Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
Jes escribió:
Y de Pedro León, en fin. Este estadio ha pitado a muchísimos jugadores del Valladolid sin motivo y aquí nadie ha salido a decir tal o cual. La gente está en su derecho de abuchear a un tipo que ayer se arrastró por el campo y que casi mete un gol (lo mismito que hacía Goitom, por poner un ejemplo, solo que a veces Goitom los marcaba), con una actitud indolente, pasota. A parte de que es un mercenario, un pesetero y un desagradecido con la afición que paga su salario.

Que por cierto, está muy bien eso de querer ganar tres veces más y cualquiera lo haríamos y demás... En realidad hablamos de un sujeto privilegiado que, al margen del resto de futbolistas, estará entre los 10 ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León que más cobran, que cuando le dicen que le van a triplicar el sueldo no es que cobre 800 euros y tenga dificultades de llegar a fin de mes si es que lo consigue, es que cobra 400.000 cantidad con la que pueden vivir más que dignamente él, su novia la de Madrid, su hermano el ciclista, sus padres, el perro y los tres periquitos que tiene en una jaula.

Y este tipo, tan profesional para algunos porque no se ha ausenteda nada más que a un entrenamiento (faltaría más, para lo que cobra me parecen muchos) a mi me parece todo lo contrario. Ya que tanto gusta asimilar a los futbolistas con los trabajadores de verdad, los que se ponene a funcionar a las 6 de la mañana (valiente aberración) habrá que decir que si tan buen profesional es, no entiendo porque no ha estado centrado, que cualquier otro trabajador (de los de verdad) si no está centrado recibe un toque de atención la primera vez y la segunda una carta de despido. Que si ser profesional es entrenar, también lo es meter la pierna en un partido como el de ayer, también lo es no seguir el partido que juegan tus compañeros pegado al movil, también lo es hacerse la foto con el trofeo que se acaba de ganar y también lo es entrenar bien (aunque por lo que contáis, yo hace años que no subo a un entrenamiento, la tónica de este tipo es arrastrarse por los entrenamientos desde que vino... Muy profesional, que dirían en Air Bag)
Pero bueno, a este trabajador, por el hecho de llamarse Pedro León, incomprensiblemente, se le perdona todo. Debe ser porque ayer hizo una bicicleta y sacó un corner sin consecuencias para el marcador. Muy barato veo últimamente el respeto a los futbolistas


De 10, Jes, simplemente.

Y en cuanto al párrafo que remarco en nedrita, decir que ya era hora de que alguien incidiera en que esta gente se parece a un currante lo mismo que un huevo a una castaña. Que ya está bien de decir que nosotros haríamos lo mismo y bla, bla, bla. Que sí, que lo haríamos, nos ha jodido mayo con las flores; pero que no es lo mismo que un mileurista quiera pasar a ganar 3.000 pavos al mes, lo que cambiaría radicalmente su vida y la de toda su familia, a que un tío que se mete 70 kilos de las antigua pesetas al año quiera meterse 210. Creo que lo que pueda hacer con 200 ya lo puede hacer ahora bien a gusto. Egoísmo se llama la figura, egoísmo y avaricia, lo primero por pensar en él por encima de su equipo y la afición que arrastra, y avaricia porque querer más cuando ya se tiene más de lo que se va a necesitar en toda tu vida y la de tus descendientes hasta 5ª generación no puede recibir otro nombre.


Absolutamente de acuerdo en todo.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si se quedara el que saldría malparado sería N. Alemán, que no ha demostrado aún nada, aunque yo dejaría unas cuantas jornadas a Pedro gallinón en la grada para que haga oreja, y si sigue siendo "tan profesional" a cederle al Iscar o al Betis de Valladolid

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
hay rumores de que el plan B del getafe es Nauzet Alemán, pero Suarez ha dicho que la clausula o nada.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A falta de noticias, nos queda el Show de Torna.

¿Esto es informar?

"La salida del murciano parece ahora algo obligado para todas las partes implicadas en el tema"

"Al final, todos contentos, incluido el Valladolid, que se llevará 4,1 millones de euros al bolsillo"


La llegada de Sisi abre más la puerta a Pedro León

Estaba cantado, pero no dejó de sorprender. El Valladolid tenía en la recámara a Sisi y ayer hizo oficial su fichaje. Aunque Getafe y Valladolid todavía no han cerrado el traspaso de Pedro León, la salida del murciano parece ahora algo obligado para todas las partes implicadas en el tema.

Los tiempos en el mundo del fútbol a veces están marcados con demasiada anticipación. Desde principio de verano el Valladolid sabía que Pedro León iba a terminar siendo traspasado al Getafe. La presión del jugador y de su agente para que el Valladolid aceptará escuchar y atender la oferta del Getafe ha terminado por hacerse insoportable para Carlos Suárez. Las condiciones económicas que Ángel Torres, auténtico organizador de toda la trama, realizó al interior derecho de Mula acabó por desestabilizarlo todo. Obligado a buscar un repuesto de garantías, Olabe y Mendilibar se lanzaron al mercado con un único objetivo. contratar a Sisinio González Martínez, Sisi.

En el mundillo futbolístico se dice que los jugadores terminan por jugar en el equipo que quieren, y así ha sido y va a ser. Sisi va a jugar en el Valladolid, que es lo que quería, y Pedro León va a ser traspasado al Getafe en cuanto Ángel Torres decida aceptar las condiciones de pago del Valladolid y no dejar al jugador murciano ahora tirado. Al final, todos contentos, incluido el Valladolid, que se llevará 4,1 millones de euros al bolsillo.

Sisi, encantado.
Sisi, que será presentado hoy a las 12:00 h., está encantado de regresar a Pucela, justo lo contrario que Pedro León, que está deseando irse. Así es la vida. Hoy pasará reconocimiento médico y mañana realizará ya su primer entrenamiento a las órdenes de Mendilibar: "Es una gran alegría para mí volver a jugar en el Valladolid. He pasado un mes muy malo esperando noticias, viviendo pendiente en un hotel a que pasaría con mi futuro, pero en estos momentos lo doy todo por bien empleado, porque al final las cosas han salido bien. En el Recreativo no me podía quedar, porque el club no podía pagar mi ficha y, además, yo quería jugar en Primera, y sobre todo en el Valladolid. Afortunadamente, todo se ha resuelto".


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llegada-sisi-abre-puerta/dasftb/20090825dasdaiftb_53/Tes

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En mi opinión, si se queda Pedro León, sería lo mejor que nos podía pasar. Aún no he visto al Valladolid esta pretemporada, pero noto bastante desconfianza respecto a Nauzet. Por otro lado, Pedro, por muy bueno que sea, se ha mostrado bastante irregular a lo largo de la temporada. El año pasado tuvo tramos absolutamente desaparecido y este año, en lo que se pone y se deja de poner, se nos han ido seis o siete partidos para empezar. Yo me quedaba con los tres y en diciembre ya veríamos.

Yo estoy convencido de que si se queda, todos ganan, pero está claro que todos arriesgan y siempre pueden fallar los planes. El año que viene, si todo va bien, Pedro León se podrá ir a donde le de la gana porque vendrá más de un club con pasta, y con pasta de verdad. El Valladolid se quedará con más pasta de la que hoy le ofrecen, con la banda cubierta y rodada y con el respeto del fútbol español y el control de su plantilla por no haber cedido al chantaje de un jugador. El Getafe también ganará, porque a esas alturas estará en segunda y sin una ficha pesadísima. Twisted Evil Twisted Evil

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Visteis las imagenes de tv cyl ayer de pedrito cuando se está preparando el cambio?
vaya gestos , vaya miradas hacia la grada, encima de que a día de hoy sigue cobrando de aquí , y que lleva desde mayo de vacaciones , menuda chulería que se gasta el amigo...

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo de este comunicador es de traca, sabedor de que es el lider pase lo que pase de la Radio Deportiva Pucelana, sigue como su jefe el Vizconde de Brunete, atrincherado en el pasado y viviendo de informadores que cada vez menos le doran la píldora...

Desde que he dejado de escuchar la Ser vivo mejor, lo recomiendo...

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
si lo de torna de hoy en el AS-queroso es de traca, en cuanto he visto el titulo ni me he molestado en seguir, joder con torna de chico de los recados de la ser, a jefe de deportes de radio valladolid, y ahora metido a labores de asesoramiento de futbolistas, caso asenjo y pedro leon.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Para mí lo ideal es que no se fuese, aún con todo el ambiente negativo que se puede generar, creo que este mismo ambiente se iba a diluir como un azucarillo. Este tipo tiene mucha, mucha clase en las botas (lástima que la cabeza no le funcione tan bien como los pies) y la grada acabará rendida al jugador. Estoy convencido de que Pedro León en octubre, si se queda, está rindiendo como el año pasado y como titular.

Y lo mío es ya una cuestión de orgullo con el Getafe. Quien engaña no gana y el Getafe pilotado por Ángel Torres, está jugando muy sucio. Y a partir de ahora el Getafe es equipo non grato. Por ello, no quiero que pase por encima del Real Valladolid. Y no me voy al orgullo este con el que algunos sacan pecho, sobre los años en primera, que si Getafe es un pueblo, que si la historia,... Esto me parecen mamarrachadas y salidas del tiesto.

Simplemente me ciño a la cuestión ética de afrontar la realidad: El Getafe no tenía o no quería gastarse la pasta por Pedro León y ha utilizado todas las sucias artimañas que ha tenido a su alcance. Ni pueblo, ni historia, ni memeces de esas...

Y una vez que pase la próxima temporada, que venga un club serio y pague lo que cuesta.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:
Lo de este comunicador es de traca, sabedor de que es el lider pase lo que pase de la Radio Deportiva Pucelana, sigue como su jefe el Vizconde de Brunete, atrincherado en el pasado y viviendo de informadores que cada vez menos le doran la píldora...

Desde que he dejado de escuchar la Ser vivo mejor, lo recomiendo...


Lo cierto es que el articulo de hoy del Sr Tornadijo en el as es para mear y no echar gota.
No hay peor mentira que una verdad a medias y eso es el periodismo que refleja hoy el "As" . Un articulo demagogo y tendencioso, donde se pone a caldo a los espectadores que le pasado domingo y con todo derecho pitaron al marqués de Mula, y recordando el amigo tornadijo una y otra vez que lo que manda en el fútbol es el dinero, pero obviando que el jugador lleva cinco meses de vacaciones cobrando del Real Valladolid.
Por cierto, los que pitaron el domingo al menos estaban en el campo. La cadena "Ser" que tanto apoyo pide para el pucela, no.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
Para mí lo ideal es que no se fuese, aún con todo el ambiente negativo que se puede generar, creo que este mismo ambiente se iba a diluir como un azucarillo. Este tipo tiene mucha, mucha clase en las botas (lástima que la cabeza no le funcione tan bien como los pies) y la grada acabará rendida al jugador. Estoy convencido de que Pedro León en octubre, si se queda, está rindiendo como el año pasado y como titular.

Y lo mío es ya una cuestión de orgullo con el Getafe. Quien engaña no gana y el Getafe pilotado por Ángel Torres, está jugando muy sucio. Y a partir de ahora el Getafe es equipo non grato. Por ello, no quiero que pase por encima del Real Valladolid. Y no me voy al orgullo este con el que algunos sacan pecho, sobre los años en primera, que si Getafe es un pueblo, que si la historia,... Esto me parecen mamarrachadas y salidas del tiesto.

Simplemente me ciño a la cuestión ética de afrontar la realidad: El Getafe no tenía o no quería gastarse la pasta por Pedro León y ha utilizado todas las sucias artimañas que ha tenido a su alcance. Ni pueblo, ni historia, ni memeces de esas...

Y una vez que pase la próxima temporada, que venga un club serio y pague lo que cuesta
.



Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor. Me hace gracia los que llaman paletos y tal a poblaciones menores como Getafe y luego se cabrean porque nos digan lo mismo desde Madrid, por ejemplo.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
castilla1521 escribió:
José Varela escribió:
Jes escribió:
Y de Pedro León, en fin. Este estadio ha pitado a muchísimos jugadores del Valladolid sin motivo y aquí nadie ha salido a decir tal o cual. La gente está en su derecho de abuchear a un tipo que ayer se arrastró por el campo y que casi mete un gol (lo mismito que hacía Goitom, por poner un ejemplo, solo que a veces Goitom los marcaba), con una actitud indolente, pasota. A parte de que es un mercenario, un pesetero y un desagradecido con la afición que paga su salario.

Que por cierto, está muy bien eso de querer ganar tres veces más y cualquiera lo haríamos y demás... En realidad hablamos de un sujeto privilegiado que, al margen del resto de futbolistas, estará entre los 10 ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León que más cobran, que cuando le dicen que le van a triplicar el sueldo no es que cobre 800 euros y tenga dificultades de llegar a fin de mes si es que lo consigue, es que cobra 400.000 cantidad con la que pueden vivir más que dignamente él, su novia la de Madrid, su hermano el ciclista, sus padres, el perro y los tres periquitos que tiene en una jaula.

Y este tipo, tan profesional para algunos porque no se ha ausenteda nada más que a un entrenamiento (faltaría más, para lo que cobra me parecen muchos) a mi me parece todo lo contrario. Ya que tanto gusta asimilar a los futbolistas con los trabajadores de verdad, los que se ponene a funcionar a las 6 de la mañana (valiente aberración) habrá que decir que si tan buen profesional es, no entiendo porque no ha estado centrado, que cualquier otro trabajador (de los de verdad) si no está centrado recibe un toque de atención la primera vez y la segunda una carta de despido. Que si ser profesional es entrenar, también lo es meter la pierna en un partido como el de ayer, también lo es no seguir el partido que juegan tus compañeros pegado al movil, también lo es hacerse la foto con el trofeo que se acaba de ganar y también lo es entrenar bien (aunque por lo que contáis, yo hace años que no subo a un entrenamiento, la tónica de este tipo es arrastrarse por los entrenamientos desde que vino... Muy profesional, que dirían en Air Bag)
Pero bueno, a este trabajador, por el hecho de llamarse Pedro León, incomprensiblemente, se le perdona todo. Debe ser porque ayer hizo una bicicleta y sacó un corner sin consecuencias para el marcador. Muy barato veo últimamente el respeto a los futbolistas


De 10, Jes, simplemente.

Y en cuanto al párrafo que remarco en nedrita, decir que ya era hora de que alguien incidiera en que esta gente se parece a un currante lo mismo que un huevo a una castaña. Que ya está bien de decir que nosotros haríamos lo mismo y bla, bla, bla. Que sí, que lo haríamos, nos ha jodido mayo con las flores; pero que no es lo mismo que un mileurista quiera pasar a ganar 3.000 pavos al mes, lo que cambiaría radicalmente su vida y la de toda su familia, a que un tío que se mete 70 kilos de las antigua pesetas al año quiera meterse 210. Creo que lo que pueda hacer con 200 ya lo puede hacer ahora bien a gusto. Egoísmo se llama la figura, egoísmo y avaricia, lo primero por pensar en él por encima de su equipo y la afición que arrastra, y avaricia porque querer más cuando ya se tiene más de lo que se va a necesitar en toda tu vida y la de tus descendientes hasta 5ª generación no puede recibir otro nombre.


Absolutamente de acuerdo en todo.

Pues así de bien montado está este negocio.
Millonarios de tres al cuarto, en el 90% de los casos con un bagaje cultural que roza el analfabetismo y con sueldos millonarios que hasta doblan lo que puede ganar un presidente del gobierno, o incluso cuatriplicar lo que gana un cirujano.
En fin, no quiero seguir porque sería como estar dando palos en el agua.
Si con algo me puedo confortar es que en mi club, según comentáis, existe un tope salarial. Menos es nada.

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sí, Don Corralo, tienes razón, pero nosotros somos los que mantenemos el Circo abierto. Tendremos nuestra responsabilidad..., ¿no?

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y en elgetafe.com que han hecho prácticamente un corta y pega de la noticia del AS. Qué curioso, que coincide la prensa del Getafe con parte de la prensa de Valladolid.... Que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, que se dejen de medias verdades, que el bloqueo en la negociación no está solo en los plazos. Lo que exige el Valladolid son garantías de cobro de los 4,1 M€.

http://elgetafe.com/articles/27218-sisi-vuelve-al-valladolid-otro-paso-mas-en-el-culebron-pedro-leon

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pone hoy en el norte que el acuerdo también incluye 2 PARTIDOS AMISTOSOS o indemnización de 150.000 euros!!!!!

ni que decir tiene que prefiero la indemnización. basta ya de ofrecer amistosos contra equipos de estos, que además no llaman nada a la afición.

joder, que coñazo de tema...

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-25/getafe-resiste-condiciones-pago-20090825.html

Última edición por multicultural el Mar 25 Ago 2009, 13:27, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 48 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder