Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:
No se que le habeis visto a Joaquin para querer ponerle en el medio campo, pero tu y mucha gente mas, no eres el único 😁, para un equipo que quiere atacar es lento, casi seria otra vez tres centrales, Kike es muy bueno en romper líneas, yo diria increible, pero ya le habeis visto jugar, quiere romper otra linea y ahí la pierde, por ello tan atras, le cogeriais/an mania, todo lo demas bien visto, hace mucho que Plano no suma, y Weissman ya veremos en que acaba porque asi no puede seguir


De los centrales, los dos rápidos son El Yamiq o Joaquín, a Quirós no lo he visto suficiente, pero Kiko y Sánchez son dos tortugas con asma, y comparado con los otros mediocentros ya no lo sé.

Pero para jugar como pivote defensivo más importantes que la velocidad son la colocación y la presencia. En los últimos años Álvaro Rubio, Baraja y después Borja jugaban como en el salón de su casa, con aportaciones esporádicas al ataque. No sé, yo lo veo perfectamente, y también que como central es mediocre, al menos en los últimos tres años.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Respecto a la presión alta o replegar y esperar para salir corriendo. La presión está muy bien, pero hasta el Madrid ha estado años jugando a defender y salir. El problema aquí para las contras son Mesa que juega para lucirse, pero falla siempre y es Plano que no sabe llevar contras y además premeditadamente no se la da a Weissman.

No es que me haya caído del caballo y haya tenido una revelación, ni mucho menos, pero me dijeron el otro día lo de Plano y viendo el partido con esa idea me parece meridianamente claro.

Así que hilando con lo anterior, creo que Plata y Toni deben ser las medias puntas con tres centrales y con defensa de cuatro no me queda nadie de banda por la lesión de Hervías y la de Vallejo así que metería a Cristo o León.


¿Qué me he perdido sobre Plano? Si es que se puede contar, claro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Que no le pasa el balón al israelí entiendo yo. No me he fijado, pero no me extrañaría la verdad. Que sea premeditado tampoco lo aseguraría al 100%, pretender que alguno de estos artistas tiene la capacidad de hacer algo medianamente intencionado con el balón en el campo es mucho suponer...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por lo visto Pacheta está de colegueo con los futbolistas, supongo que será el método que mejor le funciona. No sabe dónde se ha metido, y mira que es raro, se pensará que el repaso que nos dio su Huesca en Zorrilla fue por sus dotes tácticas y no por la tocada de cojones generalizada en la que es ahora su plantilla.

En fin, cuando se dé cuenta de que lo que necesita esta caterva es mano dura, el equipo habrá perdido el tren y él estará en la puta calle.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:


¿Qué me he perdido sobre Plano? Si es que se puede contar, claro.


No le da un balón a Weissman ni por error, antes la tira fuera que aunque sea mandársela de un rechace.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
bueno, en general en los 5 años q lleva aquí plano cerca del área suele dar 3-4 pases a sus compañeros por temporada, así q no se lo pasa al israelí ni a su prima

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Buen jabón le está dando Tornadijo. Le ha hecho una entrevista de pretemporada, en lugar de irle a la yugular que, a estas alturas, creo que es lo que tocaba.

En fin, prensita de chichinabo que tenemos, como todo lo demás.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sí. Tras ver la entrevista me sorprende como, después de que Pacheta haya insistido mil veces durante la entrevista en llegar por bandas y colgar balones, porque no le han preguntado "¿Te has planteado en llegar y filtrar balones por el medio?".

Esa pregunta ha brillado por su ausencia. No hubiera estado mal preguntarle si cree que tiene un buen equipo para jugar con un 4231, y así poder llegar tanto por bandas como por el medio.

En cuanto a Pacheta, creo que lo entiendo. Quiere ser positivo y reforzar a su plantilla. No quiere ser duro ni crítico, probablemente para que nadie llore o se cree mal ambiente.

Ahora bien, conociendo a la plantilla y tal creo que es un error. Hace falta mano dura, y no tapar si alguien o todos la cagan y no están al nivel que deberían.

Es decir, asumir la responsabilidad todos.

Eso sí, tampoco puede ser muy crítico cuando está siendo bastante cabezón a la hora de plantear los partidos.

Cabezón e incluso cagueta, porque no puede salir en Girona como si estuvieras saltando al Camp Nou, con el debido respeto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, en general en los 5 años q lleva aquí plano cerca del área suele dar 3-4 pases a sus compañeros por temporada, así q no se lo pasa al israelí ni a su prima
.

Lo último que necesita el equipo es un ególatra futbolistico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Otro de los culpables de la indolencia y de la mediocridad instalada en este club y ciudad . Nunca pasa nada, todo siempre bien, pero qué cagaprisas somos, queda mucho, bla bla la. Hasta que se echa al entrenador o jugador de turno y a partir de ahí es el primero en hacer leña del árbol caído .
Ninguna crítica ni al pasado ni al presente dueño del club. No vaya a ser que mi entrevista en la Criolla se la tenga que hacer a Rogí.

José Varela escribió:
Buen jabón le está dando Tornadijo. Le ha hecho una entrevista de pretemporada, en lugar de irle a la yugular que, a estas alturas, creo que es lo que tocaba.

En fin, prensita de chichinabo que tenemos, como todo lo demás.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Otro de los culpables de la indolencia y de la mediocridad instalada en este club y ciudad . Nunca pasa nada,  todo siempre bien, pero qué cagaprisas somos, queda mucho, bla bla la. Hasta que se echa al entrenador o jugador de turno y a partir de ahí es el primero en hacer leña del árbol caído .
Ninguna crítica ni al pasado ni al presente dueño del club. No vaya a ser que mi entrevista en la Criolla se la tenga que hacer a Rogí.




Sí señor. Lo has clavado con Tornadijo. Un oportunista indecente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Complicada la crítica cuando el club tiene en plantilla de manera directa o indirecta casi a más periodistas que jugadores, aquí gustan las plantillas amplias.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo mejor que ha hecho hoy en mi opinión es no sacar pecho por la victoria, mantiene mi fe en su honestidad y dignidad, independientemente de su capacidad como técnico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Lo mejor que ha hecho hoy en mi opinión es no sacar pecho por la victoria, mantiene mi fe en su honestidad y dignidad, independientemente de su capacidad como técnico.


No, lo que mejor a hecho hoy, es, cambiar de táctica al 4-4-2, sacar a los buenos (hoy para mi estaban los que tienen que estar), no sacar a Joaquin (aunque estaba tocado como medio equipo, que no se porque siguen aqui) o a Saneme, ni meter solo un delantero, sino dos que jueguen y dos adelante, hay que atacar aunque perdamos, hoy los laterales subian cuando tenian que subir y apoyados por tony y Plaza y no estar arriba para bajar corriendo como partidos anteriores, hoy no se ha corrido a lo loco, sino que cuando se corria era para atacar o cerrar huecos haciendo el equipo mas compacto. Hoy hasta weissman y Sergio Leon han jugado, la han tocado y han creado peligro, e incluso se ha intentado tocar y jugar el balon, en lo negativo, la falta de calidad de todo el mundo, tanto con el balon en los pies (eso si, con mucha vision de juego) como de cara a la porteria

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Salió a empatar y lo consiguió, enhorabuena al míster por sacar un puntito fuera de casa en un campo complicado y de un equipo que no es de nuestra liga.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 15 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder