Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
casi dan ganas de no subir.

hay q reconocerle el gran trabajo, dar la vuelta a este equipo después de los 2 últimos años era muy complicado, subamos o no

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Acabará como acabe pero ha levantado a un enfermo terminal.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si fuéramos a tener siempre el mismo presupuesto casi digo lo que San Antolín, mejor en Segunda ganando partidos a lo tonto que en Primera siendo el pim pam pum de la liga. Pero claro, no subir implica hacerse cada vez más pequeños y ganar menos y menos incluso en Segunda.

Ascendamos, Pacheta es el perfil de técnico que nos puede dar un par de años cojonudos en Primera también.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo creo que si subimos, en noviembre abrimos un telediario como "equipo de moda" y en las tertulias de los entendidos que nos suelen vilipendiar hablarán de que ojalá más equipos como el de Pacheta.

Y lo haremos jugando como ahora, a lo loco, al futsal a 30 metros. Con Aguado, con Mesa y nadie guardando el sitio y puede que hasta Caro de portero haciendo el loco.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues hombre subir hay que subir,por historia tenemos que estar en primera.Luego de seguir jugando así,pues bueno,tienes que ver primero qué rendimiento daría esta plantilla en primera porque lógicamente el año que viene si se da el caso habría que reforzarla con cuatro fichajes de calidad y dando salida a otros tantos.Yo a los que se han ido en invierno no les echo de menos,así que..Yo a Plata sí le compraría aunque fuese para una venta pactada,que eso podría ser si subimos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El tema de Plata es que son 10 millones por el 70% así que o te dan 20 o te lo quedas.

Yo creo que 10 millones a 5 años, porque no le vas a hacer un contrato más corto, no es tanto. Pero claro, hay que currar para encontrar el dinero.

Estamos hablando de un jugador que si lo mantienen centrado va a jugar en un grande de Europa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No hace muchos meses, en este foro, se pedía la destitución del mister, incluso yo le acusaba de discurso rancio, repetido y aburrido.

Ni ahora es tan bueno, ni entonces tan malo.

Los resultados de la jornada, cayendo el Eibar y el Almeria, a mí me dice una cosa. La plantilla mas imponente de segunda división la tiene el Pucela, otra cosa es que suba, o no.

La última derrota, la de Huesca. La ventaja que tiene el Pucela, es que Pacheta, siempre dice que mientras nosotros ganemos, los demás que hagan lo que quiera.

No será fácil, subir directo, pero creo que este mister, merece un ascenso a lo grande, y una temporada en primera empezando de mister.
Y ojala ese ascenso lo consiga con el Pucela.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pachetergio total. La única diferencia del planteamiento de hoy con su predecesor sería el cambio lateral por lateral.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Horrible planteamiento. Todo el partido a merced.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En Almería y Eibar están diciendo: ¡Pacheta, te queremos! ¿Eh, Pulido?

Se te cae el equipo en el momento álgido de la temporada y tu solución es sacar a Cristo. Ole tus huevos morenos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sigo sin creerme a Pacheta.

No me gustó el partido de Cartagena y tampoco sus reacciones en Oviedo y hoy. Claro que se puede ascender, pero el equipo no da sensaciones de autoridad. Puedes golear, pero ser tácticamente un desastre. Y reaccionar a un resultado en contra es ciencia ficción.

Seguimos viviendo de los arreones de la pólvora de arriba (cuando ganamos, claro), pero no veo al equipo trabajado, no hay movimientos automatizados y somos previsibles: los rivales siempre saben (o deberían saber) lo que van a hacer Plata, Plano o Toni, otra cosa es que los puedan parar, pero capacidad de sorpresa, cero.

Difícil. Habrá que confiar en la faceta motivadora de Pacheta, no queda otra. En táctica y estrategia nada que hacer.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que es diáfano que, con los recursos que tiene a su disposición, los mejores de la categoría, el tío es incapaz de dar la vuelta no digo ya a un resultado, sino a una tendencia en el partido. Ni en Oviedo, y eso que los chavales llegaron vivos al descanso, tuvo la más puñetera idea de qué hacer para ser competitivos con un hombre menos ni hoy ha sido capaz de leer lo que proponía Las Palmas para contrarrestarlo. Lo he dicho en el hilo del partido antes del descanso, que daba igual , que hoy nos marcaban antes o después y así ha sido, porque en el banquillo hay un señor que de gestionar egos puede saber algo, pero de motivar a su jugadores y de alternativas tácticas nada de nada.

Sí, cero de motivar, no me he vuelto loco. Hoy al partido sale un equipo desmotivado, un equipo que parecía que no se jugaba nada, un equipo que venía de sufrir una derrota dura y, si en el banquillo hubiera un motivador, hoy habrían salido, en su casa, a comerse el campo y a demostrarle a sus aficionados y a sus rivales directos que hay un equipo que va a ascender, y ese equipo es el Real Valladolid. Pero no, ha salido un equipín timorato que se ha dejado comer el pan desde el primer momento (ellos han tirado a puerta con cierto peligro en el segundo 30) por un conjunto mediocre y no ha querido, digo QUERIDO, en ningún momento demostrar la superioridad que se le supone.

Pacheta es bueno convenciendo mediante la palabra, pero no mediante el sentimiento. Les explica por qué es mejor sumar, y ellos lo entienden, pero no les sabe tocar la fibra adecuada para sacarles de la depresión, para hacerles salir al campo encendidos, para que tras el descanso parezcan otros. Y éso es motivar. Pacheta los gana con la razón, no con el corazón. Y sin corazón no hay nada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Quedan diez jornadas para que termine la temporada regular, llevamos dos derrotas seguidas y ¿Te ves desbordado porque nos quedamos con uno menos en Oviedo o porque ayer mismo, García Pimienta te plantea un partido con el que no esperabas?....

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Después de Tenerife, Pacheta era cojonudo, ahora no sabe motivar. En fin.

Yo creo que estas derrotas, pueden ser hasta buenas, si aprendemos de ellas. Sobre todo a tener un plan b, sino sale el plan A-

Veo muy fundidos a Aguado y a Mesa. Y Monchu, no le veo animo a este chico de disputarle el puesto a Mesa o a Aguado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Después de Tenerife, Pacheta era cojonudo, ahora no sabe motivar. En fin.

Yo creo que estas derrotas, pueden ser hasta buenas, si aprendemos de ellas.  Sobre todo a tener un plan b, sino sale el plan A-

Veo muy fundidos a Aguado y a Mesa. Y Monchu, no le veo animo a este chico de disputarle el puesto a Mesa o a Aguado.


Perder nunca es bueno. No caigamos en discursos Sergiogonzalistas, que la temporada pasada no nos cansábamos de aprender.


A Pacheta y su equipo se les ha contratado para conseguir el ascenso directo, y es lo que hay que exigirles. Y eso se consigue ganando partidos, no aprendiendo de ellos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 27 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder