Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Que no tiene que echar broncas ni nada, lo que tiene que hacer es tener dignidad y dimitir de una santa vez. El amigo Sergio sería un inepto, pero nos subió a primera en condiciones complicadísimas y nos mantuvo allí con una panda de amigos, sin jugar un pimiento cierto, y con un final vergonzoso y lamentable como entrenador y como persona, pero desde luego Pacheta está a años luz de poder conseguir estas cosas, a años luz, es un inepto tácticamente y manejando los partidos, su único punto positivo ha sido siempre la capacidad de motivación por ese alma de comerciante y vende burras que tiene, pero eso ya no le llega, ya no le cree ni el tato.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Que no tiene que echar broncas ni nada, lo que tiene que hacer es tener dignidad y dimitir de una santa vez. El amigo Sergio sería un inepto, pero nos subió a primera en condiciones complicadísimas y nos mantuvo allí con una panda de amigos, sin jugar un pimiento cierto, y con un final vergonzoso y lamentable como entrenador y como persona, pero desde luego Pacheta está a años luz de poder conseguir estas cosas, a años luz, es un inepto tácticamente y manejando los partidos, su único punto positivo ha sido siempre la capacidad de motivación por ese alma de comerciante y vende burras que tiene, pero eso ya no le llega, ya no le cree ni el tato.
.

No estoy en absoluto en acuerdo contigo. Pacheta es un motivador. y créeme de carne y hueso y también se equivoca, pero solo se equivoca quien toma decisiones.

Yo, y ojala me equivoque creo que no subiremos directamente, y nos clasificaremos para la promoción., eso si que lo veo. Creo que si haces una encuesta a los 18.000 socios que tiene el Pucela, gana por mayoría aplastante que se queda.

Es fácil en un foro, al igual que en un bar, echar a un entrenador. La siguiente pregunta sería ¿a quien traemos?. Tiene dos años de contrato, y echarle no es gratis.

Mi apuesta al principio de temporada era Jose Gomes, me parecía un técnico con suficiente bagaje no solo en segunda división con un equipo hecho para ascender, sino también en otras ligas europeas y extranjeras. Además un tipo muy lógico que acabaría sacando buen rendimiento a esta plantilla. Pero optaron por Pacheta. que es lo contrario a Sinergio.

Lo dicho, el que toma decisiones se equivoca, nosotros podremos decir, y des decir, pero a día de hoy yo creo en Pacheta.
Es cierto que los equipos de Pacheta son mejores en las segundas vueltas que en las primeras.

Yo de momento confió en él.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Echarle o es gratis, el nuevo no te asegura nada... Más caro es mantenerle, como más caro nos salió mantener a Sergio de lo que nos hubier costado echarlo. Y el nuevo no te asegura nada, Pacheta en cambio te asegura no ascender. Mira a ver qué prefieres.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Coño, claro que todo el mundo se equivoca. Pero un profesional de categoría también se caracteriza por acertar de vez en cuando. Es intolerable que en la situación que estamos y casi acabada la primera vuelta, media temporada que se dice pronto, este hombre siga en su puesto. Y es aún más increíble que todavía le queden defensores, es la leche. Y no sé si ascenderemos si este hombre se va o se queda, lo que sé es que este club en segunda tiene que estar arriba, tiene que ir a por el campeonato, a ascender por la vía rápida, otra cosa no es permisible. 5, 10 partidos si me apuras vale, pero media liga ya no, ya no vale seguir con excusas. Y encima haciendo ridículos históricos, que nos ha goleado el Burgos y el Amorebieta cojones, no sé qué más hace falta ya para despertar de esta pesadilla. Y ya paro que me caliento y acabo en calabozos, que hartazgo ya de esta panda.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo le echaría , y pondría uno nuevo cada vez que se pierda, con el equipazo que tenemos, es inconcebibre que no vallamos primeros, hay unos 200 entrenadores mejores

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Esto es muy sencillo.
Los errores son siempre los mismos y las ruedas de prensa cuando se pierde parecidas.
Puede q pacheta no se entere de los problemas pq así lo demuestra cada rueda de prensa tras cada derrota o puede q lo de las ruedas de prensa es una careta y piensa lo contrario de lo q dice lo cual es peor pq entonces es q no sabe solucionar los problemas
La solución sencilla,hay q despedirle pq ahora el ascenso directo es casi imposible y no puedes ir a una promoción con el nivel q tenemos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No lo van a echar

Para ascender directamente ya dependes de que alguien de desinfle y que seas tú el que lo aproveche, casi nada.

La temporada será una agonía de minirachas y petardazos como con Paco Herrera o Rubi, quizá por clasificación más cerca de la de este último.

No puedes cambiar de plantilla en enero así que le suerte está echada.

Me mantengo en lo dicho y si nos metemos en play off nos eliminará el arbitraje.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
No lo van a echar

Para ascender directamente ya dependes de que alguien de desinfle y que seas tú el que lo aproveche, casi nada.

La temporada será una agonía de minirachas y petardazos como con Paco Herrera o Rubi, quizá por clasificación más cerca de la de este último.

No puedes cambiar de plantilla en enero así que le suerte está echada.

Me mantengo en lo dicho y si nos metemos en play off nos eliminará el arbitraje.


Pues si, ahí esta el mayor problema, que nos eliminará el arbitraje, pero yo a Pacheta no le puedo comparar con Rubí y mucho menos con Herrera (posiblemente el peor entrenador que ha pasado por aquí en la história), eso si nunca le veremos machacar a su equipo en público , pero cabreado ayer estaba y mucho con la defensa, se le ve durante los partidos, y lo estaba tanto que perdió la cabeza y sacó todo lo que le quedaba Saneme atras y los demas a zafarrancho

Última edición por Aspios el Sáb 04 Dic 2021, 10:12, editado 1 vez

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Herrera y rubí son de calle mejores entrenadores q pacheta,ahí están sus carreras

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Herrera y rubí son de calle mejores entrenadores q pacheta,ahí están sus carreras


Lleva Pacheta en el tiempo de entrenador mas que Herrera en toda su historia, eso si, las veces que Herrera no acaba ni media temporada es de récord aquí los jugadores pasaron completamente de el para poder ganar
Rubi y Pacheta no se pueden comparar por juego, pero Pacheta tambien ha subido un equipo a primera, casi salva a otro de bajar (a uno desahuciado) y esta entrenando a un tal Real Valladolid eso en tres dias

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
3 días....más bien casi 15 años lleva en los banquillos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo no trago a Paco Herrera ni a Rubi, y en el caso de Rubi en concreto me parece un auténtico farsante en lo suyo, pero ya quisiera Pacheta tener su currículum

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues picando piedra como debe ser, tambien podemos traer a Hierro todo un seleccionador o a Michel (el del madrid) o a Koeman sin ir mas lejos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
O a Mendilíbar o a Miroslav Djukic, ya puestos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
O a Mendilíbar o a Miroslav Djukic, ya puestos.


Si no lo digo por ti, cque estoy de acuerdo en lo que dices, pero Mendilibar a este equipo no le sube y Djukic a triunfado.... Aqui y creo que en su casa el Patizan decente, del pasado no se vive

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 22 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder