Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
La verdad que esperaba que variase la táctica en el descanso. Desde mi humilde opinión, aunque este esquema haya valido para otros partidos, si hoy nos vamos 3-0 al descanso claramente hoy no está valiendo...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Empezamos tipo Paco Herrera.Mi equipo es cojonudo y show en cada rueda de prensa,sólo le falta lo de la guinda del pastel como decía el otro y tenía dos delanteros cojonudos en el banquillo o mal situados en el campo.
Todos los entrenadores profesionales SON IGUALES. Tienen un debe en una posición y ponen de titular a un jugador que no es su posición de inicio.Ayer tienes un central que a bombo y platillo dices que ha venido muy bien como Queirós y pones a Alcaraz que es una solución de emergencia.
Lo que os digo,tiempos pretéritos en los que Rubi no subía a un lateral del promesas y ponía a Chus Herrero,Herrera a Mata de extremo o ni siquiera alinearlo contra un equipo al que le puede hacer daño,o Sergio poniendo a Luismi de central...Que son soluciones de emergencia,vale,pero de inicio si puedes contar con un recambio de esa posición PONLO.¿Que corrige en el descanso?Jolín pues menos mal.Está para ver los fallos,digo yo

Otro bruto más en el banquillo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Empezamos tipo Paco Herrera.Mi equipo es cojonudo y show en cada rueda de prensa, sólo le falta lo de la guinda del pastel como decía el otro y tenía dos delanteros  cojonudos en el banquillo o mal situados en el campo.
Todos los entrenadores profesionales SON IGUALES. Tienen un debe en una posición y ponen de titular a un jugador que no es su posición de inicio. Ayer tienes un central que a bombo y platillo dices que ha venido muy bien como Queirós y pones a Alcaraz que es una solución de emergencia.
Lo que os digo, tiempos pretéritos en los que Rubi no subía a un lateral del promesas y ponía a Chus Herrero,Herrera a Mata de extremo o ni siquiera alinearlo contra un equipo al que le puede hacer daño, o Sergio poniendo a Luismi de central...Que son soluciones de emergencia, vale, pero de inicio si puedes contar con un recambio de esa posición PONLO. ¿Qué corrige en el descanso? Jolín pues menos mal. Está para ver los fallos, digo yo

Otro bruto más en el banquillo.

.

Comentario muy acertado, Tienes buena memoria. Cuando hablas de Paco Herrera, Mata estaba escorado en banda, y aun así metió algunos goles. Cuando se le puso en su posición natural, se hinchó a meter goles, Mata aquí perdió un año, porque de haberse salido el primer año, seguramente le podíamos haber renovado, o sacar algo por él, en vez de irse gratis.
Con poco presupuesto logramos tener en la plantilla a Mata, a RDT, y a Arnaiz, y Paquete Herrera, incapaz de sacar partido a todos.
Jugó también ese año un extremo Dragan Drazic, del Celta, que no le utilizó para nada, prefería poner a Mata de extremo.

El mundo del futbol ya no se acuerda de Paco Herrera, y es que al abuelo, le gustaba experimentar cosas nuevas, es lo que tienen los abuelos, la ilógica

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Otro bruto más en el banquillo.

Espero que no, ¨Bruto Gonzalez, hijo de leones, y "bruto Pacheta", burgalés. Madre mía,

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Tengo demasiada buena memoria,sobre todo para lo malo.Dejan Drazic era un buen extremo izquierdo,Paco Herrera lo desaprovechó,metió un golazo en copa al Tenerife de vaselina al alcance de pocos y no le dió continuidad...Se jugaba con un rombo en mediocampo que no valió para nada desembocando en el MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA en Sevilla.Es verdad que Sergio nos ha dejado un mal recuerdo y un desangrante descenso,pero a los que pasaron antes de él y después de Djukic los dió mil vueltas y este personaje de Herrera fue terrible,iba la cosa mal y no cambiaba nada hasta que los jugadores en la reunión del Felipe IV le hicieron cambiar.

Espero que lo de Pacheta no sea humo,queda mucho,pero tenemos tantas motos que nos han vendido y que no funcionan que uno ya se cansa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Tengo demasiada buena memoria,sobre todo para lo malo.Dejan Drazic era un buen extremo izquierdo,Paco Herrera lo desaprovechó,metió un golazo en copa al Tenerife de vaselina al alcance de pocos y no le dió continuidad...Se jugaba con un rombo en mediocampo que no valió para nada desembocando en el MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA en Sevilla.Es verdad que Sergio nos ha dejado un mal recuerdo y un desangrante descenso,pero a los que pasaron antes de él y después de Djukic los dió mil vueltas y este personaje de Herrera fue terrible,iba la cosa mal y no cambiaba nada hasta que los jugadores en la reunión del Felipe IV le hicieron cambiar.

Espero que lo de Pacheta no sea humo,queda mucho,pero tenemos tantas motos que nos han vendido y que no funcionan que uno ya se cansa.

.

Malo sería que se encojonase con los sistemas, y los contrarios nos cogiesen el tranquillo, y nos hicieran un siete cada partido.

Con  Sergio se tuvo mucha paciencia.

La afición esta encabronada, por la paciencia que se tuvo con Sinergio la temporada pasada, este año con público en la grada, no se va a tener ni la mitad de paciencia.
Como el público empiece a cabrearse porque no le gusta lo que ve, los pitos irán al palco, y esta vez no se podrá mirar para otro lado.
Con Sinergio, no había público en el estadio y el aficionado pintaba poco menos que nada. Este año, cuidado, las cosas pueden cambiar.

Porque a nadie se le olvide una cosa, Es cierto que la sociedad es la sociedad y es una empresa y tal y tal y tal. Pero el público es soberano, y un club sin abonados, ni aficionados, porque les reduces poco menos que a nada, acaba desapareciendo. Ojito.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya, ya, pero con el abuelo Paco Herrera las últimas 10 jornadas volamos. ¿No os acordáis? Yo tampoco.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Ya, ya, pero con el abuelo Paco Herrera las últimas 10 jornadas volamos. ¿No os acordáis? Yo tampoco.
.

Creo que perdimos 2-0 en Reus, y nos quedamos fuera del Play off, aunque al final ganamos 1-0 al Cádiz que no sirvió para nada.

El Reus jugo primado por el Huesca, esto salió bastante a posteriori.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estamos en segunda y esto es fútbol. De acuerdo que el equipo jugó muy mal y Pacheta se equivocó con el tema de Alcaraz y el planteamiento.

Pero la Segunda es muy competida y estas cosas pasan. Lo que hay que hacer es minimizar días como el del Burgos.

Salimos con un delantero recién llegado y nos faltaban el delantero centro titular y un central titular. Son excusas pero también datos.

Lo que más hay que mejorar es la actitud (en Lugo se vio que si quieren, pueden).

Veremos contra el Tenerife pero no se puede cortar la cabeza de alguien por esto

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es cierto que aún es muy pronto, pero las sensaciones no son buenas. Con Mendilibar y con Djukic también hubo derrotas dolorosas en las primeras jornadas, pero se veía que teníamos unos equipos sólidos, que sabían a lo que jugaban y que estaban trabajados.

Yo no era partidario de contratar a Pacheta, aunque salieron otros nombres que me disgustaban mucho más. Lo que me jode es que nos hayan vendido (incluso él lo ha dicho) que es un entrenador ofensivo, cuando su historial no dice eso (no sé visteis al Elche que ascendió y cómo…) y resulta que lo hemos comprado.

Espero que no se crea (como Sampedro, que parecía que en Lugo se le amuebló la cabeza) que somos el Madrid o el Barça de Segunda y juegue acorde a la idea que él tiene del fútbol, que tampoco es ultraofensiva, pero sí con actitud, orden táctico y argumentos futbolísticos, por ese orden. La diferencia con el Elche de momento, es Toni, es Plano y es Weissman y veremos si también Plata. A ver cómo gestiona todo esto. Por el momento ya hemos visto al equipo demasiados minutos muy atrás, pero a la expectativa y sin morder.

Y cómo habéis apuntado muchos, menos hablar y más demostrar. Creo que a todos nos importa muy poco que Pacheta diga que un chaval lo ha parado por la calle para decirle que le ha devuelto la ilusión.

Necesitamos actitud y personalidad en las primeras jornadas, porque a partir de ahí se puede crecer, lo contrario te puede marcar para toda la competición.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A ver,que paciencia tenemos,y estos papelones alguno cae en segunda,pero sí que es cierto que es lo de siempre,menos show en rueda de prensa,más discreción y más trabajo para reflejar resultados en el campo.
Entiendo que no ha habido una pretemporada normal pero el nivel de exigencia este año,al menos por mi parte,va a ser muy alto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En cuanto a los sistemas, se nos vende, que es un 3-5-3, y quisiera yo saber la diferencia con un 5-3-2, mas clásico donde los laterales se incorporan con frecuencia al ataque, por sus respectivas bandas, pero se defiende en línea para evitar que por los laterales adelantados te cojan la espalda con los balones diagonales.

5-3-2-, 3-5-2, los sistemas solo son buenos si el equipo tiene los automatismos necesarios, tanto para defender, como para atacar.

Esta claro que no hemos tenido apenas pretemporada, y lógicamente no tenemos los suficientes minutos de juego como para estar con la maquinaria a punto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El nuevo comentarista de AS, para Valladolid, escribió ayer esto. No le tiembla el pulso, y es una ostia sutil, eso si, pero a mano abierta, a Pacheta.

https://as.com/opinion/2021/09/09/portada/1631214989_257930.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bastante claro y acertado

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Buen día para ser despedido

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 9 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder