Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

+5
canimo
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Fran y Álvaro Vázquez se marchan al filial del Valladolid.

El Valladolid le pagará al Recre un traspaso por el centrocampista del Recre Fran mientras que le abonará una cantidad en derechos de formación por hacerse con el delantero del juvenil del Decano Álvaro Vázquez.



Lógica fuga de talentos del Recre tras consumarse el triste descenso a la quinta categoría del fútbol nacional hace un par de meses. Ahora los que se marchan son dos de los canteranos más prometedores de los escalafones inferiores del Decano, concretamente el centrocampista Fran y el delantero Álvaro Vázquez rumbo al Valladolid, noticia que ha avanzado el diario Huelva Información.


El centrocampista Francisco López Bejarano, conocido futbolísticamente como Fran, nació en Villalba del Alcor hace 20 años y lleva dos temporadas siendo un fijo en el primer equipo del Recre, al que subió de la mano de Alberto Monteagudo. Hace dos campañas disputó cinco choques en liga en Segunda B y en el pasado ejercicio un total de 19, siendo de los pocos futbolistas que se salvó del desastre colectivo.

El Recre se llevará una importante cantidad económica en concepto de traspaso por parte del Vallladolid y Fran comenzará jugando en su filial en la 1ª RFEF, siguiendo los pasos de otros jugadores que en las últimas temporadas se marcharon a dicho club, con el que el Decano mantiene buenas relaciones, caso de Antonio Domínguez, Caye Quintana o Waldo.



Derechos de formación
El club onubense trató de convencer a Fran de que se quedara ofreciéndole tres años más de contrato pero finalmente ha decidido aceptar la oferta pucelana, al igual que ha sucedido con otro jugador de la cantera albiazul.



Se trata del delantero Álvaro Vázquez Gómez, nacido en Gibraleón y que explotó la pasada campaña definitivamente tras haber hecho anteriormente también buenas temporadas en los diversos escalafones inferiores del Decano. Llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo recreativista en el choque ante el filial del Granada, al igual que jugó tres encuentros con el Atlético Onubense en División de Honor y fue el pichichi del juvenil albiazul con 14 goles.


En su caso no habrá traspaso pero sí que dejará una cantidad superior a los 12.000 euros en las arcas del Decano en concepto de derechos de formación.


https://huelva24.com/art/151444/fran-y-alvaro-vazquez-se-marchan-al-filial-del-valladolid

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Promesas vuelve el día 21
El filial blanquivioleta comenzará la pretemporada el próximo miércoles en Zaratán


Tras el regreso del primer equipo a la actividad, la próxima semana será el turno del Real Valladolid Promesas. El segundo conjunto blanquivioleta comenzará la pretemporada en Zaratán el miércoles, 21 de julio, a las 19.00 horas con la primera sesión grupal, que supondrá el estreno de Julio Baptista como entrenador del filial.

La plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos el martes y el miércoles se pondrá en marcha en las instalaciones de ‘El Plantío’ con el objetivo de preparar la nueva temporada. Así, el Promesas tendrá casi seis semanas por delante antes de iniciar su andadura en la Primera RFEF.
Por otro lado, el filial pucelano participará en el XXVII Trofeo Diputación de Valladolid, en el que se verá las caras en semifinales con el CD Laguna (19 de agosto, 19.00 horas) en el Estadio Municipal ‘La Laguna’ de Laguna de Duero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-promesas-vuelve-el-dia-21

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Samu Casado defenderá la portería del Promesas.

El granadino llega para reforzar la meta del filial del Real Valladolid y firma por una temporada.


El Real Valladolid Promesas, que vuelve al trabajo el miércoles 21, sigue su camino en esta temporada 2021/2022. Tras la llegada de Lucas Rosa, Samu Casado (Guadix, Granada; 16-01-1997) se convierte en el segundo refuerzo del filial blanquivioleta. El portero arriba a los Anexos libre y firma por una temporada con el Club.

El meta granadino llega a los Anexos procedente de la AD Alcorcón, donde militó desde el curso 2019/2020 y participó en 3 partidos de LaLiga SmartBank y otros tantos de Copa del Rey. Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, ascendió con el filial blanquiazul a Segunda B, categoría en la que jugó 19 encuentros en la 2018/2019. Previamente, con el Juvenil A, conquistó la Copa de Campeones, siendo protagonista en la tanda de penaltis de la final contra el Sevilla.

Así, Samu Casado toma el relevo de Samu Pérez y Gaizka Campos, quienes defendieron la portería del Promesas durante las últimas temporadas.


https://www.realvalladolid.es/noticia/samu-casado-defendera-la-porteria-del-promesas

Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Primera Jornada.
Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 E6u41YPX0C4jV1I?format=jpg&name=small

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Calendario.     https://cdn1.sefutbol.com/Primera_RFEF_2021-2022_Grupo_1.pdf      

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Luz verde para el nuevo Promesas
El equipo filial comienza en Zaratán los entrenamientos de la pretemporada 2021/22


Las instalaciones de El Plantío, en Zaratán, fueron escenario este caluroso miércoles por la tarde del primer entrenamiento de pretemporada para el Real Valladolid Promesas. Un equipo muy joven liderado por Julio Baptista que competirá en la recién formada y exigente Primera RFEF.
Con una gran cantidad de jugadores promocionados desde el Juvenil A que dirigió la pasada campaña el brasileño y que firmó una muy buena temporada, el Promesas inició su preparación con la vista puesta en el debut liguero del 28-29 de agosto ante la Sociedad Deportiva Logroñés y en Las Gaunas.

Antes de los primeros ejercicios, Fran Sánchez y Julio Baptista dedicaron unas palabras a los futbolistas, que este año tendrán un bonito reto. Tal y como reconoció en rueda de prensa, el entrenador se marca el principal objetivo de contribuir a la última etapa de formación de unos jóvenes futbolistas que tienen que sentir cerca al primer equipo. Para ello contará con el apoyo de José Luis Rueda -segundo entrenador-, de los preparadores físicos Dani Rabadán y José Luis Quintero, los analistas Sergio Trinchet y David Crespo, el entrenador de porteros Adrián Mondejar y los fisioterapeutas Álvaro Fernández y Jorge Sánchez.

Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura y Fran Rivera son por el momento las caras nuevas de un plantel que buscará compensar su falta de experiencia con ilusión y talento.

Real Valladolid Promesas 2021/22

  • Continúan: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro.
  • Promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Adri Gómez, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Fichajes: Lucas Rosa (Juventus), Samu Casado (AD Alcorcón), Víctor Segura (Albacete Balompié) y Fran Rivera (Real Unión Club).
  • Juveniles en pretemporada: Aceves, Adrián, Fer, Torres, Maroto, Chuky y Arroyo.


https://www.realvalladolid.es/noticia/luz-verde-para-el-nuevo-promesas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Actualizada la plantilla en el hilo inicial con los 30 jugadores que están participando a día de hoy en la pretemporada del Promesas, incluyendo a los juveniles y los recién llegados. A destacar que el club no comunicó la promoción del central Adri Gómez (2002) en el listado inicial publicado en la nota de hace un par de semanas, pero desde hoy forma parte de la plantilla del Promesas en la web.

El Promesas comienza a entrenar con tres porteros en edad juvenil: Aceves (contrato hasta 2024), Adrián Casillas (recién incorporado de la cantera del Real Madrid) y Fer Pérez (nacido en 2004 y segundo portero del Juvenil B); tres laterales de cada banda (previsiblemente Iker Pérez y Casado tengan que hacer las maletas), cuatro centrales, cinco mediocentros, tres mediapuntas, cuatro jugadores de banda y cinco delanteros.

Veremos cómo avanza el mercado. Migue Sánchez no forma parte del primer entrenamiento pero se supone que tendrá presencia a lo largo de la temporada en el Promesas. Por otro lado, la próxima semana llegará el pivote Fran López, del Recre, así como el juvenil Álvaro Vázquez, que quizás también participe en la pretemporada.

Vistas las últimas llegadas, y lo que está por venir (previsiblemente, un portero y un central más al margen de López y Vázquez), sin contar los juveniles que ya tienen que buscarse equipo por la confección de la plantilla (Iker Pérez, Casado, Iker González, Popi, Isailovic y Abel Calleja), no me extrañaría para nada que Mikel Carro, Paulo Vítor o Moha también busquen una salida, al margen de Víctor Socorro que lleva dos años prácticamente sin jugar y no parece que vaya a ser el punta de referencia mientras Slavy no esté en condiciones.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Bueno,al menos chucky y Maroto están haciendo pretemporada.lo q hablas de Iker Pérez no lo veo,más bien visto lo visto y si no acaba de remontar al q no veo es a apa.ademas a Lucas rosa no se le ha visto en imágenes jugar de lateral derecho.
Para mi,Iker,Maroto y slavy de titulares y otros 8

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Yo siempre jugaría con Iker Pérez, Slavy, Maroto y Chuky; pero claro, a Lucas Rosa nos le han vendido como lateral derecho y Apa sigue teniendo contrato hasta 2023, aunque hay que ver su estado físico tras la lesión. Si Rosa acaba jugando en cualquier posición de banda, pues igual Iker se queda, pero mientras tanto... como para fiarse.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
Bueno,al menos chucky y Maroto están haciendo pretemporada.lo q hablas de Iker Pérez no lo veo,más bien visto lo visto y si no acaba de remontar al q no veo es a apa.ademas a  Lucas rosa no se le ha visto en imágenes jugar de lateral derecho.
Para mi,Iker,Maroto y slavy de titulares y otros 8


Y tampoco se le ha visto levantar el balón del suelo, que la pega como yo cuando estuve 4 años sin jugar.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Semifinales Masculina - XXVII Trofeo Diputación de Valladolid.
18 de agosto
Real Valladolid Promesas – CD Laguna



19 de agosto
Atlético Tordesillas – CD Villa de Simancas
Final 25 de agosto


Todos los encuentros se jugarán a las 19 horas en el Estadio La Laguna de Laguna de Duero

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 AHTGG6rN?format=jpg&name=900x900

https://fcylf.es/sorteo-xxvii-trofeo-diputacion-de-valladolid/

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
 

El Real Valladolid Promesas regresó al trabajo de forma grupal el pasado miércoles y ha completado varias sesiones en Zaratán y en los Anexos. Tras combinar los primeros entrenamientos entre físico y balón, el equipo ha comenzado una nueva semana en la que afrontará sus primeras pruebas.

Un triangular en el Francisco Mateos, en Ciudad Rodrigo, será el primer test de los de Julio Baptista, que se enfrentarán al conjunto de la localidad charra -Tercera RFEF- y a Unionistas de Salamanca -Primera RFEF-. La cita tendrá lugar el miércoles a partir de las 19.30 horas.

Ya el fin de semana, el filial blanquivioleta jugará un amistoso el sábado (12.00 horas) contra el Cristo Atlético -equipo de la Segunda RFEF- en Zaratán.

La agenda de amistosos del Real Valladolid Promesas también incluye, el 5 de agosto, un duelo frente al Atlético de Madrid B -Tercera RFEF- en Los Ángeles de San Rafael. El 11 de agosto, en Zaratán, se recibe al Burgos Promesas -Segunda RFEF-, y el 14 de agosto se viaja a Logroño para medirse a la UD Logroñés, encuadrado en el mismo grupo que el filial.

Por otro lado, la semifinal del Trofeo Diputación ante el CD Laguna finalmente se disputará el miércoles 18 de agosto (19.00 horas) en el Estadio La Laguna. Todo ello antes del estreno en la Primera RFEF el fin de semana del 28 y 29 de ese mes en Las Gaunas frente a la SD Logroñés.
 

  https://www.realvalladolid.es/noticia/primeras-pruebas-para-el-promesas

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
A 28 de julio, el Real Valladolid no ha presentado los avales (100.000€) y la documentación para inscribir al Promesas en Primera RFEF, como otros 14 equipos. La RFEF amplía diez días el plazo.

https://twitter.com/PacoHernandez_R/status/1420372712325849093?s=19




Cualquiera diría que tenemos ni sé cuánta gente en oficinas. bounce

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Real Valladolid Promesas derrotó al C.F. Ciudad Rodrigo en el primer partido del triangular celebrado en el Francisco Mateos de dicha localidad (1-0, Dalisson) y empató con el Unionistas de Salamanca C.F. (1-1, Castri) en el segundo partido disputado. En el tercer partido, los dos clubes salmantinos empataron (0-0).

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.