Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:
Yo creo que, prácticamente, saldrá todo aquel que quiera y sobre todo con cierta edad. No es lo mismo dejar salir a Marcos André que a Plano. De hecho también creo que saldrá Weissman y veremos Olaza. Eso no es de ahora, si un futbolista se quiere ir, se va.

Yo creo que Pacheta actúa con sentido común, el que no se implique mejor que no esté. El marrón es para Fran, Paulo André o quién coños decida, o los convence del proyecto o negocia su salida.


Papelón difícil esto de las salidas.

A todos aquellos que llegaron libres el año pasado, como Roberto, Bruno, Roque Mesa y Orellana, entendería que el club les diera la carta de libertad, lo que ocurre es que estos, será difícil que tengan ofertas, salvo quizás Roberto, que anda ofreciéndose por Grecia.

Pero por todos aquellos por los que se pagó, como Janko, El jamiq, Olaza, o Weissman, no se les puede dejar salir sin cobrar un duro.
Todo lo mas,  una cesión valorada, en un millón de Euros, al equipo al que vayan y obligación para ese equipo de pagar un traspaso, ya fijado en la cantidad,  el 1 de Julio de 2022.
Plano, no tengo muy claro que quiera marcharse. Marcos André, aunque apunta todavía no ha demostrado gran cosa, y como todavía es joven espero que le convenzan para que se quede.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno ,pues oída la entrevista de ayer ,es un tipo positivo,todo al principio son buenas intenciones,pero veremos,dentro de lo que había es el perfil correcto que se necesitaba,ojalá le salga lo que planea.Lo que me escama un poco es que no opine de lo que entrena o que no domine un poco mercado,pero bueno,han decidido trabajar así y veremos el resultado,o lo petamos o no funciona ni para atrás.No veo que pueda ser término medio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Dijo en la entrevista que su labor es entrenar y Hacer mejores aquellos futbolistas que el club ponga a su disposición. Pero Pacetti también ha dicho que confía en que el club ponga a su disposición los mejores futbolistas posibles para conseguir el objetivo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pero digo yo que un entrenador tendrá tambien que mojarse , opinar,y ver si hay piezas interesantes en el mercado,no sé,que sí que le pagan por entrenar pero tendrá que entrenar un equipo acorde a la consecución de un objetivo,y este año ya no hay excusas económicas,no hay deuda,eres el segundo mayor presupuesto de segunda y todos te van a mirar con lupa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo que no me gusta es que para quitarse presión ya ha dicho dos veces que se sube a final de temporada y que da igual subir directo que como sexto y creo que no entiende que aunque el resultado sea el mismo, su objetivo ha de ser sí o sí subir directo ya que el clasificarse para el play off no es garantía de nada y no puede pretender que la afición se confirme con ir octavo con el play off a tiro a falta de 10 partidos. Tenemos que ser el Español de esta temporada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, no sé qué ha dicho en la entrevista de la COPE, pero dentro del carrusel de entrevistas que ha hecho esta semana, en la de 'Diario de Valladolid' lo que viene a decir que "el primer objetivo es alcanzar 65 puntos porque te garantiza el 6º puesto, después 80 porque te vale para ser 2º, y por último 85 puntos, para ser campeón".

Yo creo que hay que empezar con los pies en el suelo, ir sumando puntos y eso es lo que te va a dar el primer o el segundo puesto, no palabrería barata en ruedas de prensa. Y, efectivamente, quedar en play-off no es un drama (si subes, claro), pero con el presupuesto que se va a tener esta temporada (según nos ha vendido Ronaldo) me parece casi obligatorio pelear por el primer puesto desde la jornada 1. Si se mantienen las piezas fundamentales, véase Weissman, Marcos u Olaza, pues tendremos buenas armas para hacer parte del camino.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Círculo C. escribió:
Lo que no me gusta es que para quitarse presión ya ha dicho dos veces que se sube a final de temporada y que da igual subir directo que como sexto y creo que no entiende que aunque el resultado sea el mismo, su objetivo ha de ser sí o sí subir directo ya que el clasificarse para el play off no es garantía de nada y no puede pretender que la afición se confirme con ir octavo con el play off a tiro a falta de 10 partidos. Tenemos que ser el Español de esta temporada.
.

Bienvenido compañero.

Yo también desearía que quedaremos entre los dos primeros, máxime si como ha dicho Ronaldo vamos a tener un limite salarial de unos 26 millones de Euros..

Lo que ocurre es que el límite salarial, no lo es todo, hay otros factores que influyen, la implicación del todos los estamentos del club, y el acierto a la hora de confeccionar una plantilla.

El Real Club deportivo Español, pago durante la temporada que estaba en segunda, la mitad de la ficha que cada jugador tenia, pero ese año según me cuenta, compañeros de trabajo, abonados periquitos, por haber subido, van a recibir los futbolistas, su ficha integra de primera, mas la parte que no cobraron en segunda.

Para los futbolistas del Español, eso fue un acicate. un aliciente para implicarse.

Hay que esperar, para saber con que equipo saldrá a competir el Pucela. Me da que serán muchas las ratas que abandonen el barco, y no veo capaz a este staff técnico de traer futbolistas interesantes, por tanto soy mas de creer, que este año tendremos un equipo apañado y que con la pasta que saquemos con los traspasos de este año, y el año siguiente, mejoraremos la base y acabaremos subiendo en la segunda o tercera temporada.


Saludos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, no sé qué ha dicho en la entrevista de la COPE, pero dentro del carrusel de entrevistas que ha hecho esta semana, en la de 'Diario de Valladolid' lo que viene a decir que "el primer objetivo es alcanzar 65 puntos porque te garantiza el 6º puesto, después 80 porque te vale para ser 2º, y por último 85 puntos, para ser campeón".

Yo creo que hay que empezar con los pies en el suelo, ir sumando puntos y eso es lo que te va a dar el primer o el segundo puesto, no palabrería barata en ruedas de prensa. Y, efectivamente, quedar en play-off no es un drama (si subes, claro), pero con el presupuesto que se va a tener esta temporada (según nos ha vendido Ronaldo) me parece casi obligatorio pelear por el primer puesto desde la jornada 1. Si se mantienen las piezas fundamentales, véase Weissman, Marcos u Olaza, pues tendremos buenas armas para hacer parte del camino.


Ya dijo que él, no da altas, ni bajas, que eso es cosa de otros. Y espera que pongan a su disposición los mejores jugadores posibles.
Ojala sea así. Pero me da que el equipo que al final tendremos será mas para luchar por intentar alcanzar 65 puntos, que por alcanzar los 80.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Bienvenido compañero.

Yo también desearía que quedaremos entre los dos primeros, máxime si como ha dicho Ronaldo vamos a tener un limite salarial de unos 26 millones de Euros..

Lo que ocurre es que el límite salarial, no lo es todo, hay otros factores que influyen, la implicación del todos los estamentos del club, y el acierto a la hora de confeccionar una plantilla.

El Real Club deportivo Español, pago durante la temporada que estaba en segunda, la mitad de la ficha que cada jugador tenia, pero ese año según me cuenta, compañeros de trabajo, abonados periquitos, por haber subido, van a recibir los futbolistas, su ficha integra de primera, mas la parte que no cobraron en segunda.

Para los futbolistas del Español, eso fue un acicate. un aliciente para implicarse.

Hay que esperar, para saber con que equipo saldrá a competir el Pucela. Me da que serán muchas las ratas que abandonen el barco, y no veo capaz a este staff técnico de traer futbolistas interesantes, por tanto soy mas de creer, que este año tendremos un equipo apañado y que con la pasta que saquemos con los traspasos de este año, y el año siguiente, mejoraremos la base y acabaremos subiendo en la segunda o tercera temporada.


Saludos.


la rata será el q les vende para sacar dinero. no creo q una persona q busque lo mejor para su vida personal y profesional sea una rata

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 la rata será el q les vende para sacar dinero. no creo q una persona q busque lo mejor para su vida personal y profesional sea una rata


Es una manera de hablar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mí lo de, en caso de ascender, pagarles la ficha de 1ª y la parte que no han cobrado este año por estr en Segunda, me parece buena idea. Si subes tienes músculo para pagarlo, y si no subes pues que se jodan y cobren como jugadores de Segunda que habrían demostrado ser. Y es un buen aliciente tanto para que se dejen la piel en el intento como para que no quieran huir del club a cualquier precio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
A mí lo de, en caso de ascender, pagarles la ficha de 1ª y la parte que no han cobrado este año por estr en Segunda, me parece buena idea. Si subes tienes músculo para pagarlo, y si no subes pues que se jodan y cobren como jugadores de Segunda que habrían demostrado ser. Y es un buen aliciente tanto para que se dejen la piel en el intento como para que no quieran huir del club a cualquier precio.


Normalmente lo hacen muchos equipos y a nivel socios también,aquí se hizo con el último ascenso y el carné gratis

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
A mí lo de, en caso de ascender, pagarles la ficha de 1ª y la parte que no han cobrado este año por estr en Segunda, me parece buena idea. Si subes tienes músculo para pagarlo, y si no subes pues que se jodan y cobren como jugadores de Segunda que habrían demostrado ser. Y es un buen aliciente tanto para que se dejen la piel en el intento como para que no quieran huir del club a cualquier precio.


Coincido con este planteamiento, puede ser la clave para retener a ciertos jugadores. Incluso a alguno se le puede renovar por una cifra superior para convencerle de que se quede.

Yo entiendo lo de los internacionales que tienen esperanzas de jugar el mundial y jugando en segunda lo tendrán difícil (que lo hubieran evitado) pero que aquellos que no tienen ni una posibilidad de jugarlo toquen las narices...

Confiemos en que el secretario técnico sepa soltar el lastre y convencer a los que necesitamos...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Círculo C. escribió:


Coincido con este planteamiento, puede ser la clave para retener a ciertos jugadores. Incluso a alguno se le puede renovar por una cifra superior para convencerle de que se quede.

Yo entiendo lo de los internacionales que tienen esperanzas de jugar el mundial y jugando en segunda lo tendrán difícil (que lo hubieran evitado) pero que aquellos que no tienen ni una posibilidad de jugarlo toquen las narices...

Confiemos en que el secretario técnico sepa soltar el lastre y convencer a los que necesitamos...


q mundial??la próxima temporada no hay mundial

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Qatar 2022 ¿no? Lo que pasa que se juega a partir de noviembre.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 6 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder