Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
No viaja a Albacete, así que en unos momentitos...

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1697304858900967805

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Nah hombre,eran todo rumores y mentiruscos ataos con piedra

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Acaba de pasar el reconocimiento médico con el Elche, así que en cuestión de minutos...

https://as.com/futbol/segunda/sergio-leon-ya-esta-en-elche-n/

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Sergio León, traspasado al Elche CF
El ariete anotó 15 dianas en 67 partidos oficiales


El Real Valladolid y el Elche CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Sergio León. El ariete cordobés abandona la disciplina blanquivioleta después de 67 partidos oficiales (29 en Primera, 35 en Segunda y 3 en Copa del Rey) en los que anotó 15 dianas.

El Club quiere agradecer a Sergio León su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sergio-leon_traspasado_elchecf

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Bendito de Dios..

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Pues como me ha dicho alguien hace un rato, y creo que lamentablemente acertadamente "Tranquilos, que no se va a un rival directo"

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Yo me hubiera quedado con él y hubiera buscado un extremo que vaya por ambas bandas.

Vale mas lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
El tema es que sacas a Sergio León porque Pufolano no cuenta con él, cosa que me parece legítima, pero esto mismo lo podías haber hecho diez días antes cuando empieza el runrún con el Elche para firmar dos delanteros en condiciones, y no un saldo del Alavés porque tienes al frente a unos mamarrachos cuyo conocimiento de la Segunda División es todavía menor que el mío de física cuántica.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Solo os digo que miréis la reacción de monchu con él cuando la "falta inexistente" de garri. otra joyita del vestuario a la que el sector más ridículo de la afición ha dedicado sonoras ovaciones. ridículo máximo lo de hoy.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Hace dos semanas pitado, nos mete gol con el equipo contrario y aplaudido. Gustavo Henrique mete gol y pitos. Estamos de psiquiátrico. Hay que ser críticos y exigentes, pero ahora mismo vamos en piloto automático.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
¿Quien ha estabilizado todo entonces?¿Quienes son los responsables de nuestro cabreo?

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
En mi grada al menos era un plebiscito contra al club, y la gente que aplaudió a Sergio León era para mostrar el descontento con el entrenador, dirección deportiva y propiedad.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Otros 3 puntos para el Elche tras un golazo de Sergio ... buena venta desde luego...

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Aunque marque 30 goles su salida es buena. Esta gente cuanto más lejos de nuestro vestuario mejor. Falta que se lleve a su amigo el moyano con exceso de gimnasio.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Carliitos escribió:
Aunque marque 30 goles su salida es buena. Esta gente cuanto más lejos de nuestro vestuario mejor. Falta que se lleve a su amigo el moyano con exceso de gimnasio.


Su salida es buena si viene a cambio un tío que te marque una cantidad equivalente de goles, no un descarte y un tío del filial.

Es que mira que había opciones, y hemos ido a peor como recambio.

descriptionSergio León - Página 11 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder