Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

22 LUCAS ROSA

power_settings_newConéctate para responder
+7
ESCANDALO
Pulido
José Varela
Marth
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
11 participantes

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Bueno, pues confirma Pacheta que Lucas se queda en el primer equipo, no va a volver a jugar con el Promesas porque entiende que tiene nivel suficiente para cumplir en Primera División y así se va a quedar -por adelantado, eso sí, porque Lucas tiene firmado que el tercer año es sí o sí primer equipo-.

Primer partido hoy en línea de cuatro, con bastante presencia arriba pero sin acierto. En defensa sigue cumpliendo que es lo que vale, aunque... vamos a ser serios, Fresneda es mil veces mejor con balón y Luis es mejor en defensa.


En cualquier caso, jugador del filial, sube al primer equipo, cumple, se queda. No me disgusta.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Luchar por el Real Valladolid
Lucas Rosa aseguró que trabaja para dar el máximo y con ilusión por compartir el día a día con una plantilla experimentada



Las oportunidades están para aprovecharlas y Lucas Rosa no desperdició la suya. El lateral fue llamado por Pacheta, salió a jugar y convenció a todos para seguir formando parte del primer equipo. “Yo venía trabajando mucho para tener la oportunidad y aprovecharla al máximo. Desde el primer día Pacheta me dijo que siguiera haciendo lo mío con mucha humildad y conseguir el respeto del equipo y del staff. Me encanta como entrenador y la manera en la que hace las cosas”, explicó este viernes en sala de prensa.

Rosa comentó que su llegada al primer equipo “fue sorprendente por el infortunio de las lesiones”, aunque aseguró encontrarse listo para ello: “Estaba trabajando con el objetivo de estar preparado para cuando viniera esta oportunidad, intentando hacer buenos entrenamientos y partidos”.

Y es que el lateral tiene claro desde niño que quiere convertirse en futbolista profesional, tal y como expresó tras su debut. Por ello, vive cada día con el trabajo entre ceja y ceja. “En mi cabeza siempre intento poner objetivos en mi vida. El próximo paso es estar en el primer equipo. Desde que hice el primer entreno me propuse quedarme. Me hace mucha ilusión por estar con estos grandes entrenadores, el staff, la afición y el presidente, que es un ídolo”, dijo.

De hecho, explicó que “estar cerca de estos jugadores, que son muy experimentados y pasaron por otros grandes clubes”, le aporta “mucha confianza e ilusión”. Además, apuntó que Roque Mesa está siempre hablando con él. “Es un jugador que tiene mucha experiencia y es siempre bueno estar al lado de esta gente”, señaló.

Respecto a su situación, afirmó que va a “seguir trabajando y la decisión será de Pacheta”. “Lo más importante es que sigo con el escudo del Real Valladolid en el pecho. La diferencia es el juego más rápido, la intensidad y que tienes que pensar más rápido. Estoy aquí para luchar por este Club y hacer buenos partidos”, expuso. Además, apuntó que “no se habla nada del contrato”: “Todavía tengo dos años más. Quiero estar aquí y estar bien en el Real Valladolid”.

A por más
LaLiga se detuvo por el Mundial, aunque ya trabajan para regresar lo mejor posible. “Paramos diez días para desconectar un poco y ha sido muy bueno, pero ya estamos a tope. Se dice parón, pero no paramos. Seguimos entrenando y compitiendo. Siempre vamos a ganar, ya sea un partido amistoso o de campeonato”, expresó.

Por otro lado, valoró el trabajo en este inicio de temporada, pero mostró ambición: “Estamos muy contentos con los resultados. Como equipo estamos todos juntos. Cuando llegué me tomaron como parte del equipo y eso fue muy importante. Estamos contentos con los puntos, pero queremos más”.

Ese regreso a la competición será primero en la Copa y después en LaLiga Santander, en la que recibirán al Real Madrid el 30 de diciembre a las 21.30 horas. “Me hace mucha ilusión, todo el mundo quiere jugar contra el Real Madrid. Entro siempre para dar lo mejor, ya sea contra el Real Madrid o un equipo de Primera RFEF”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luchar-por-el-real-valladolid

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Llevo leyendo un tiempo que si sale fresneda se queda este chico y la verdad es que dudo mucho que esto ocurra. Por mucho que haya jugado bien esos 3 partidos no le veo con nivel ni para segunda y creo que acabará saliendo cedido.
ojo al mirandés que se ha quedado sin su lateral titular (Raúl Parra) porque sinergio le ha repescado para el cádiz.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Bueno, si sale Fresneda ya está Luispe que para eso le han renovado y aunque con el balón en los pies sea un poco patachori también creo que ha demostrado ser un tipo solvente atrás y un toro en el aspecto físico, aun con las filias o fobias de cada uno. Lucas ha tenido una irrupción muy buena para Primera y... pues para ser suplente y el rol que ha tenido me vale, aunque habría que verle exigido con continuidad, pero en los cinco partidos que ha tenido con el primer equipo ha crecido y progresado infinitamente más que lo visto con el Promesas.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Fuertes
Lucas Rosa aseguró que tuvieron que mantener un nivel alto para vencer al Arenas Club


El triunfo (1-5) del Real Valladolid ante el Arenas Club otorgó el billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Lo más importante es la clasificación. Todos hemos hecho un buen partido, respetando mucho al rival. La exigencia también es importante”, expresó Lucas Rosa tras el duelo disputado en Getxo.

Para el lateral la clave de la consecución del objetivo es que sabían que debían estar “fuertes”, y así lo hicieron. De hecho, esa es una de sus metas diarias para seguir creciendo, después de irrumpir en el primer equipo. “Tengo la mentalidad de ir siempre más fuerte y dar el máximo. La pretemporada me ha servido para entrenar más. Siempre intento poner en mi cabeza que debo trabajar y dar lo mejor. Quería ayudar al equipo como pudiera”, dijo.

Así, en esta ronda aportó una asistencia, la primera con el primer equipo, para marcar el camino de la remontada. Lo hizo en otro encuentro como titular y sabiendo que deberá seguir dando el máximo, ya que lucha por un puesto con Luis Pérez y Fresneda. “Es un problema bueno porque los tres generamos mucha competencia”, señaló.
Preguntado por una posible salida este mercado invernal, Lucas Rosa comentó que se encuentra “muy tranquilo”. “Me veo en el Club con mucha evolución y estoy centrado aquí. Me gustaría quedarme, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea mejor”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fuertes

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Cambiar el partido
Lucas Rosa compartió su felicidad por su gol, por aprovechar la oportunidad, y asumió que la victoria ante el CD Tenerife ha sido muy importante



Lucas Rosa compartió su felicidad en sala de prensa. La de los tres puntos, por supuesto, en una victoria relevante del Real Valladolid. Y la de su gol, faltaría más, su primer tanto con el primer equipo blanquivioleta y que sirvió para certificar los tres puntos ante el CD Tenerife.
"Los que venimos desde el banquillo tenemos en mente entrar para ayudar al equipo en lo que se necesita, para hacer algo para cambiar lo que está siendo el partido, y hoy tengo la felicidad de haberlo conseguido" arrancó el jugador, quien reconoció que la derrota en Eibar fue "un golpe" pero que este triunfo sirve para "pasar de página y cambiar el enfoque". "Estamos siendo muy fuertes, aquí en casa es muy difícil para los rivales y esta victoria es muy importante para girar esta página" condensó.

Sobre su versatilidad, respondió que "puedo hacer otras posiciones, si se necesita más defensivo, de lateral, más ofensivo, de extremo", y reconoció que "el gol de hoy es un poco de alivio para todos esos partidos que tuve casi gol, es muy importante para mí". Por último, explicó que "el míster me dice, para no bajar la cabeza, que por más que no estoy jugando soy un jugador importante, me gusta ser muy profesional, dar el máximo, me pide que sea así y que cuando tenga la oportunidad la aproveche".

https://www.realvalladolid.es/noticias/cambiar-el-partido

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Futbolista super aprovechable, al que Ronaldo tendrá que mejorar su contrato, dada su polivalencia, lateral derecho, lateral izquierdo, e incluso puede adaptarse a jugar de interior derecho.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Brackfort escribió:
Futbolista super aprovechable, al que Ronaldo tendrá que mejorar su contrato, dada su polivalencia, lateral derecho, lateral izquierdo, e incluso puede adaptarse a jugar de interior derecho.


No me jodas,por qué le vaa mejorar?

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Lo pone en el as, que ha pedido mejorar su contrato o que le dejen salir en enero. Si trae dinero por mí que tenga muchos éxitos.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
El artículo ni siquiera viene de la redacción de As Valladolid. Representante haciendo sondeo para ver si tal.

Rosa tiene contrato hasta 2025, cumpliendo condición por condición lo pactado en el 21 cuando firma: dos temporadas en el Promesas y dos en el primer equipo.

Asunto con cero urgencia porque no se va a ir en enero.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Están los representantes brasileños a tope,saben q son amigos

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Según Fabrizio Romano, renovará hasta 2026 y verá mejorado su contrato

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1727015249277235372


Hasta dónde llegan los agentes... Laughing

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
esto es lo de siempre. si no subimos me parece buena renovación pq bajaremos salarialmente y si subimos hay q buscarle un equipo desde el 1 de julio pq no da el nivel para primera

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
a mí de suplente para primera me sirve. un chico trabajador, familiar, que no te da problemas fuera del campo...
peores jugadores (y sobretodo peores profesionales) hemos tenido en esa posición.

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
yo pienso q el error es hacer lo q dices. lo q hay q hacer es mejorar, yo no entiendo q un suplente en segunda te aporte nada en primera, los q renueven es pq son titulares o casi y los q vengan para quitárles el puesto.

evidentemente les hemos tenido peores y encima metemierda

description22 LUCAS ROSA - Página 4 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder