que ha sido sometido Shon Weissman ha revelado que el ariete sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas. Weissman participó en los amistosos ante Atlético Tordesillas, Unionistas de Salamanca y Burgos CF, y no ha podido jugar los duelos ante SD Ponferradina y Stade Brest.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-seis-semanas-de-baja

descriptionShon Weissman - Página 20 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder