Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Claro que no somos tan malos. Pero ahí estamos, metidos en nuestro área buscando otra cagada de la defensa del Leganés. Los futbolistas juegan, pero a qué juegan lo decide el míster. Si en los primeros ataques del Leganés nos caen dos estamos muertos, porque no hacemos una transición decente. Ni siquiera una contra elaborada.

Lo de Slavy, para el manual de joder canteranos. ¿Qué puede pasar por la cabeza del chaval hoy? Claro, que el de Salas, el de “que soy de ahí, que soy de Salas, eh?, ¿eh?” tiene que justificar que sólo quería tres delanteros en plantilla, pero no para contar con uno del filial.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ayer la fea primera parte viene por ceder el medio campo al Leganés porque tienes dos medios centros muy técnicos y no mixto de destructor y ofensivo,además el Leganés mete tres MC y claro el campo cae hacia tu lado.
Quizá esto en casa con equipos que te ceden fl balón pues es ideal pero ayer ganamos por pegada,que ojo iba siendo hora también de demostrar que hay calidad.
Luego los cambios sí mejoraron al equipo e incluso se pudo meter algún gol más,esperemos que de esto el entrenador tome nota,supongo que lo hará

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por eso creo que puso atras a Aguado (que demostro que tambien sabe sacarlo) y Roque por delante (al teves que otros dias) el leganes me recuerda al tenerife de las ultimas temporadas control del partido y nulo en ataque (sea quien sea el contrario) al menos los dos partidos que he visto

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Quitar a los 3 mejores para sacar 3 centrocampistas fuera de sitio.


Debe ser parte del proceso. Claro, contra el Leganés te sale, quizás porque El Yamiq estaba en plan despejar todas. Hoy como la espalda de tus defensas era un chiste pues no.


24 disparos, 6 a puerta. Pa na.

De cojones.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y ellos 3, una rozando el palo, un paradón de Roberto en la línea y un gol. El peor equipo que he visto en mucho tiempo.

Debe ser que la defensa no se entrena.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Se entrenará, pero son muy malos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
tendrá un título de entrenador que nosotros no, los verá entrenar y en el vestuario, sin duda...pero tengo poca duda que los aficionados hemos visto bastante más veces a estos jugadores en partido que Pacheta. Y que hay cosas que no sé si sabemos a ciencia cierta,pero al menos podemos intuír.
A nadie creo que le sorprendiera que lo de los 3 centrales saliera mal (sólo basta ver que hay un hilo abierto la temporada pasada por San Antolín en este foro sobre los centrales y +/- siguen los mismos), no sé si seguía en Huesca nuestro entrenador?!?

Así que por ahorrarle tiempo en el remoto caso que nos leyera:
-Joaquín hizo muy buenos partidos de pivote defensivo,
-Kike y Anuar en principio son jugadores de interior, me alegro de que jueguen, y es una opción válida, pero vería más lógico pasar a un trivote entonces (no está prohibido cambiar o matizar un sistema durante el partido)
-Tener a Toni Villa todo el partido en el banquillo (salvo que tengas el partido controlado con mayor margen en el marcador y lo descanses), para más inri con 5 cambios posibles, me parece una aberración.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz

lo de no sacar a toni me parece una cagada descomunal

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Al césar lo que es del césar. Le hemos dado muchos palos y muy merecidos, pero, aun con muchas cosas por mejorar, también hay que reconocerle los aciertos.

Ha tardado demasiado en cambiar el sistema, pero ha rectificado. Poner de pivote a Roque Mesa está siendo, para mí, su mayor acierto. También hay que apuntar la importancia que está teniendo Aguado, creo que ningún entrenador le ha sacado tanto partido.

El equipo cada vez da la impresión de ser más sólido, aunque falta mucho por pulir. A algunos futbolistas, como Plano o Alcaraz se les ve cada vez más entonados, aunque otros como Kiko, Joaquín u Olaza siguen siendo sombras.

Una cosa que sé que es impopular decir: las famosas “sinergias”. Yo creo que llevaba razón, ha cogido una plantilla muy buena para esta categoría, pero venían no sólo del fracaso, directamente del ridículo. Suena a la clásica excusa de Sergio que le sirvió para esconderse, pero que no supo gestionar. Al menos este lo intenta.

Además de la trayectoria de caída libre, media plantilla quiso irse en verano, porque no podemos negar que a pesar de la infame temporada, un buen puñado de jugadores aún tenían buen cartel en Primera. Y no creo que sea fácil lidiar con esto. Al final va a ser cierto que su mejor faceta es la de motivador.

Todo esto con pinzas, estamos todos bastante eufóricos después de ganar en Leganés y en Gijón, pero no podemos olvidar el inicio de temporada. A ver si seguimos mejorando. Últimamente incluso asustamos a los rivales, que ya ni me acordaba de haber tenido esa sensación. Que dure,

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo lo que veo es que se quiere un término medio entre lo que era Sampedro y Sergio...Ni lo uno ni lo otro.
Se ve que ya el entrenador ve un esquema definido de juego y ha abandonado la idea de los tres centrales que aquí no funciona.
Se ven visos de lo que pueden ser o rendir los jugadores que tenemos,aunque yo creo que no estamos al 100% de rendimiento.
La segunda es ser regular y coger una buena ola.Con una media inglesa como la de ahora subes con unos 80-85 puntos.
Hay motivos para ser positivos,pero con cautela y paso a paso

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ahora mismo, tenemos el hándicap de las 3 derrotas seguidas y eso sólo se arregla ganando 3-4 seguidos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
LA piedra de toque la tenemos esta jornada con el Eibar. Estos sí que son el gran favorito al ascenso junto contigo. Y los pillas on fire, con 3 victorias consecutivas.

Si ganamos al Eibar siendo, no diré superiores, pero sí demostrando que no somos inferiores, entonces sí que el equipo estará en el camino. Ahora, como demos el petardazo, pues lo mismo de siempre, una de cal y otra de arena.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es pronto para euforias
Los demás equipos también juegan y pondrán remedio a las continuas llegadas pucelanas, y también a la continua posesión de balón.

Por lo tanto tranquilidad y partido a partido.
El.Almeria también pegara El petardazo y el Eibar.
Los demás equipos por modestos que sean tienen necesidades de puntuar y para ellos no hay partido malo para hacerlo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues al César lo que es del César. Los resultados llegan, el equipo cada día juega mejor, se ve fútbol, se corrigen errores y los futbolistas están en un momento dulce.

El toque de flor necesario en esta categoría ya lo tiene, el discurso sería otro de haber entrado alguna de las llegadas del Eibar en la primera parte, pero claro, de esto va el fútbol, igual que nosotros fallamos mil ocasiones contra el Ibiza.

Vendrán mal dadas y nos llevaremos más de una hostia, pero esperemos que sean pocas. Lo de hoy es una victoria de equipo grande.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo que Pacheta te da Pacheta te quita

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 18 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder