Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nacho, Alcaraz y Masip lo que tienen que hacer es irse mucho a... Bueno, que se busquen equipo, que no es que se los rifen, precisamente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:
Yo estaba en desacuerdo totalmente con esta plantilla (y solo eramos el10% segun encuestas), centrales cojos y que salvo Olivas (a ver si vuelve a ser el mismo) ninguno a demostrado que sean buenos, y eso de Joaquin jugando maravillosamente de medio defensivo... NO, defensor fallon(por ejemplo, pero todos igual), laterales derechos un Janko que hay que enseñarle a jugar (se puede hacer) pero ahora indolente, y un Luis Perez que no me apasiono en tenerife y perdido en primera (que ojo, ahora mismo es el mejor del equipo, y hasta centra muy bien), laterales izd, ahi si tenemos jugadores de primera tanto Olaza como Nacho (Carnero no lo conozco todavia porque jugo muuy bien cuando vino en forma de Getafe, pero luego no tanto y para mi es una incognita), centrocampistas defensivos como Saneme (muy bien) solo uno que sepa sacar el balon Roque, y eso es un fallo con el que llevamos cuatro años o cinco, un chico para todo como Anuar (como el y mejores hay varios en segunda) y.... Ya que no se refuerza porque no nos hemos quedado con Oriol Rey? En vez de Alcaraz? Kike (incógnita) y Aguado (incógnita con posibilidad de bluff, aunque me este gustando), veo equipos en segunda con mejores medio campo... O no. Por ahí adelante, Tony (quiero y no puedo y sera asi toda su carrera, pero buen jugador para un equipo como el nuestro) y Plano cada día peor y necesita un cambio de aires, en el Levante se estaria saliendo (y no es broma creo que es muy bueno y perfecto para su juego), Weissman (yo ya no se, pero lo de Plano, quizás se saliese en otro equipo), Cristo (incognita) y Sergio (la delantera parece bien hecha y esta a nivel de las mejores de segunda o la mejor, y a ultima hora Vallejo(incognita) y Plata (problemático, lo que nos faltaba). No, no tenemos un gran equipo
.

Yo creo que en calidad, si hay un buen equipo. Lo que creo es que un buen equipo, quizá tenga que cogerlo un gran entrenador. A lo mejor vivimos engañados, pensando que un entrenador mediocre, puede hacerse cargo de un buen equipo.
Un entrenador mediocre, puede hacer bueno a un conjunto de futbolistas normalitos, con mucha motivación, y que cuenta con tres o cuatro que son un poco mejores y le da ciertos toques de calidad.
La motivación, y que cada jugador sepa cual es su función, tanto individual como colectiva, podrían ser la clave para que el Pucela marcase la diferencia.

Pacheta tiene experiencia internacional, ha entrenado en otros paises. Quizá para ese puesto José Gomes, hubiera sido mejor, dado su bagaje.

Entiendo que la exigencia es muy grande. Quedar tercero con 70 puntos, jugar un play off, y no subir, se tilda de fracaso.
Solo se valora la opción de subir no siendo valida cualquier otra. Eso puede pesar en un colectivo. Pero también digo, que el año pasado se permitió descender desde los despachos (el del presi Ronaldo).
Creo que con menos nombres y futbolistas mas motivados, no exentos de calidad, habría mas posibilidades.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues habrá que motivar a los nombres, digo yo. Y para eso se ha fichado a Pacheta, porque se le supone un gran motivador.

Estamos en un momento clave de la temporada, porque o se gana a los jugadores importantes para la causa, y si se logra el equipo sólo puede ir a mejor y convertirse en el gran favorito para el ascenso que se le supone, o estos figuras se dedican definitivamente a tocarse la barriga hasta que lleguen las ventanas de fichajes y se vayan largando uno a uno, con el equipo embarrancado en Segunda a saber por cuánto tiempo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Muy interesante eso que has dicho de los jugadores importantes, y me ha hecho pensar quienes son, Olivas, Mesa, Plano?, no se, no veo un lider nato para tirar del equipo, Olivas quizas, a ver si eso es una de las carencias del equipo, porque como sea Alcaraz y por eso sale estamos perdidos (como lo esta el)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:
Muy interesante eso que has dicho de los jugadores importantes, y me ha hecho pensar quienes son, Olivas, Mesa, Plano?, no se, no veo un lider nato para tirar del equipo, Olivas quizas, a ver si eso es una de las carencias del equipo, porque como sea Alcaraz y por eso sale estamos perdidos (como lo esta el)
.

Para mí ese líder es Joaquin.

Pero estoy como tu, creo que hace falta eso precisamente, un líder en el terreno de juego. dado que Nacho no lo es. Olivas Plano y Toni, tampoco.

Alcaraz por supuesto que no, como Michel que ya no esta, y tampoco lo era.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Pues habrá que motivar a los nombres, digo yo. Y para eso se ha fichado a Pacheta, porque se le supone un gran motivador.

Estamos en un momento clave de la temporada, porque o se gana a los jugadores importantes para la causa, y si se logra el equipo sólo puede ir a mejor y convertirse en el gran favorito para el ascenso que se le supone, o estos figuras se dedican definitivamente a tocarse la barriga hasta que lleguen las ventanas de fichajes y se vayan largando uno a uno, con el equipo embarrancado en Segunda a saber por cuánto tiempo.
.

Lamento no ser de momento muy optimista. Ojala hoy el Pucela en Girona, me cierre la boca. Pero si no se reacciona pronto, hay peligro de repetir lo de la temporada pasada.

Tenemos que tener claro que el año pasado solo ganamos 5 partidos de liga.
Este año ganando el doble, te vas al pozo.
Y no veo a este equipo ganando más de 10 partidos.
Creo que fue un error fichar a Pacheta. Es un entrenador mediocre, y un entrenador mediocre si coge un equipo bueno, le hace mediocre como él.

Le queda muy grande este equipo.

Saludos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta cogió a un Elche mediocre, le hizo creer, y le metió en promoción.
Para un entrenador mediocre, quizá sea mas fácil coger este tipo de equipos y motivarles, que no, un equipo bueno, donde se ve superado por la situación, y por los mismos futbolistas a los que entrena.
Es mas fácil que Pacheta meta al Burgos en promoción, que ascienda con el Valladolid.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Otra semana de humo por parte de maese pico de oro.Enhorabuena ,al menos no son ni tres ni dos en contra.,es uno.

Esto es una mierda pinchada en un palo que esta afición no se merece.Pero bueno,somos cojonudos tengo un equipo muy bueno y vamos a ganar sin bajar del autobús.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Siendo muy cuestionable volver a salir con 5 atrás y cambiando el sistema para meter 3 medios puros, creo que hoy es el menos responsable.

Pero bueno, es lo que hay.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es tan responsable como lo fue Sergio,lo siento.
Tocan hostias como le tocaron al otro,que apechugue.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Completamente de acuerdo con Pulido. Hoy hemos vuelto a ver un equipo que no sabe por dónde le da el aire y no será porque los jugadores no corran. A Pacheta aún le van a dar tiempo suficiente como para que demuestre lo que sea, para bien o para mal. Si logra demostrar que es un entrenador válido para ascender, le caerán flores en lugar de palos. Ahora es lo que hay.

Pero bueno, Pacheta tiene una buena parte de invento de la prensa, así en twitter los palos serán para los jugadores. Hoy no ha estado Alcaraz, supongo que le tocará a Nacho, que precisamente no ha sido el peor del equipo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por mí, le podrían ir dando mucho por el culo. Así de clarito.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si veo que no jugamos a nada pero al menos cambiamos el sistema de 3 centrales, pues quizás le compre el boleto.

Pero si seguimos sin jugar bien y manteniendo esa línea de 3 atrás, como que ni hubiese otra manera posible, de verdad, no lo entiendo.

La responsabilidad yo diría que mitad y mitad. Pero es él quién elije la manera de jugar y no veo cambios drásticos en sus planteamientos.

Pero es que pasar de atrás a una línea de 4 no creo que se algo drástico y digno de condecoración, sería un poco en lo primero que se te vendría a la cabeza.

Que con 3 centrales el dibujo puede variar algo, pero es que con 2 centrales te permite cambiar el dibujo muchísimo más. Y esto son matemáticas.

Y en principio somos el equipo "superior", el que debería ir con soltura en muchos esquemas sin necesidad de aferrarse a 3 centrales.

No sé, yo confio en que sea bastante más echado para delante en ese y otros sentidos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El balance de 6 jornadas es penoso.cuantas ocasiones de gol?10 ocasiones en 6 partidos?
Es un equipo sin ideas,sin soluciones,sin futbol y como no se puede echar al dueño o a 27 jugadores pues la solución debería estar clara

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hoy no ha planteado el partido mal del todo. El equipo ha estado firme en defensa, y ha habido momentos en que hemos ido a por el partido, pero somos muy horizontales.
Hoy el Girona, con sus contras las hemos resuelto.
Pero efectivamente hoy ha jugado a otra cosa. El próximo día frente al Alcorcon ¿a que jugaremos? Incógnita.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 12 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder