Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta siempre pone a los laterales a marcar a los más grandes del equipo contrario.creo q el partido con el Almería la temporada pasada cuando nos empata Ely el q le cubre es Luis Pérez.los centrales en el gol de ayer cubren en zona no al hombre,no sé si fresneda está también en zona o al hombre
En cualquier caso lo tienen q dar una vuelta.el fichaje de Escalante algo te hubiese ayudado o fichar un lateral izquierdo alto y ya no te cuento fichar a Oriol romeu

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El próximo partido para el Cádiz de Sinergio, es un partido de extrema necesidad..
El próximo viernes el Cádiz rascara y mucho.
Partido de alta tensión. Sinergio o sale ratificado en el puesto, o sale cesado.
Por la ley de probabilidades, será lo primero.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Reservado escribió:
El próximo partido para el Cádiz de Sinergio, es un partido de extrema necesidad..
El próximo viernes el Cádiz rascara y mucho.
Partido de alta tensión. Sinergio o sale ratificado en el puesto, o sale cesado.
Por la ley de probabilidades, será lo primero.

día para que la afición esté calentita desde el minuto 1. aunque conociendo a algunos, el viernes aplauden a sinergio, a alcaraz y a San emeterio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si finalmente viene el próximo viernes, no pienso ni aplaudirle, ni pitarle, INDIFERENCIA TOTAL.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí me parece que lo más reprochable a Pacheta ayer es la gestión del balón parado tanto ofensivo como defensivo, sea el encargado él, el segundo, pero al cuerpo técnico en general. Está bastante claro, como dice @Mormar en otro hilo, que con 15 córners que generamos no puede ser que no hubiera ningún remate claro, ni segundas acciones tan siquiera, o bien iban todos al primer palo sin apenas fuerza o bien se pasaban de largo, fuese quien fuese el lanzador. Creo que un equipo como el nuestro, aunque esté plagado de enclenques, debe aprovechar mucho más ese arma, que con 15 córner cuanto menos alguno debería ser rematado, porque los del Girona sí remataron un par de ellos.

En el balón parado defensivo, visto obviamente el segundo gol, me parece un despropósito la gestión del marcaje de nuestros jugadores: Santi Bueno es el par de Fresneda pero porque pasa por ahí, porque hay tres tíos (Joaquín, Javi Sánchez, Óscar Plano) que contemplan la acción sin marca alguna, amén de Roque Mesa que, viendo las repeticiones, creo que es el par de Oriol Romeu y después del cabezazo de Bueno se desentiende de la jugada.


Más allá de que jueguen mejores o peores, porque para mí lo de ayer no es el mejor once posible y, con todo mi cariño a Anuar, creo que es obvio que Pacheta se equivoca manteniendo el "experimento" o reubicación, en un equipo como el nuestro Anuar no puede ser el extremo izquierdo titular, de hecho no puede ser extremo salvo en contextos muy puntuales, y sí debería ser carrilero en línea de 3 o bien, en el sistema de medios, ser un recambio de Monchu o de Kike Pérez en el carril del 8 porque para eso es mediocentro toda la vida; de pivote por rigor táctico le veo menos aunque jugando Roque ahí el tema de guardar la posición y pensar en el equipo tampoco.

Creo que sí hay cosas positivas, creo que el equipo tiene un plan de juego reconocible, nos guste más o menos, y algo que llevábamos mucho tiempo sin ver, una presión altísima que puede darnos mucho rédito este año. Yo ahora mismo estoy menos preocupado que a 1 de septiembre, creo que ayer debimos empatar, pero creo que en cuanto se asienten los extremos y se encuentre una pareja de centrales solvente -a mi juicio El Yamiq debería jugar siempre, el compañero pues...-, podremos tener algo de ilusión, porque, insisto, se juega a algo, que viniendo de lo que venimos no es poco.
.

Exposición muy correcta Mario

Que responde a mi duda, acerca de si Pacheta es entrenador para un club de primera. Creo le queda mucho a Pacheta para ser un entrenador de primera, y a lo mejor este año, no le da tiempo.

No es problema de jugadores sino de entrenador, planteamiento y mentalidad.

Saludo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Me quedaré con lo positivo ya mañana, porque hay minutos que, de verdad, hemos merecido golear, es partido de goleada clara y nos vamos como nos vamos por varias cosas, pero el partido se pierde a partir de los cambios y es un hecho porque se ha regalado el centro del campo cuando lo tenías completamente dominado.

No jugamos para llevar cuatro puntos y solo tres goles a favor, jugamos como para haber ganado hoy y empatado, al menos, en Gerona, pero las áreas marcan diferencias y estamos fallando mucho.

Se avecina un fin de semana cojonudo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, que te traigas a Kenedy cobrando un patizal y con vitola de ser la estrella del equipo, que te traigas a Feddal para apuntalar la defensa, y que sigan jugando Plano y Joaquín, qué quieres que te diga. Que no digo que hoy se haya perdido por eso, pero a mí Pachet ya me está empezando a tocar los huevos con sus ataques de entrenador. que esto es más fácil, joder, se pone a los buenos y ya está, cojones.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Vaya cambios, jefe. Kike casi desaparecido en los últimos minutos y quita a Monchu, muy mal tiene que estar Kenedy para que salga un jugador vulgar como Narváez. ¿Y Anuar? Y bueno, ya lo dé Guardiola de cárcel, error de entrenador mediocre, es mejor generar juego y reforzar el centro del campo que poner más delanteros. 10 minutos robados al mejor delantero del equipo y Aguado en el banco. Y Sergio mirando a la grada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y de acuerdo con José, yo sacaba a los dos marroquíes pero ya mismo, a los dos. Los centrales titulares de hoy no se enteran de nada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Terrible de principio a fin. Once titular absolutamente dantesco con al menos 4 bultos sospechosos y luego para rematar le pone en bandeja la victoria al rival con unos cambios que no veía desde Marcos Alonso. Ahora, luego como era de esperar encantado de conocerse en la rueda de prensa, y los periodistas lo mismo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Las sensaciones son buenas, por lo menos durante una buena parte del partido. Pero las sensaciones, si mas pronto o mas tarde, no van acompañadas de resultados positivos, mas pronto que tarde, dejaran de ser buenas.

Habrá que preguntarse, porque en otros equipos a los que Pacheta ascendió, no contaron con él para entrenarle en primera.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que para mí ni siquiera las sensaciones son buenas. Creo que fue  @SAN ANTOLIN  el que dijo ya hace tiempo que jugando así no íbamos muy lejos y no andaba muy desencaminado. Estamos en primera división, y por calidad y técnica prácticamente cualquier equipo de la categoría podría jugar como nosotros, a sobar el balón y tocar y tocar. Pero eso no vale de nada, no tiene ningún mérito. La diferencia la marca la velocidad en el balón, las transiciones y el manejo de las áreas, y no tenemos nada de eso. En la pretemporada pensaba que Pacheta se bajaría del burro y volvería a sus orígenes, pero evidentemente me equivocaba y creo que es un total error lo que está intentando, los grandes nos van a avasallar y a los pequeños necesitas varios milagros para ganarlos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Es que para mí ni siquiera las sensaciones son buenas. Creo que fue  @SAN ANTOLIN  el que dijo ya hace tiempo que jugando así no íbamos muy lejos y no andaba muy desencaminado. Estamos en primera división, y por calidad y técnica prácticamente cualquier equipo de la categoría podría jugar como nosotros, a sobar el balón y tocar y tocar. Pero eso no vale de nada, no tiene ningún mérito. La diferencia la marca la velocidad en el balón, las transiciones y el manejo de las áreas, y no tenemos nada de eso. En la pretemporada pensaba que Pacheta se bajaría del burro y volvería a sus orígenes, pero evidentemente me equivocaba y creo que es un total error lo que está intentando, los grandes nos van a avasallar y a los pequeños necesitas varios milagros para ganarlos.
.

Compañero, tu comentario es acertado.

De Pacheta, espero poco. Sus ruedas de prensa, son ensoñaciones surrealistas.

Solo espero que si va a continuar toda la temporada, porque Ronaldo, no lo cesara, que consigamos 32 puntos, uno mas que en la última temporada que estuvimos en primera.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Es que para mí ni siquiera las sensaciones son buenas. Creo que fue  @SAN ANTOLIN  el que dijo ya hace tiempo que jugando así no íbamos muy lejos y no andaba muy desencaminado. Estamos en primera división, y por calidad y técnica prácticamente cualquier equipo de la categoría podría jugar como nosotros, a sobar el balón y tocar y tocar. Pero eso no vale de nada, no tiene ningún mérito. La diferencia la marca la velocidad en el balón, las transiciones y el manejo de las áreas, y no tenemos nada de eso. En la pretemporada pensaba que Pacheta se bajaría del burro y volvería a sus orígenes, pero evidentemente me equivocaba y creo que es un total error lo que está intentando, los grandes nos van a avasallar y a los pequeños necesitas varios milagros para ganarlos.


Pacheta 3.0

Jugando al tran tran en Primera, con un par.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es terrible como pierde el partido. Que ni siquiera se lo ganan. En este equipo tienen que jugar siempre o Mesa o Monchu o los dos, porque el resto de medios que tenemos son todos de mentira. Lentos o sin juego de espaldas para ser media puntas y demasiada calidad para ponerse a defender.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 41 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder