Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

22 LUCAS ROSA

power_settings_newConéctate para responder
+7
ESCANDALO
Pulido
José Varela
Marth
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
11 participantes

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Al final yo creo que este chico sigue, al margen del origen brasileño, porque se ha hecho de la "familia" y te puede dar ese 110 ó 120% de los canteranos para cumplir y demás; un poco pensando también en el caso de Anuar, que te va a dar rendimiento en tres o cuatro posiciones y te sirve como comodín de plantilla.

Yo de hecho lo que haría es librarme cuanto antes de Luispe, que aunque físicamente para Segunda vaya sobrado creo que es un jugador cuyo ciclo aquí está terminado.

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
luispe si subimos le tienes aquí fijo. si no subimos le vamos a largar seguro

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Lucas Rosa 2026
El polivalente italobrasileño amplía su contrato con el Real Valladolid



El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Lucas Rosa para ampliar hasta 2026 el contrato que une ambas partes. El polivalente futbolista brasileño con pasaporte italiano, promocionado desde el Real Valladolid Promesas la pasada temporada, finalizaba contrato el 30 de junio de 2025.

Lucas Rosa llegó a la disciplina del Real Valladolid en verano de 2021 para incorporarse al filial. Su buen hacer en todas las posiciones de las bandas le permitió convertirse en jugador de la primera plantilla a todos los efectos en la temporada 2022/23. Ya acumula un total de 33 partidos oficiales con el primer equipo.

El lateral y extremo se mostró feliz y orgulloso de “seguir dando pasos en el Real Valladolid”, y convencido de que el equipo continuará con su progresión y será capaz de conseguir el objetivo fijado al final de la temporada. “Soy ya un pucelano más”, remarcó ilusionado tras rubricar el nuevo contrato.

https://www.realvalladolid.es/noticias/lucas-rosa-2026

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Mejora de contrato a un tío que no es ni titular por el paquete máximo de Luis Pérez. Lo estamos dando, lo estamos regalando.

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Aportar cosas buenas al equipo
Lucas Rosa mostró su satisfacción por renovar con el Real Valladolid y valoró su momento actual y su ambición en clave blanquivioleta



Lucas Rosa será blanquivioleta hasta 2026 y hoy, en sala de prensa, ha mostrado su satisfacción por la renovación y, sobre todo, su compromiso para seguir haciendo camino en el Real Valladolid. El jugador ha valorado el momento que vive, personal y colectivo, destacando que su objetivo es aportar cosas buenas al equipo en los minutos que está disfrutando.

"Desde que llegué aquí mi objetivo era llegar al primer equipo. Creo que esta renovación dice mucho, es mucho tiempo para hacer una buena historia en este Club, con el objetivo de volver a Primera y tener dos o tres años más para trabajar y hacer una buena historia" arrancó el polifacético jugador, que fue cuestionado precisamente por su polivalencia: "Es una característica muy buena porque al final no jugando mucho de lateral derecho, que es mi posición, puedo aportar en otras. Para el equipo y el míster es importante, y también para mí por tener minutos buenos aportando con goles y asistencias".

Lucas Rosa mostró su voluntad de seguir mejorando como jugador en el Pucela, y para ello dijo que "tengo conversaciones con Pezzolano, le pregunto, quiero saber qué puedo mejorar, y él siempre me da mucho voto de confianza", al tiempo que consideró que "Luis está haciendo buenos partidos y no jugar en mi posición pero sí en otras me está dando minutos y me permite aportar cosas buenas al equipo, que es lo importante". 

Por último, el jugador fue preguntado por su voto en el referéndum: "No voy a votar porque no soy abonado, mi mujer sí lo es y votará. Lo más importante es que haya la opción de votación, que los abonados puedan elegir lo que es mejor para el Club, lo que la mayoría prefiere. Yo llegué aquí con el escudo antiguo, hice buena parte con ese escudo que es parte de mi historia aquí en el Club. Con el escudo nuevo subí al primer equipo y también tengo una historia con ese".

https://www.realvalladolid.es/noticias/aportar-cosas-buenas-al-equipo

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Luispe últimamente no está tan mal, pero la diferencia con este chico es abismal. Lucas llega al ataque y sabe al menos qué hacer, si centrar, recortar, buscar un pase interior.
Entiendo que lucas sea el suplente para pezzo pq si pasa algo en cualquier posición de banda le tiene como revulsivo, pero para su idea encaja muchísimo mejor Lucas que Luis

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Yo el problema lo veo en que Pezzolano tiene continuamente a Escudero haciendo funciones de organización, y que seguramente te bascule mejor y te cubra el perfil derecho o de tercer central Luispe que Lucas, aunque en defensa ninguno de los dos es una maravilla. Eso sí, con todo lo bueno que te hace Lucas en ataque, ayer en el primer gol está desaparecido en combate y en el segundo casi casi, aunque el segundo es un desastre colectivo en toda la jugada

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Yo creo q ahora mismo escudero es un lastre y rosa aporta mucho más,sobre todo en defensa.

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
pezzolano al final juega en ataque con un 2-3-2-3 que personalmente me gusta, pero con escudero no puede hacer esa función pq le falta físico, en el resto es perfecto para ese sitio pq tiene en el pie izquierdo un filón para crear ocasiones.

al final es
masip
boyomo torres
luispe juric escu
monchu meseguer
iván sylla moro

si escudero tuviera un pelín más de físico para volver atrás...

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Lo veo como San Antolin y añado Escudero está justo de gasolina, Rosa aporta y Luispe resta (es un cementerio de jugadas prometedoras).

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Marth escribió:
Lucas Rosa 2026
El polivalente italobrasileño amplía su contrato con el Real Valladolid



El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Lucas Rosa para ampliar hasta 2026 el contrato que une ambas partes. El polivalente futbolista brasileño con pasaporte italiano, promocionado desde el Real Valladolid Promesas la pasada temporada, finalizaba contrato el 30 de junio de 2025.

Lucas Rosa llegó a la disciplina del Real Valladolid en verano de 2021 para incorporarse al filial. Su buen hacer en todas las posiciones de las bandas le permitió convertirse en jugador de la primera plantilla a todos los efectos en la temporada 2022/23. Ya acumula un total de 33 partidos oficiales con el primer equipo.

El lateral y extremo se mostró feliz y orgulloso de “seguir dando pasos en el Real Valladolid”, y convencido de que el equipo continuará con su progresión y será capaz de conseguir el objetivo fijado al final de la temporada. “Soy ya un pucelano más”, remarcó ilusionado tras rubricar el nuevo contrato.

https://www.realvalladolid.es/noticias/lucas-rosa-2026


Muy merecido.
¡Enhorabuena Lucas!

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Carliitos escribió:
pezzolano al final juega en ataque con un 2-3-2-3 que personalmente me gusta, pero con escudero no puede hacer esa función pq le falta físico, en el resto es perfecto para ese sitio pq tiene en el pie izquierdo un filón para crear ocasiones.

al final es
masip
boyomo torres
luispe juric escu
monchu meseguer
iván sylla moro

si escudero tuviera un pelín más de físico para volver atrás...



Yo por añadir una nota adicional, qué pena que Pezzolano no haya probado a Garriel en ese esquema, y que le dé tanta tirria mirar abajo, porque Koke en ese sistema te encajaba a las mil maravillas. Razz

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
koke como siga a este nivel en el promesas... que sorpresa más positiva como está rindiendo de lateral

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Koke lo está haciendo muy bien en el Promesas.

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
Tener siempre la portería a cero
Lucas Rosa asegura que el objetivo es presionar mucho a los equipos y no dejar que respiren para seguir echando el cerrojo atrás



El Real Valladolid no encajó frente a un Real Oviedo que venía de marcar cinco goles en la pasada jornada. Y es que el primer paso para superar al conjunto carbayón fue fortalecer la defensa y aprovechar las oportunidades en ataque. “Era una victoria muy importante para nosotros porque veníamos de hacer buenos partidos, pero no llegaba. Esto lo premia”, expresó Lucas Rosa este martes en rueda de prensa.

Así, el lateral dejó claro que el objetivo es “tener siempre la portería a cero, presionar mucho a los equipos y no dejar que respiren”. “Seguir haciendo partidos buenos así y no dejar a los equipos jugar”, apuntó.
Antes de saltar al césped el pasado viernes, el equipo recibió una “sorpresa buena” en el vestuario. “Estamos para las familias, los hijos, las mujeres, los padres… Hacemos eso por amor y por ello. Da un plus para entrar en el partido con más ganas”, comentó sobre ello.

Respecto a su situación individual, el brasileño explicó que “está siendo una temporada buena”: “No estoy jugando en mi posición, pero puedo ayudar en otras y me alegro por ello. Es muy importante para mí estar en el equipo. Jugar en otra posición es un poco diferente, pero con el tiempo, los entrenos y la ayuda del míster va ayudando a hacerlo mejor”.
Por último, igual que señaló Anuar tras el partido, Lucas Rosa afirmó que deben “aprovechar las victorias y estar juntos porque solo así subiremos a Primera”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tener-siempre-la-porteria-a-cero

description22 LUCAS ROSA - Página 5 EmptyRe: 22 LUCAS ROSA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder