Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
No hace falta quedar bien con todo el mundo, Pacheta. Si Cristo se enfada por no jugar, que se enfade, pero no es necesario el cambio



yo no creo q es pq se enfade sino pq había q sacar a uno para q monchu no se rompiese, no estaba anuar ni leon y ha tenido q sacar a este muchacho q está fuera de forma física y sicológica. lo q no entiendo es para q ué cojones tienes un filial, un juvenil. si ayer anuar te ha `pillado el covid te tienes q dejar en valladolid a un medio q pueda jugar, igual q te tienes q quedar a narro pq hervías no es jugador ahora mismo y en banda izquierda ni te cuento.

ahora lo peor es q el equipo está hundido, te vas a miranda sin yamiq, sin sánchez, sin plano, sin león, sin anuar.................y hay q ganar si o si

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, pero es que para el cambio que me haces metiendo a Cristo como mediapunta casi prefiero que metas a Olivas para jugar con tres atrás o subir a Joaquín al medio.


A Hervías está clarísimo que le ha sacado por tema vestuario, porque en Málaga y contra el Lugo se vio la cara de amargado con la que se metía en el banquillo cuando no le sacaba Pacheta. Y Hervías hoy por hoy no está ni para jugar en el Logroñés B

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



yo no creo q es pq se enfade sino pq había q sacar a uno para q monchu no se rompiese, no estaba anuar ni leon y ha tenido q sacar a este muchacho q está fuera de forma física y sicológica. lo q no entiendo es para q ué cojones tienes un filial, un juvenil. si ayer anuar te ha `pillado el covid te tienes q dejar en valladolid a un medio q pueda jugar, igual q te tienes q quedar a narro pq hervías no es jugador ahora mismo y en banda izquierda ni te cuento.

ahora lo peor es q el equipo está hundido, te vas a miranda sin yamiq, sin sánchez, sin plano, sin león, sin anuar.................y hay q ganar si o si


Ésto es lo único que me da miedo, que estamos teniendo una cantidad de bajas, y de las importantes, que no es ni medio normal. Con toda la plantilla disponible ascendemos pero fijo, pero claro, te encuentras sin los centrales titulares desde hace ya varios partido, sin uno de tus delanteros titulares para cuatro encuentros trascendentales y con el portero titular en plena crisis existencial en el tramo decisivo de la liga, y éso cualquier equipo lo nota.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, eso de que ascenderíamos fijo con todos habría que verlo también, cuantos más jugadores disponibles más inventos puede llevar a cabo el técnico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No me creo que no se dé cuenta de que el equipo es incapaz dé manejar los tiempos del partido.
Va a jugarse el ascenso, por no rectificar, otra cojonada al estilo de González.
Djukic, quedo tercero y ascendió en el play off.
Pacheta no lleva camino de hacer lo mismo.
En la promoción todos parten de casi lo mismo y ahí las sensaciones y el estado en el que llegas cuentan mucho

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Señor entrenador, váyase usted por favor un mes ó dos de vacaciones y vuelva para el año que viene en primera, que supongo que se le dará mejor la categoría.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya está la plantilla para irse de vacaciones. La verdad es que esto de que entrenes mañana lunes ("sesión de recuperación") y le des DOS días más de descanso a estos ganapanes, empezando a preparar el partido de la Real Sociedad B el jueves, me tiene perplejo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues está muy claro Mario,están fundidos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mí contra el Almería no me dio la sensación de que el equipo terminase el partido fundido, aunque claro, tanta lesión continua y el bajón de varios jugadores (Luis Pérez, Weissman, por ejemplo) puede ser un síntoma.

Yo es que con esta gente, en un partido que casualmente coincide con que los cuatro apercibidos vieron amarilla para ahorrarse jugar contra la Real Sociedad B... me espero que Pacheta esté haciendo todo lo posible por tenerlos entre flores y que estén contentos y alegres con él. Y si hay que darles dos días de descanso y preparar lo de la Real B de jueves a domingo (y me puedo imaginar a varios zoquetes saliendo de copas uno o dos días) me espero lo peor.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí contra el Almería no me dio la sensación de que el equipo terminase el partido fundido, aunque claro, tanta lesión continua y el bajón de varios jugadores (Luis Pérez, Weissman, por ejemplo) puede ser un síntoma.

Yo es que con esta gente, en un partido que casualmente coincide con que los cuatro apercibidos vieron amarilla para ahorrarse jugar contra la Real Sociedad B... me espero que Pacheta esté haciendo todo lo posible por tenerlos entre flores y que estén contentos y alegres con él. Y si hay que darles dos días de descanso y preparar lo de la Real B de jueves a domingo (y me puedo imaginar a varios zoquetes saliendo de copas uno o dos días) me espero lo peor.
.

Sesiones de entrenamiento para preparar el partido frente a la Real B, jueves, viernes, sábado y domingo, no me parecen pocas, sesiones, tampoco es que sean muchas, pero lo importante no es la cantidad, sino lo que entrenas en ellas. Aprender a jugar con 10, por si durante el transcurso del partido, sufres una expulsión, como actuar, cuando vas ganando por la mínima, donde defender esas situaciones. el balón parado.

En fin, es mas cuestión de que se entrena, que del número de sesiones que se entrena.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A estas alturas de temporada ya entrenar poquito. Me atrevería a decir que  lo anímico es lo más importante y en segundo lugar conservar el físico, pero automatismos o sistemas ya no van a coger ninguno.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues sí, pero lo que no se puede descartar es que aún así nuevos sistemas se vayan a probar en las jornadas que quedan Laughing

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, que antes de terminar la temporada hemos vuelto a los tres centrales creo que está cantado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, que antes de terminar la temporada hemos vuelto a los tres centrales creo que está cantado.

Pues yo encantado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Jornada 38 y se ve al equipo menos trabajado que en la jornada 3.

Si las sanciones, si las lesiones, si la historia que me quieren contar, la acción a balón parado que supone el 0-1 con los jugadores sin saber cuál es su marca es una muestra del bochorno táctico que vivimos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 29 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder