Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Según Alvarado, acuerdo con Sergio León para incorporarse al Real Valladolid. El Levante pagaría parte de la ficha, llegada condicionada a la salida de Guardiola al Rayo Vallecano.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Supongo que se ejecutará ya la operación

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Sergio León, experiencia para la punta
El ariete firma con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2022


Sergio León - Página 2 Leon22

Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) fortalecerá el ataque del Real Valladolid. El experimentado delantero centro, procedente del Levante UD, recala a orillas del Pisuerga con una amplia trayectoria en el fútbol nacional y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022.

Formado en la cantera del Real Betis, pasó por las filas del Reus, el Real Murcia, el Elche Ilicitano, la Llagostera o el Elche, club al que llegó en 2015 para convertirse en pichichi de la categoría de plata con 22 dianas. En la campaña 2016/17 llegó a Osasuna para marcar diez goles y ser traspasado a un Real Betis en el que marcó once tantos en la 2017/18. Sergio León firmó en verano de 2019 un contrato por tres campañas con el Levante Unión Deportiva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-leon-experiencia-para-la-punta

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
A darlo todo.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Esperemos sepa asumir el rol, que requiere jugar en un equipo puntero de segunda, que es aportar y meter todos los goles que pueda.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Bienvenido!!!!

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionSergio León - Página 2 Empty7 SERGIO LEÓN.

more_horiz
Sergio León - Página 2 E-RfkAxWUAItcAL?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Y dejan el 12 para Plata. Je,je,je.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Y dejan el 12 para Plata. Je,je,je.


Seguramente. Very Happy Very Happy

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Coger sensaciones y confianza
Sergio León espera sacar su nivel, para lo que necesitará alcanzar el ritmo competitivo



Sergio León se unió a la maratón del Real Valladolid en LaLiga SmartBank en el último día de mercado, aunque él mismo aseguró este jueves en su presentación que desde el primer momento tenía “decidido venir”: “La propuesta me gustó muchísimo. Me llamó Fran para explicarme lo que era el club y le dije que no hacía falta que me convenciese. No tenía duda en venir y formar parte de este proyecto”.

El delantero llega en una situación especial, ya que no ha hecho “una pretemporada fuerte como otro cualquiera”. “No he estado apartado, sí entrenando con el equipo casi todo. No vengo al 100% pero tampoco estoy a un 20%, una cosa intermedia”, explicó. Así, su intención es reivindicarse y “coger la confianza que tenía antes”.
Destacó que arriba a Zorrilla “con ilusión”, pero incidió en la “falta de ritmo”. “Llevo dos años en Valencia jugando bastante poco”, comentó, a lo que apuntó que tratará de alcanzarlo para sacar su “nivel”: “Intentaremos darlo todo”.

Respecto al recibimiento, explicó que en el entrenamiento de este jueves fue “cogiendo sensaciones”. “Estoy conociendo a los compañeros. Nos conocíamos de enfrentarnos, me han acogido muy bien. A algunos, como a Luis Pérez, ya les conocía y es todo mucho más fácil”, señaló.

También valoró el inicio de curso en clave blanquivioleta: “Vi al equipo muy bien, tanto defensiva como ofensivamente. Creo que hay un equipo para poder disfrutar”, sentenció.

Mientras, el director deportivo Fran Sánchez destacó del delantero su “importante trayectoria” y otras cualidades por las que firmó “una temporada con posibilidad de prórroga si se dan algunos supuestos”: “Inteligente, gran finalizador, mucho gol, sus ganas y su ilusión por reivindicarse y sumarse al proyecto”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/coger-sensaciones-y-confianza

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Reconozco que a mí el fichaje de Sergio León por edad, por su rendimiento en las dos últimas temporadas en el Levante... me daba bastante pereza, y sus minutos contra Girona y Tenerife tampoco me convencieron, pero hoy sí ha hecho un partido de notable alto, especialmente en lo que se refiere a bajar melonacos, algo en lo que ha ganado en casi todas las acciones a los defensas del Alcor, pero también en lo que se refiere a la presión, combinar con sus compañeros, ir al espacio y generar peligro en el área. Ha tenido un señor chicharro que le ha sacado Jiménez..., pero bueno, parece que se entiende con Weissman, y sin ser Marcos André, pues sí está claro que puede aportar mucho.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Gran partido ayer. Lucha y calidad.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Si se lo toma en serio podría llegar a ser un jugador importante.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Cada vez le veo mejor, espero que el resto del equipo no le pegue la modorra y siga creciendo, motivado puede ser clave.

descriptionSergio León - Página 2 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder