Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo me la jugaba a un perfil ex-Real Valladolid, pero ex-jugador. Anteayer en una entrevista que le hicieron los colegas de PlanetDeporte a Álvaro Gutiérrez le faltó decir que pagaría por ser el entrenador del Real Valladolid..., eso es lo que a mí me motivaría de verdad. O el Polilla, que creo que hace un par de años hablamos sobre él en este subforo, aunque le tengo perdidísima la pista desde que marchó a EAU.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues yo no me la jugaba con experimentos y traía lo más seguro para segunda,q haya tenido buenos resultados,es decir,iraola,pacheta o Michel me valen

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nadie te asegura ascenso...
Yo veo perfiles de tipos en crecimiento aunque se arriesgue más para que den salto aquí.
De "los nuestros" un Heinze, Gutierrez.
Y mi apuesta sería Iraola por su trayectoria como jygador y lo que hemos visto en Mirandés y Rayo.
Y con menos riesgo a Javi Gracia perdida la opción de Calleja.
Pero primero DD y luego banquillo...
Y

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Diego Martínez deja el Granada y parece q pacheta y mendilibar son los candidatos al Granada
Dado q Diego Martínez no tiene pinta de tener equipo en primera yo iría a por el de cabeza con un proyecto largo y sin esperar director deportivo ni hostias

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo creo que apuntará a Lazio, Wolves, Mónaco, Lille o algo así.

Además, sin MAG traerlo puede ser bastante difícil.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No confías en el poder de convicción de roni?
Steven plaza,rosa,freitas,mancuso......grandes fichajes forjados a base de trabajo de convicción

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No confías en el poder de convicción de roni?
Steven plaza,rosa,freitas,mancuso......grandes fichajes forjados a base de trabajo de convicción


No... ni pintandomelo así... 🤣

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo mas importante del entrenador que venga, es que sepa a donde va. Que sepa a donde viene, y que tenga claro el equipo, jugadores de los que va a disponer. Y les saque rendimiento.

En definitiva que no sea otra cucaracha miserable como Sergio Gonzalez, que solo alineaba a su camarilla, poniendo dificultad para alinear a todo el que no pertenece a ella, no sabiendo por donde le vienen las ostias, y fallando y cometiendo siempre los mismos errores.

Este club ha descendido porque quien tuvo que tomar una decisión en un momento dado, no la tomó.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Creo que cualquier entrenador que esté aquí 3 años va a tener "su camarilla" y muchos de ellos jugarán aunque el tercer año no estén ni para regional. Eso si nos va bien y al menos nos dan 1 ó 2 temporadas decentes, porque también puede no pasar y que desde la temporada 1 no veamos ni una jugada decente.

Dicho esto entro en el perfil de lo que debería ser el entrenador del futuro y adelanto que no se me ocurre ningún candidato.

En primer lugar, tiene que ser un entrenador que conozca la segunda y que en los últimos 5 años haya tenido un desempeño más bien exitoso. Los ascensos cuentan para bien.

El sino de los tiempos lo marca el big data. Tiene que ser un entrenador capaz de entender el big data y de aplicarlo correctamente. Para esto seguramente tengas que ir a Alemania a buscarlo, porque allí desde hace un tiempo sacarse el título de entrenador es prácticamente una ingeniería. En este caso ya no cumple la primera premisa porque no va a conocer la segunda ni de oídas. El big data en manos de un garrulo exfutbolista sin una formación de nivel universitario en matemáticas y estadística es como buscar impurezas en el cañón de la escopeta mirando dentro con la escopeta montada y cargada.

Tiene que hablar idiomas porque Ronaldo no se va a limitar al mercado hispanoparlante. Juntarnos con 8 vascos, 5 madrileños, 7 andaluces 3 gallegos... puede llevarnos a primera como otras veces, pero no muy lejos, porque hay sitios más apetecibles como seguramente los equipos a los que animaron desde pequeños.

Tiene que ser un entrenador que mame fútbol y muy trabajador. No se puede repetir que al final de una temporada 28 entrenadores te hayan dado un baño táctico entre Liga, Copa y que algunos equipos a la ida tienen a un entrenador y a la vuelta otro.

Tiene que ser un entrenador inteligente, que más que ganarse 11 adeptos a su causa, sea capaz de discernir a los mejores en cada momento, al estilo manager inglés. Se habla mucho de que en la Premier aguantan entrenadores durante décadas ¿os imaginais a Wenger jugando siempre con los mismos? Con Wenger o Fergusson eras titular una temporada o dos o tres, pero más no. Después te tocaba dar el relevo a otros mejores y lo mismo tenías un papel secundario o lo mismo ni siquiera. Un entrenador como Sergio con sus elegidos pierde al traspaso de esa temporada, pierde a otro por lesión y ya no tiene nada que hacer. Un manager inglés el que cambia al equipo es él y no las circunstancias para además quedarse sin saber qué hacer.

Luego para mí hay ciertas líneas rojas.

Entrenadores que hicieron una temporada buena en un sitio o que dejaron un equipo con contrato donde estaban bien valorados y se fueron a otro lado donde fracasaron sin acabar siquiera la temporada... descartados.

Metes 6 del Promesas en Copa... descartado. Los del Promesas puedes meter 1 ó 2, pero no a todos en bloque que es contraproducente.

Si llevas a uno del Promesas convocado y no lo metes por lo menos 15 minutos, puerta. Si llevas a jugadores del primer equipo igual los necesitas o igual no, pero si llevas a los del Promesas es para meterlos vayas ganando, perdiendo o empatando. Si los llevas de relleno, para mí tu carrera se acaba aquí mismo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Djukic lleva 5 temporadas por lo menos encadenando fracasos.

Michel, Pacheta y Mendilibar te aseguran el ascenso y también no pasar del décimo en primera. Si les damos un año en segunda y uno o máximo dos en primera lo veo bien.

El resto son experimentos.


Para nada de acuerdo en el tema Djukic:

16-17 Coge al Partizan en la jornada 5, tras un comienzo desastroso y termina campeón de liga.

17-18 Campeón con el Partizan

18-19 lo destituyen del Partizan en la jornada 6 y el equipo acaba tercero. Claro, en la liga Serbia incluso ser subcampeón es un fracaso. En las dos siguientes, sin Djukic, acaba segundo. Conclusión, tres años de dominio del Estrella Roja y las dos últimas veces que el Partizan ganó la liga fue con Djukic.

2019 Le ofrecen ser seleccionador de Serbia, lo rechaza y da una explicación convincente, al menos para mí.

19-20 Coge al Sporting en Segunda dos puntos por encima del descenso con una plantilla de mierda y llega a ponerse a dos puntos del play off. Tras un mal final de temporada acaba cuatro puntos por encima del descenso, salvado matemáticamente y en tierra de nadie varias jornadas antes. El Sporting le ofrece la renovación, pero no hay acuerdo económico.

Creo que esto está lejos del fracaso, además de que todos los entrenadores han sufrido destituciones a lo largo de su carrera.

Dicho esto, me parece la mejor opción, por su vinculación con el Club y con la ciudad y conocimiento tanto de Primera como de Segunda. ¿Que se fue del Pucela? Normal, salía de dos éxitos seguidos y el proyecto Suárez era la falta de proyecto. Su error fue ir al Valencia, un club al que ningún entrenador en su sano juicio debería ir ni por dinero.

Mendilibar no me convence, aunque igual coge a un Huesca y arrasa. He sido y soy muy fan, pero creo que en una segunda etapa estaría muy presionado, aunque quién sabe.

Mis favoritos serían, por este orden, Djukic, Iraola y Míchel Sánchez.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Quizá "encadenando fracasos" no es la mejor forma de decirlo, pero para mí un entrenador que sube a un equipo, da el salto a un grande lo echan y de ahí a entrenar a una liga de cuarta categoría está en franca decadencia aunque haya estado ganando títulos. Cuando vuelve a España es a segunda y sí, el equipo reacciona unos meses y se vuelve a caer. Sinceramente no lo veo por muy buen recuerdo que quedara.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Chus Rodríguez acaba de contar en Directo MARCA Valladolid que "el favorito del Real Valladolid para dirigir al equipo en la próxima temporada" (sin tener un nombre confirmado como tal), está esperando a que termine "el baile de entrenadores de Primera División", en relación con el Granada CF, porque pretende apurar sus opciones de entrenar en Primera División, y de no ser el elegido para entrenar al Granada CF, entonces vería con buenos ojos la posibilidad de dirigir al Real Valladolid en Segunda División.

Aunque no esté confirmado que ese favorito sea Pacheta, es el nombre que más encaja en esa descripción, pero también cabría la posibilidad de que Francisco (Girona FC) encajase en ese perfil. Más remotamente, Míchel Sánchez o Robert Moreno.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues creo que a Robert Moreno es el elegido para el Granada. No le he visto pero prefería a Pacheta y puede ser el entrenador que venga junto con Fran Sánchez, del Granada, como DD.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta, el mejor colocado para entrenar al Valladolid
Llegaría de la mano de Fran Sánchez que mañana se despide de su equipo de trabajo en el Granada, club con el que negocia su desvinculación como director deportivo


Fran Sánchez se despide mañana de su equipo de trabajo en Granada y sigue ultimando su salida del club. En cuanto esto se produzca, se intensificarán las negociaciones con el Valladolid donde llegaría como miembro de la comisión deportiva que tomará decisiones consensuadas.

La novedad es que parece claro que si se cierra su contratación con el conjunto de Zorrilla Pacheta llegaría de su mano como entrenador. El que fuera técnico del Huesca estaba en la lista para el Granada, que parece ya decidido por Robert Moreno. La salida de Fran Sánchez y la íntima amistad de este con el preparador físico de Pacheta podrían acelerar el proceso y el desembarco de ambos en Valladolid.

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/07/radio_valladolid/1623073591_457302.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El Valladolid cierra a Fran Sánchez y se centra en el entrenador
Pacheta y Míchel son los mejores posicionados, pero hay alternativas


Las fichas del dominó de entrenadores del fútbol español se van agotando y el primero en la lista una vez se acaben las de Primera División es el Real Valladolid, que aspira a ser el más grande de una Segunda que no le pondrá las cosas fáciles al club de Ronaldo. Desde Zorrilla tienen apalabrada la llegada de Fran Sánchez para tomar el relevo de Miguel Ángel Gómez en los despachos, tal y como avanzó As, y piensan ya en el heredero de Sergio González.
La llegada de Míchel al Getafe y la más que probable de Robert Moreno al Granada cierran las puertas de LaLiga Santander al resto. Ahí empieza el baile de sillas para el Real Valladolid, con nombres encima de la mesa: Pacheta, Míchel, Francisco, Iraola. El orden no es aleatorio. El primero duda si coger un equipo en Segunda tras su sonada aventura en Huesca y, de hecho, renunció a seguir en el banquillo oscense, que se intuye también será uno de los potentes en la categoría de plata. ¿Tiene más que perder que ganar Pacheta en el Real Valladolid y le compensa más esperar una vacante en LaLiga Santander? La respuesta sólo la tiene el de Salas de los Infantes.

El que no tiene ninguna duda de aceptar la propuesta blanquivioleta (y eso gusta en Zorrilla) es Míchel Sánchez. Sus recientes éxitos en forma de ascenso con Rayo y Huesca le sitúan como uno de los favoritos al banquillo castellano. El madrileño ve con muy buenos ojos la opción del Real Valladolid y se ve capaz de sacarle todo el jugo a una plantilla, a falta de retoques, obligada a ser la más competitiva de toda la Segunda División. El Real Valladolid no quiere regalar jugadores y pretende asumir el riesgo de quedarse con futbolistas de elevado cartel antes que regalarlos a conjuntos de Primera.

La opción de Francisco también está encima de la mesa, pero se asume que es el gran favorito para ascender con el Girona y que entonces dirigirá a los catalanes en Primera. Andoni Iraola, así como Gomes, también están en la lista.
Aunque chirríe, el Real Valladolid no quiere precipitarse con la elección del técnico y está dispuesto a esperar lo que haga falta. Al menos hasta la última semana de junio, poco antes de que la plantilla vuelva al trabajo. Pero será antes cuando se oficialice quién asume la responsabilidad de volver a ilusionar a una afición necesitada de goles, victorias y ataque, que es lo que también quiere el presidente Ronaldo. Además de trabajo, una palabra innegociable para la nueva etapa blanquivioleta

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2021/06/07/60be78f3268e3e00178b4578.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 2 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder