Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
9 participantes

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Habla Luis Enrique, habla Morata, habla Llorente y lo único que me viene a la cabeza es que esto es un epílogo de la temporada que acabamos de sufrir con el Real Valladolid.

Distintos protagonistas, misma mentalidad de mierda.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
12 minutos de partido de la selección y ya dan ganas de tirarse de los pelos.


Esto es un martirio continuo.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Es un puto circo. Morata haciendo lo que mejor sabe, fallar, pero me parece más error del que decide que tire el penalti. Y luego el gol de coña que nos ha regalado el portero, porque si no se lo llega a meter él, no se yo si hubiésemos conseguido marcar. Lo dicho, un circo

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Esperemos que la segunda parte sea mejor.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Al final entraron todas las que se fallaron los dos partidos anteriores, son 5 aunque pasas como segundo por arrastrar, precisamente, las cagadas de esos partidos frente a Polonia y Suecia. Entraron Eric, Sarabia y Azpilicueta, pero el cambio fundamental fue el de Busquets por Rodri, un jugador imprescindible en esta clase de partidos.


Pero lo bueno vino después, la euro nos ha regalado un tremendo Francia - Portugal, con protagonismo morrocotudo de Mateu, y una Alemania sufriendo lo indecible por no caer frente a Hungría en Munich, para terminar pasando como segundos y los lusos terceros.


El lunes toca Croacia. Veremos.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Para tirarse de los pelos

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Somos la España de siempre. La del 90, la del 98, la del 2002, 2004... En fin, la España de toda la vida.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Min 62 y no hay cambios...

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
José Varela escribió:
Somos la España de siempre. La del 90, la del 98, la del 2002, 2004... En fin, la España de toda la vida.


Pues a mí,teniendo en cuenta los jugadores q hay ,me parece la selección española q mejor juega al futbol de las q he visto desde el mundial de Argentina más o menos.
De hecho,si volvemos al año 2000 y ponemos a Luis Enrique de seleccionador,igual teníamos un par de Eurocopas y un par de mundiales mas

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Sí, con Morata de 9. A ver si pasamos sin tirar 2 goles de ventaja a 10 minutos del final.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Somos un puto meme. Eso somos.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Joder,yo estaba deseando la prórroga.

Sois unos agonías,no os gusta Sergio por cagón y tienes en la selección un viva la virgen como Luis Enrique y tampoco os gusta

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Joder,yo estaba deseando la prórroga.

Sois unos agonías,no os gusta Sergio por cagón y tienes en la selección un viva la virgen como Luis Enrique y tampoco os gusta


Es la misma mierda, pero poniendo algunas cosas al revés lol! El fútbol es un misterio.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Pues yo he visto reflejado al Valladolid de Sergio en la España de hoy. Unos cambios demenciales, perder 2 goles de ventaja en 5 minutos por cagones y empecinarse en tíos que no rinden lo que deben.

Al final ha salido cara pero vamos, moneda al aire cuando deberías haber ganado fácil y bien en los 90 minutos.

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Joder, pues no vemos el fútbol ni parecido. claro q en estos días me estoy planteando muchas cosas.

llevo viendo a morata 9 años en la selección, unos traspasos de la hostia, jugar cada día peor y la prensa le come la polla. llega luis enrique, no convoca a ramos ni a nadie del madrid y morata es el demonio cuando estoy viendo al mejor morata de su vida, lo flipo.

leo q la selección española q no transmite, cruzo mi calle en santander hoy a las 7, via de salida a bilabao, atasco continuo y no hay ni el tato, la selección mete 10 goles en 2 partidos oficiales y no transmite, veo un gol con salida del portero al lateral y gol del lateral y no transmite, esto es serio???

veo en la selección a 5 tiós de 20 años o menos, veo presionar como mandaba luis aragonés.

y a todo esto en cuartos, nuestro lugar natural, nuestro lugar obligado y jugando bien, el fútbol q a mí me gusta.

igual el vuernes nos toca francia y nos vapulean o suiza y hacemos el ridículo pero yo veo una selección con ideas claras y futuro. quéhubiese sido de nosotros si xavi no hubiese cuajado hasta los 25??o si se hibiesen atrevido a poner a villa antes y quitar a raul??pues no lo sabemos pero a mí me gusta lo q veo, aunq se pierda pq si se pierde se hace con lo tuyo y creciendo.

otra cosa, luis enrique es hijo de javi, y como hijo de javi, yo estaré siempre con él, como la prensa de madrid está contra él. hay qtenerlos muy bien puestos para hacer lo q ha hecho con ramos y los del madrid. ole tus huevos

como nota negativa hoy, creo q el problema q hemos tenido, la cagada de luis enrique poniendo a oyarzábal a la derecha, nos ha costado la prórroga y casi el partido. eso si,en la prórroga rectificó, cambió las bandas y a triunfar y/odisfrutar q el fútbol a veces es muy bonito

descriptionEurocopa 2020 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder