Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Entonces no empieza la liga.
¡Mucho Ánimo!

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Esperemos que se recupere bien

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Ahora si que si hay que salir al mercado.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Una pena
Nos hacia falta un recambio para Shon para situaciones como esta.
Mi idea era jugador joven en progresión... Vamos que iria a por uno tipo Camello de cabeza y ahora más

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Yo creo que si queda pasta lo mejor es utilizarla en un central y que el delantero y el extremo sean cedidos. Pero seguimos con la herencia Gómez y el director deportivo le tiene que echar más horas a deshacerse de fichas que a fichar. No me cansaré de decirlo, por aquí han pasado directores deportivos que conocían el mercado menos que Gómez, pero ninguno ha sido más nocivo para el club que éste. Dos años pagando su ineptitud y sus delirios.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Olabe...Dios mío...Marcos..Game Over...Braulio..Ay mi madre...El desencadenante de esta situación fue el bajar a segunda y el culpable es Mr Orondo,Gómez no dudo que montase todo esto y cierto,tiene responsabilidad,pero ofreció soluciones y el dueño puso la musiquita de Spanish Flea no haciendo ni puto caso y dejando desangrar al equipo sin cambiar al entrenador.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Sí, sí, Ronaldo por supuesto y más en el caso del cambio de entrenador, cuando parece ser que Gómez tenía atado a Quique Flores. Pero vamos, que aunque no hubiéramos descendido, habríamos tenido el problema del exceso de fichas, a no ser Gómez contara con Caro, Víctor García, Moi Gómez, etc. pasaran a tener ficha en Primera División.

Con lo de Braulio no estoy de acuerdo. Suárez no lo dejó trabajar y claro, cometió errores también. Pero me quedo con que fue él quien subió al primer equipo a Calero, Jose Arnáiz, Toni y Anuar con renovaciones que incluían primer equipo al año siguiente, pese a que Gómez se haya colgado esa medalla. Ahí está en Osasuna y es dios.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
A Toni le larga Braulio, de hecho es Suárez quien incluye la cláusula de recompra por 50.000€ en el traspaso a la Leonesa. A Calero sí le repesca Braulio para el Promesas, pero la renovación con el primer equipo la ejerce Gómez. Y Anuar cuando promociona al primer equipo también estaba Gómez.

Eso sí, que tampoco se cuelguen muchas medallitas que Anuar y Toni son captados mucho antes de llegar los dos.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Demorado escribió:
Sí, sí, Ronaldo por supuesto y más en el caso del cambio de entrenador, cuando parece ser que Gómez tenía atado a Quique Flores. Pero vamos, que aunque no hubiéramos descendido, habríamos tenido el problema del exceso de fichas, a no ser Gómez contara con Caro, Víctor García, Moi Gómez, etc. pasaran a tener ficha en Primera División.

Con lo de Braulio no estoy de acuerdo. Suárez no lo dejó trabajar y claro, cometió errores también. Pero me quedo con que fue él quien subió al primer equipo a Calero, Jose Arnáiz, Toni y Anuar con renovaciones que incluían primer equipo al año siguiente, pese a que Gómez se haya colgado esa medalla. Ahí está en Osasuna y es dios.


Sí,pero estando en primera el prisma se ve distinto,habiendo bajado todo se desmoronó como un castillo de naipes,esos jugadores no se hubiesen depreciado la brutalidad que se depreciaron y podrían haber sido cedidos a clubes de segunda...Es lo que tiene la élite y lo que pagan por la tv.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Braulio compraba buenos productos,no lo dudo,pero aquí no fue buen cocinero,fue responsable de la segunda peor clasificación de la historia.Estuvimos rondando la segunda B

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz

mariop222 escribió:
A Toni le larga Braulio, de hecho es Suárez quien incluye la cláusula de recompra por 50.000€ en el traspaso a la Leonesa. A Calero sí le repesca Braulio para el Promesas, pero la renovación con el primer equipo la ejerce Gómez. Y Anuar cuando promociona al primer equipo también estaba Gómez.

Eso sí, que tampoco se cuelguen muchas medallitas que Anuar y Toni son captados mucho antes de llegar los dos.


Esta discusión ya la hemos tenido, Mario.

Según lo recuerdo yo, Paco Herrera sube a Jose Arnáiz, el primer de la generación del 95. Efectivamente, Braulio había traspasado a Toni a la Cultural (no sabía que fuera Suárez el que hubiera incluido la opción de recompra, en ese caso gran cagada). Calero vino con la condición de un año en el  Promesas y al siguiente primer equipo o carta de libertad. Con Anuar creo recordar que había algo parecido.

Recuerdo una entrevista a Braulio en primavera, antes de que se hiciese público que se iba a Osasuna en la que decía que a Toni no lo recuperaban, “sino que él mismo se había ganado el regreso con su gran temporada en la Cultural” y que en la próxima temporada los tres iban a estar en la plantilla del primer equipo fijo. Que luego el anuncio con la foto de Toni y de Anuar se la hiciera Gómez no te lo discuto porque no lo recuerdo. Pero vamos, estoy totalmente seguro de que Gómez vino con ese trabajo hecho, igual que el fichaje de Plano y no recuerdo si alguno más.

Y en cuanto a los dos directores deportivos, pues sólo tuvimos que ver lo del Chimy Ávila, que se lo ofrecieron a ambos, Gómez dijo que no era lo que necesitábamos (un tío capaz de jugar en cualquier posición de ataque y que, de no ser por su lesión, Osasuna podría haberlo vendido por 15 kilos tranquilamente) y Braulio no dudó un segundo. Y luego ya le meó en la boca con el tema Budimir, dónde Gómez cabreó tanto al Mallorca que se lo llevó Braulio con peores condiciones que las que ofrecía el Pucela. Y para más inri, algo que no he visto jamás, Gómez sin un plan B!! Al final ya sabemos lo que pasó, que con el fichaje de Kodro terminó de arreglar el desastre.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pulido escribió:


Sí,pero estando en primera el prisma se ve distinto,habiendo bajado todo se desmoronó como un castillo de naipes,esos jugadores no se hubiesen depreciado la brutalidad que se depreciaron y podrían haber sido cedidos a clubes de segunda...Es lo que tiene la élite y lo que pagan por la tv.


Pero Pulido, si a pesar del descenso todos fueron cedidos en Segunda División y no destacó ninguno, si acaso un poco Alende y tampoco para tirar cohetes… yo creo que el descenso no es justificación, simplemente eran y son buenos jugadores para Segunda B y muy justitos para Segunda.

En lo de la primera temporada sí te doy la razón, trajo a Garitano, que tenía buen cartel, pero salió rana y la plantilla también la dejó completamente descompensada.

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Demorado escribió:

Esta discusión ya la hemos tenido, Mario.

Según lo recuerdo yo, Paco Herrera sube a Jose Arnáiz, el primer de la generación del 95. Efectivamente, Braulio había traspasado a Toni a la Cultural (no sabía que fuera Suárez el que hubiera incluido la opción de recompra, en ese caso gran cagada). Calero vino con la condición de un año en el  Promesas y al siguiente primer equipo o carta de libertad. Con Anuar creo recordar que había algo parecido.

Recuerdo una entrevista a Braulio en primavera, antes de que se hiciese público que se iba a Osasuna en la que decía que a Toni no lo recuperaban, “sino que él mismo se había ganado el regreso con su gran temporada en la Cultural” y que en la próxima temporada los tres iban a estar en la plantilla del primer equipo fijo. Que luego el anuncio con la foto de Toni y de Anuar se la hiciera Gómez no te lo discuto porque no lo recuerdo. Pero vamos, estoy totalmente seguro de que Gómez vino con ese trabajo hecho, igual que el fichaje de Plano y no recuerdo si alguno más.

Y en cuanto a los dos directores deportivos, pues sólo tuvimos que ver lo del Chimy Ávila, que se lo ofrecieron a ambos, Gómez dijo que no era lo que necesitábamos (un tío capaz de jugar en cualquier posición de ataque y que, de no ser por su lesión, Osasuna podría haberlo vendido por 15 kilos tranquilamente) y Braulio no dudó un segundo. Y luego ya le meó en la boca con el tema Budimir, dónde Gómez cabreó tanto al Mallorca que se lo llevó Braulio con peores condiciones que las que ofrecía el Pucela. Y para más inri, algo que no he visto jamás, Gómez sin un plan B!! Al final ya sabemos lo que pasó, que con el fichaje de Kodro terminó de arreglar el desastre.


Es un tema muy manido en el foro, es verdad. Pero si Toni regresa es cosa de Suárez, ni Braulio ni Gómez pueden colgarse la medallita porque no es así. Si fuera por Braulio no habría cláusula de recompra, y Gómez por mucho que contase la milonga al llegar de que era un jugador que tenían ojeado para el Sevilla B, ya llega con el trabajo hecho.

Anuar al final renueva por insistencia y cabezonería propia, porque si hubiera sido por Gómez y Luis César empezaba la temporada 17-18 con el Promesas, que al fin y al cabo lo hizo con ficha del Promesas

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Una y a la cazuela. Qué fácil es el fútbol y qué bonito en días como hoy

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
¡Grande!

descriptionShon Weissman - Página 21 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder