Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
lo más curioso es q contra el rival más intenso hagas rotaciones y pongas a los jugadores menos intensos de tu equipo puesto por puesto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Tal cual, hoy el debe es de todos, pero de Pacheta el primero y principal.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No sé si se le puede culpar hoy, nadie podía esperar cómo iba a plantear el partido el rival y lo que se iban a encontrar en el campo, ha sido una auténtica sorpresa. El otro día Roberto le arregló el asunto y hoy el balón nos ha puesto en nuestro sitio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hay error con la alineación pero el mayor problema es q el entrenador debe hacer q los jugadores salgan intensos y concentrados

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sí, pero esto es más difícil cuántos más cambios hagas. Porque cambiando literalmente medio equipo (Janko, Javi, Olaza, Fede, Toni, Kike) contra uno de los colistas, les estás diciendo que el partido no es importante, que no hace falta intensidad, y no lo contrario.

Y que el error es colosal, porque precisamente HOY era el día para mantener la defensa titular. Mira, si hubiera rotado del medio campo hacia delante solamente, vaya, pero la defensa titular HOY era innegociable.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y cómo ha cambiado el fútbol oye, que ahora con mejor preparación, tecnificación y toda la madre que me parió, es imposible que los tipos puedan jugar dos partidos en una semana, es un esfuerzo descomunal. Y sin entrar en que en algunos partidos como el de hoy alguno engorda durante el partido de lo poco que se mueve.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo lo que no me explico es qué ve en los entrenamientos para darle oportunidades a quienes se la ha dado hoy. Que el tipo en las ruedas de prensa se justifica diciendo que la diferencia entre titulares y suplentes es mínima, que son todos muy buenos y eso le pone en aprietos.

Pues no hay color de Sánchez a El Yamiq, de Janko a Luis Pérez, de San Emeterio a Aguado... hasta del actual Olaza con Nacho.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Y cómo ha cambiado el fútbol oye, que ahora con mejor preparación, tecnificación y toda la madre que me parió, es imposible que los tipos puedan jugar dos partidos en una semana, es un esfuerzo descomunal. Y sin entrar en que en algunos partidos como el de hoy alguno engorda durante el partido de lo poco que se mueve.


Eso iba a decir yo, pero lo has dicho tú mejor. ¿El RV tiene que hacer rotaciones en Segunda División y sacar a lo peor que tiene para que los mejores descansen? Entonces cómo seria la cosa si (perdonad por la comparativa que hacer sangrar los ojos) esta plantilla jugara una competición europea?, ¿y una fase final de un Mundial o una Eurocopa?

mariop222 escribió:
Yo lo que no me explico es qué ve en los entrenamientos para darle oportunidades a quienes se la ha dado hoy. Que el tipo en las ruedas de prensa se justifica diciendo que la diferencia entre titulares y suplentes es mínima, que son todos muy buenos y eso le pone en aprietos.

Pues no hay color de Sánchez a El Yamiq, de Janko a Luis Pérez, de San Emeterio a Aguado... hasta del actual Olaza con Nacho.


Aprovecho el mismo mensaje, porque siempre he pensado que las rotaciones son un cuento, salvo que no tengas nada que perder en otra competición (léase la Copa) o que directamente, ni te la tomes en serio. Y sé que me repito, pero vuelvo a decir que Pacheta tiene un parecido sospechoso con Sergio que no me gusta nada: es un puto bienqueda. Creo que salvo Masip y los lesionados, toda la plantilla ha disfrutado de la titularidad en algún momento. Ya sólo falta el parecido final: cuando Sergio ya estaba más muerto que vivo pagó el de siempre, el más joven (Pedro Porro, Jota) o el canterano, Toni. Y añadamos aquí la surrealista alternancia entre los porteros al final de la temporada, cuando tuvo que hacer exactamente lo contrario, confiar en uno, el que eligiera porque en cuanto a calidad van a la par. Pero no se puede ser el amigo de los niños, porque luego ocurren cosas como las de El Plantío o Lezama.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Exacto, no se puede ser amigo de todos al mismo tiempo. Eso siempre sale mal, incluso a los políticos.
Lo que más me jode de todo es la manida frase de “hay que aprender de estos errores”, cuando no hace ni un mes nos mete 3 el Burgos y en pretemporada este mismo equipo casi te gana en casa.
Y me temo que después de una racha buena la volveremos a cagar contra otro equipo de este palo.

Vuelvo a decir que este equipo, que es básicamente el mismo que el de hace dos y tres años ,es muy muy blandito.

Última edición por Morrosco_habilidoso el Jue 04 Nov 2021, 22:51, editado 1 vez

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Exacto, no se puede ser amigo de todos al mismo tiempo. Eso siempre sale mal, incluso a los políticos.
Lo que más me jode de todo es la manida frase de “hay que aprender de estos errores”, cuando no hace ni un mes nos mete 3 el Burgos y en pretemporada este mismo equipo casi te gana en casa.


Lo cojonudo es que de los 11 de ayer, 8 fueron titulares también en El Plantío.

Pacheta, el que aprende de los errores. Por los huevos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nadie de este club aprende de los errores, ni siquiera nosotros, que tras un par de victorias ya casi habíamos olvidado toda la ponzoña con la que cargamos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo llevo con las orejas tiesas todo el rato. Porque sí, porque los conozco como si los hubiera parido. Pero claro, después de ganar en El Molinón y al Eibar, si antes del partido del Amorebieta dices (como sentía) que me estaba oliendo a mierda el día, te ponen de pesimista y de antipucelano por menos de un pimiento.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A lo que algunos llaman pesimismo yo lo llamo memoria.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Está muy bien quejarse de que no pare la Liga por los compromisos internacionales, pero a Plata lo quita antes ¿para que vaya descansado con Ecuador? si estaba haciendo lo que quería...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
O dejar a El Yamiq en el banquillo en Lezama. No les pone cuando los tiene y los llora cuando no.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 19 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder