Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ha estado muy contundente en la rueda de prensa, tanto en lo q va a ser su labor como en los objetivos. veremos si luego lo consigue.

a destacar 2 cosas.

primero, el dueño del club, el hombre q llamó a steven plaza para convencerle de jugar en un equipo para el q no tenía calidad, no ha sido capaz todavía de hablar con él. eso si,mañana se tomarán un cola cao juntos.

segundo, arturo alvarado le ha preguntado, sobre el proyecto del pucela, ese gran proyecto anunciado por el club y también por pacheta. más o menos, alvarado le ha dicho q si nos puede decir algo de ese proyecto pq en valladolid no se tiene ni puta idea de nada. pacheta no ha sabido responder, simplemente ha hablado de cemento, iluminación y organización.

suerte a pacheta y esperemos q entrene tan bien como habla


Imagino que es pronto para responder a una pregunta de ese estilo. Si ha venido, es porque el proyecto se le han explicado, no creo que a estas alturas de la película, nadie venga a cierra ojos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo de la rueda de prensa de la presentación quiero destacar dos cosas, cuando afirma que el nivel de exigencia esta acorde a la herramienta que le van a poner a su disposición.
Con esta afirmación entiendo que le han dicho que van a intentar retener al mayor numero de jugadores importantes con contrato en vigor, para poder hacer frente al objetivo exigido. No obstante recalco en varias ocasiones la potencia del proyecto.

Ha dicho también que él trabajara, con lo que le den, que no exigirá nada, cosa que me parece extraña, porque si tu equipo tiene alguna carencia lo lógico es hacérsela llegar al staff técnico deportivo, para que busque alguna solución.

Ha dicho también que exigirá compromiso a todo aquel que se quede.

Ahora mismo es una incógnita, los jugadores que desean seguir de aquellos que quieren irse.
Pero también es cierto que son también responsables del descenso, y no todos tendrán hueco en equipos de primera, amen de que algunos  si tienen ofertas de otros clubes, estos deberán pasar por caja, y eso dará liquidez para fichar, amen de liberar fichas.

No obstante disponer de tantos jugadores, te da también la opción de poder rebajar coste de los traspasos, cediendo o dando en propiedad a algunos.
Luego estará el número de cambios que se permita, para ver como es la plantilla de larga. 

Lo cierto es que hay demasiadas cosas que matizar, con Pacheta al mando, y que mas pronto que  tarde saldremos de dudas, saber quien se queda, con que jugadores del filial se cuenta. etc etc etc.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Imagino que es pronto para responder a una pregunta de ese estilo. Si ha venido, es porque el proyecto se le han explicado, no creo que a estas alturas de la película, nadie venga a cierra ojos.


A ciegas no viene. Viene con 2 años de contrato,al mejor club de segunda tras el Zaragoza y seguramente el entrenador mejor pagado de segunda en la plantilla con más gasto.
Sobre el proyecto viene a ciegas seguro pq nadie sabe nada del supuesto proyecto

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Con la rueda de prensa creo que nos ha ganado a todos. Luego en el verde saldrán o no las cosas, pero desde luego, de escuchar al sinsangre de Sergio a escuchar a Pacheta, va un abismo.

A mí, cosas como "Si tengo tres centrales que andan bien jugaré con tres centrales" me ganan, porque me hacen ver que es un tío práctico y con las ideas claras. O cuando dice que, "si tengo un goleador, jugaremos para él" (que me parece un claro guiño a Weissman). A la gente hay que hacerla correr, pero con un objetivo, no como pollos sin cabeza.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mí me engancha también por cosas que leo entre líneas. Parece que renuncia a decidir sobre los fichajes (lo que yo entiendo el la línea "quiero a este tío") lo cual también va en concordancia con cosas que dice como lo de ganárselo que al final es no querer vacas sagradas o lo que es lo mismo, no casarse con nadie. Si consigue hacerlo, será un trabajazo, y desde luego me habré equivocado con mi primera valoración en la que dije que no tenía más recorrido que el ascenso y mantenernos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
He visto la entrevista que le han hecho en play Pucela.
Me asusta el exceso de valentía, básicamente porque me recuerda a Luis César.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Una cosa es "valiente" y otra muy diferente "suicida". No tengo a Pacheta por esto último.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No recuerdo que Luis César fuera especialmente valiente. Recuerdo un entrenador tácticamente bueno para atacar y tácticamente desastroso para defender. Llegó Sergio, los puso a defender un poco más juntitos y parecíamos un rodillo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Valientes eran Mendilibar o Djukic. Luis César es un temerario.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo cierto es que Pacheta ha dicho que perderemos partidos por ser valientes. Yo espero precisamente lo que algún compañero ha resaltado, valiente si, suicida no.
Saber atacar con las líneas juntas y defender también con las líneas juntas.
Luego están los jugadores de que dispongamos para poder hacer eso, pues según Bailador en el diario As, los representantes de los jugadores más cotizados están manifestando al club que sus representados no quieren jugar en segunda división.
Parece ser que el club ha contestado que lo que tienen que hacer es traer una oferta para el traspaso. No habrá cesiones, la orden es recaudar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Antes que recaudar espero que se tengan en cuenta las necesidades deportivas del equipo, y que a los Olaza, Mesa y Weissman sobre todo se les deje clarito que sin clausulazo no habrá salida.

Los representantes juegan a su juego. Mi chico no quiere jugar en Segunda. Cojonudo, lo tiene fácil, que ascienda al equipo igual que lo descendió.

Luego, lo de perder partidos por valentía entiendo que quiere decir que ser valientes nos hará ganar muchos partidos, pero perder alguno también; que se nos escapará algún empate por querer ganar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El problema es pacheta pq ha dicho lo contrario,q solo quiere al q quiera estar aqui

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Antes que recaudar espero que se tengan en cuenta las necesidades deportivas del equipo, y que a los Olaza, Mesa y Weissman sobre todo se les deje clarito que sin clausulazo no habrá salida.

Los representantes juegan a su juego. Mi chico no quiere jugar en Segunda. Cojonudo, lo tiene fácil, que ascienda al equipo igual que lo descendió.

Luego, lo de perder partidos por valentía entiendo que quiere decir que ser valientes nos hará ganar muchos partidos, pero perder alguno también; que se nos escapará algún empate por querer ganar.


Ahí le has dado. Mas claro no se puede decir.

Si quieren salir, que vengan con ofertas ya que si van a salir que dejen dinero para poder fichar.
Lógicamente entiendo que se recauda para poder fichar, en aquellos puestos en que el equipo necesite futbolistas a la altura del objetivo exigido.

Me llama la atención es que a los otros dos equipos descendidos, ningún equipo se ha interesado por sus futbolistas (hasta donde yo sé), lo cual demuestra es que la cucaracha de Sergio Gonzalez, tenia un buen equipo y su ineptitud, acompañada de la falta de toma de decisiones del presidente, nos ha llevado hasta aqui.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El problema es pacheta pq ha dicho lo contrario,q solo quiere al q quiera estar aqui


Fíjate que a mí eso me parece una trampa de Pacheta, una manera de poner a los jugadores tentados de pedir su libertad, pero sin un equipo detrás que esté dispuesto a pagarla, entre la espada y la pared. Para hacerles pensar "Ostias, que si me pongo a dar guerra con que quiero irme la directiva no va a ceder y este cabrón me manda a la grada, mejor me callo".

Por mucho que diga Pacheta Espinar y cía no van a regalar a ningún jugador, y menos a los útiles, que son los que se quieren ir, porque a los ínútiles no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Y, a la vez, es una manera también de decirles a aquellos que este año no han contado, o no mucho, para el inútil de Sergio que él cuenta con ellos siempre que estén implicados al 100x100 con el proyecto. Jugadores infrautilizados como Kike o Toni, o Luis Pérez, pueden tener con este mensaje una ilusión renovada que les haga rendir al máximo de sus capacidades.

No sé, a mí Pacheta me ilusiona, luego llegarán los partidos y lo mismo nos tiramos las primeras 5 jornadas sin ganar, a saber, pero a priori creo que es el entrenador ideal para nosotros.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo creo que, prácticamente, saldrá todo aquel que quiera y sobre todo con cierta edad. No es lo mismo dejar salir a Marcos André que a Plano. De hecho también creo que saldrá Weissman y veremos Olaza. Eso no es de ahora, si un futbolista se quiere ir, se va.

Yo creo que Pacheta actúa con sentido común, el que no se implique mejor que no esté. El marrón es para Fran, Paulo André o quién coños decida, o los convence del proyecto o negocia su salida.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 5 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder