Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo si que veo el mismo estilo que luis cesar y que Sinergio, diferentes dibujos, estilos, pero mismo juego, PELOTAZO DIRIGIDO, uno no defendia pero el pelotazo a los laterales era la mejor jugada en ese tiempo se, estaba tan en forma que hasta se cogian y los hacia Michel que calidad tenia, con Sinergio era un equipo defensivo que se volvio un equipo cageta, esto consistia en el PELOTAZO DIRIGIDO, que estando en forma volvia loca, a la defensa contraria y venian los goles (al principio), y que se convirtio en la unica forma de ataque, claro que ya no era Michel, ahora era Alcaraz (si estos pases los dan tres en el mundo, si acaba dandolod Alcaraz pues ya ves), y llegamos a Pacheta diferente dibujo, diferente forma de jugar y llego Alcaraz y con el, el PELOTAZO DIRIGIDO como se vio en los dos últimos partidos, un desproposito, si, son tres formas de jugar diferentes pero... Por ello a mi me gustaba Michel (vaya va el ultimo con el Gerona), para cambiar este defecto adquirido

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
La diferencia es que con Luis Cesar se acababan las jugadas de ataque mejor (y ni idea de defender) , con Pacheta como con Sinergio se acaban al pelotazo y remata Tachenko o Gasol

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
No jodamos, habrá que tener un poco de paciencia, ¿no?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo pido lo mismo, se ha machacado ya al equipo por perder contra el Burgos, y el otro dia fue fatal contra el Tenerife, ahora estoy mas convencido de que Pacheta va ha cambiar la dinamica (en las ruedas de prensa se le nota cuando vacila y esta pensando a la vez que puede cambiar, aunque otros esten atentos a ver que dice mal para meterle el dedo en el ojo), es pronto quizas para un cambio radical de sistema (joder, en pretemporada funcionaba muy bien, aunque el nivel del contrario fuese distinto), pero ya se dio cuenta por ejemplo de Janko que ademas de malo se ha vuelto indolente, que se halla dado cuenta que los centrales no se dediquen a atacar mas que los delanteros (solo en saques decesquina) o intento en ambos partidos un cambio de estilo (que aun no se a entrenado, pero joder (otra vez) entre treinta tios, enfermos y cojos hasta la ultima semana eso no hay dios que lo controle), yo le doy algunos partidos mas de ventaja y no me importaria que el proximo defendiese mas

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:
La diferencia es que con Luis Cesar se acababan las jugadas de ataque mejor (y ni idea de defender) , con Pacheta como con Sinergio se acaban al pelotazo y remata Tachenko o Gasol


La insistencia en colgar balones ha sido algo dramático. Totalmente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No veo ni medio normal, que cada jugador no sepa su rol dentro del campo, quienes tienen que impedir la salida fácil de balón del contrario, como atacar, como defender, que deben hacer los carrileros. que deben hacer las medias puntas para asociarse con los carrileros y los medios centros, y por donde debemos de entrar, y como podemos hacerlo.

Pero esto es lo que pasa, que los jugadores, no saben lo que tienen que hacer.

Yo particularmente, de no puntuar en Girona, Pacheta debería ser flor de un día. A un entrenador de un club histórico como el Valladolid, no se le puede permitir, que no sepa, por donde le vienen las ostias.

Amigo Pacheta, el Elche, no es el Valladolid.

El club que entrenas es el decimo tercer mejor equipo de España, aunque este en segunda división, por incompetencia de quien se gastó tanto dinero en ser su accionista mayoritario.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:
Yo pido lo mismo, se ha machacado ya al equipo por perder contra el Burgos, y el otro dia fue fatal contra el Tenerife, ahora estoy mas convencido de que Pacheta va ha cambiar la dinamica (en las ruedas de prensa se le nota cuando vacila y esta pensando a la vez que puede cambiar, aunque otros esten atentos a ver que dice mal para meterle el dedo en el ojo), es pronto quizas para un cambio radical de sistema (joder, en pretemporada funcionaba muy bien, aunque el nivel del contrario fuese distinto), pero ya se dio cuenta por ejemplo de Janko que ademas de malo se ha vuelto indolente, que se halla dado cuenta que los centrales no se dediquen a atacar mas que los delanteros (solo en saques decesquina) o intento en ambos partidos un cambio de estilo (que aun no se a entrenado, pero joder (otra vez) entre treinta tios, enfermos y cojos hasta la ultima semana eso no hay dios que lo controle), yo le doy algunos partidos mas de ventaja y no me importaria que el proximo  defendiese mas  


Ojo, que yo pido paciencia, pero no regalada. Paciencia para ver cómo el equipo cambia, cómo se va definiendo un estilo de juego, cómo se van conjuntando los nuevos con los que ya estaban, cómo se van perfilando los jugadores que al final van a participar más y los que menos y, sobre todo, cómo el equipo empieza a carburar, a no dar pena, a imponerse a los rivales en el campo y también en el marcador.

Porque si en Gerona volvemos a hacer el Tancredo como en Burgos y el domingo, como siga pareciendo que van a los Anexos a jugar al mus, pues ni paciencia ni hostias.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Qué paciencia ni qué niño muerto. Cuando nos queramos enterar tendremos como máximo objetivo alcanzar el séptimo puesto y rezar para que la Real Sociedad B sea uno de los 6 primeros. Parecemos nuevos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Después del partido de Burgos se me quedó cara de tonto y finalizado el partido del Tenerife cara de gilipollas. O soy las dos cosas o me están tomando el pelo.
Pero para ir un poco antes diré que me quedé sorprendido en el Trofeo cuando se recibió a los jugadores con aplausos después de haber descendido y se les volvió a recibir con aplausos antes del partido contra el Tenerife, después de lo de Burgos.
Hombre yo creo que ya era hora que el público mostrara sus disconformidad durante el último partido. A no ser que nos crean tontos y gilipollas a todos los abonados. Que a lo mejor por ahí van los tiros, alguien en la directiva, en el vestuario o en los dos sitios se cree que somos ambas cosas.
Un saludo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
valladoyemen escribió:
Después del partido de Burgos se me quedó cara de tonto y finalizado el partido del Tenerife cara de gilipollas. O soy las dos cosas o me están tomando el pelo.
Pero para ir un poco antes diré que me quedé sorprendido en el Trofeo cuando se recibió a los jugadores con aplausos después de haber descendido y se les volvió a recibir con aplausos antes del partido contra el Tenerife, después de lo de Burgos.
Hombre yo creo que ya era hora que el público mostrara sus disconformidad durante el último partido. A no ser que nos crean tontos y gilipollas a todos los abonados. Que a lo mejor por ahí van los tiros, alguien en la directiva, en el vestuario o en los dos sitios se cree que somos ambas cosas.
Un saludo


Muy cierto eso que apuntas, aunque era esperable. De lo contrario se hubiera notado mucho más en el descenso en el número de abonados.
En la ciudad se generó un estado de opinión por el cual el único y gran culpable de la nefasta temporada había sido Sergio, y la plantilla en realidad era un superplantillón. Ya se está empezando a atisbar que quizás no lo fuera tanto...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo estaba en desacuerdo totalmente con esta plantilla (y solo eramos el10% segun encuestas), centrales cojos y que salvo Olivas (a ver si vuelve a ser el mismo) ninguno a demostrado que sean buenos, y eso de Joaquin jugando maravillosamente de medio defensivo... NO, defensor fallon(por ejemplo, pero todos igual), laterales derechos un Janko que hay que enseñarle a jugar (se puede hacer) pero ahora indolente, y un Luis Perez que no me apasiono en tenerife y perdido en primera (que ojo, ahora mismo es el mejor del equipo, y hasta centra muy bien), laterales izd, ahi si tenemos jugadores de primera tanto Olaza como Nacho (Carnero no lo conozco todavia porque jugo muuy bien cuando vino en forma de Getafe, pero luego no tanto y para mi es una incognita), centrocampistas defensivos como Saneme (muy bien) solo uno que sepa sacar el balon Roque, y eso es un fallo con el que llevamos cuatro años o cinco, un chico para todo como Anuar (como el y mejores hay varios en segunda) y.... Ya que no se refuerza porque no nos hemos quedado con Oriol Rey? En vez de Alcaraz? Kike (incógnita) y Aguado (incógnita con posibilidad de bluff, aunque me este gustando), veo equipos en segunda con mejores medio campo... O no. Por ahí adelante, Tony (quiero y no puedo y sera asi toda su carrera, pero buen jugador para un equipo como el nuestro) y Plano cada día peor y necesita un cambio de aires, en el Levante se estaria saliendo (y no es broma creo que es muy bueno y perfecto para su juego), Weissman (yo ya no se, pero lo de Plano, quizas se saliese en otro equipo), Cristo (incognita) y Sergio (la delantera parece bien hecha y esta a nivel de las mejores de segunda o la mejor, y a ultima hora Vallejo(incognita) y Plata (problematico, lo que nos faltaba). No, no tenemos un gran equipo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Qué paciencia ni qué niño muerto. Cuando nos queramos enterar tendremos como máximo objetivo alcanzar el séptimo puesto y rezar para que la Real Sociedad B sea uno de los 6 primeros. Parecemos nuevos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, si cambias en la jornada cinco, otro caera en la 15 e incluso un tercero en la 30 subir, no vamos a subir,

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nacho "jugador de Primera". Buen chiste.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mi si me lo parece a pesar de sus fallos, y mas cuandi esta en forma, porque el año pasado no estaba en forma ni el balon, todavia recuerdo como su mayor fallo un balon que iba fuera, a saque de esquina, la da de cabeza a uno del Barcekona y nos empatan, pero aun así, ya tenemos a Olaza que si parece mejor

Última edición por Aspios el Miér 15 Sep 2021, 13:20, editado 2 veces

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 11 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder