Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
José Varela escribió:
Sigo pensando que son contratos demasiado largos, el de Monchu y este. Ahora todo son risas estamos muy contentos por el ascenso y ambos lo han hecho muy bien, pero te estás arriesgando a que el año que viene Sergio tenga una temporada irrelevante (el Levante nos lo cede porque no cuentan con él a el año pasado) y volvemos a lo mismo que nos pasaba con Míchel&cía, que no sólo no te dan sino que además cierran la puesta a nuevos y necesarios fichajes.

A Monchu 2 años y ya veremos, y a León uno y lo mismo, a partir de marzo hablamos.
.

En cuanto a Monchu, el número de años de contrato tiene que ver con la edad, y tambien con la amortización contable del fichaje.

A mas años de contrato, la amortización es más suave. Dado que el fichaje se amortiza en función de los años de contrato que tenga

Pero en vez de ponerte en lo peor, imagínate que hace un temporadon de la ostia, y solo tiene dos años de contrato, el año que viene por estas fechas, tienes el culo apretado, porque como no consigas renovarle, en Enero de 2024, ya puede fichar por cualquiera,

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Confianza en el bloque
Sergio León ensalzó la importancia de que la plantilla se conoce y aseguró que dará el máximo ante un reto muy bonito



Ya en semana de competición, Sergio León pasó este martes por sala de prensa para hacer balance de la pretemporada y analizar como llega el Real Valladolid al inicio de LaLiga Santander: “La pretemporada está para coger ritmo, confianza, conocer a los nuevos compañeros y hacer grupo. Hemos ido de menos a más”.

Su objetivo en el estreno de este sábado (19.30 horas) frente al Villarreal CF, un rival “muy duro”, será “aportar y jugar bien” para ayudar al equipo. “Tenemos que salir a dar el máximo y que se queden aquí los tres puntos. Al equipo lo veo bien físicamente. Las piernas están acostumbradas porque para eso está la pretemporada, para que vayan cargando y se acostumbren al inicio de Liga. Estamos preparados”, expresó.

Además, el delantero ensalzó la importancia de “mantener el bloque de la temporada pasada”: “Tenemos la confianza suficiente de saber lo que hacemos, los conceptos de lo que quiere el míster y eso es bueno. Los refuerzos llegarán o no, pero lo importante es que nos conocemos de la temporada pasada, hemos subido juntos y es lo positivo. Lo demostramos ante la Lazio el otro día y no los dejamos hacer su juego”.

También destacó la “ilusión” de todos ante “un reto muy bonito”. Igual que con los canteranos que han participado en la pretemporada y que todavía continúan a las órdenes de Pacheta. “Los chavales lo han hecho muy bien, tienen muchas cosas, son muy jóvenes y mucho por aprender, pero es la edad y con su edad yo estaba jugando en mi pueblo. Con 18 años entrenar en un equipo de Primera es muy bonito, aprendes mucho. Arroyo, Chuki, Aceves, David… tienen muchas cosas y han ayudado muchísimo en pretemporada. Conociendo al míster, su oportunidad tendrán algunos”, dijo.

Esa valentía de los jóvenes es la que el Pucela también quiere mostrar en el campo. “En Primera un poco más complicado, pero tenemos la calidad suficiente para demostrar ese fútbol. El otro día contra la Lazio, equipo grande de Europa, lo demostramos y nos atrevimos a hacer presión alta. Le quitamos durante mucho tiempo el balón y ese puede ser nuestro estilo. Tenemos jugadores con muchísima calidad, visión de juego, que saben apretar arriba y el otro día fue una muestra de lo que sabemos hacer y de lo que nos queda por aprender”, explicó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-en-el-bloque

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Confiemos en que éste chico esté afinadito de cara al gol, ante la ausencia de Weissman.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Pucela fichajes hablaxquecgay varios jugadores que para renovar dependen de su rendimiento deportivo.

Uno de los que mencionaba era Sergio León.
Yo creí que tras el ascenso había renovado 2 años.

https://pucelafichajes.com/2022/09/joaquin-feddal-roque-mesa-anuar-oscar-plano-y-sergio-leon-dependen-de-su-rendimiento-para-renovar/

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Reservado escribió:
Pucela fichajes hablaxquecgay varios jugadores que para renovar dependen de su rendimiento deportivo.

Uno de los que mencionaba era Sergio León.
Yo creí que tras el ascenso había renovado 2 años.

https://pucelafichajes.com/2022/09/joaquin-feddal-roque-mesa-anuar-oscar-plano-y-sergio-leon-dependen-de-su-rendimiento-para-renovar/



Y yo también lo pensaba.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Yo lo que pienso es que no sé para qué compartimos todos los artículos de la web del club en cada hilo.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Marth escribió:
Sergio León 2024
El delantero continuará en el Real Valladolid dos temporadas más


Sergio León - Página 7 1920x1080a-07101844leonweb

El Real Valladolid y Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) seguirán caminando juntos tras la prolongación del contrato del futbolista dos temporadas más. De esta manera, el delantero será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024.

Sergio León llegó al Club el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas.

De esta manera, el delantero continuará trasladando su entrega y trabajo diario a los partidos para tratar de seguir aumentando sus registros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sergio-leon-2024


Sergio Leon 2024 y Guardiola no está. Me da que Arturo se ha liado.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Iutuf escribió:


Sergio Leon 2024 y Guardiola no está. Me da que Arturo se ha liado.


Aclarado. Gracias.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Siempre fue un gran futbolista, tenga más o menos gol. Hoy ha estado sembrado y ha sido tanto o más decisivo que en Segunda División.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Es un delantero experimentado. De esos que lo mismo parece que no está ,pero abre su tarro de esencias....

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Se ha ganado a pulso ser el delantero titular si seguimos jugando con un solo punta. Tiene una movilidad de la que los otros carecen.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Tremendo, ha ganado más balones aéreos que Guardiola en toda su vida, ha escondido la bola, con maestría, ha forzado faltas, se ha asociado a la perfección y el desmarque en el pase Kike, joder, yo creo que hacía años que no veíamos algo parecido en Primera.

El otro día decía San Antolín, y es verdad, que era suplentísimo en el Levante, pero cuando estaba allí el Levante estaba en mitad de tabla y tenía por delante a Morales y a Roger. Yo no sé cuánto tiempo de cuerda le quedará, pero fútbol le queda un buen rato.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Fuera de casa tiene que jugar porque hay espacios y es el único delantero que tenemos capaz de ganarle una carrera a Alberto. En casa es otra cosa ya, pero lo que queda claro es que actualmente ofrece mucho más que Guardiola, y al menos debe ser el segundo delantero.

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Partido para coger confianza
Sergio León se mostró feliz por sus dos goles frente al Getafe, pero más por los tres puntos conseguidos


El Real Valladolid logró un importante triunfo (2-3) en su visita al Getafe CF, en un duelo en el que Sergio León anotó los dos primeros tantos. “Sabemos que tenemos gol, pero hemos tenido mala suerte. Hoy ha querido entrar y yo feliz por haber ayudado con dos goles. Aunque me voy más feliz por ganar los tres puntos fuera de casa, que nos van a hacer más fuertes”, analizó tras el encuentro.

El delantero explicó que fue un duelo en el que les ha “costado entrar” y en el que los azulones “salieron fuertes”. Pese a ello, el Pucela sacó su garra y supo asestar los golpes necesarios para llevarse el partido. “Son tres puntos que nos hacían muchísima falta. Es un partido para coger confianza, irnos con los tres puntos y felices”, expresó.
Por otro lado, ensalzó la figura de Jordi Masip, quien paró un penalti y tuvo varias intervenciones importantes en el tramo final. “Todos estamos preparados para ayudar al equipo. Tenemos un grupo muy bueno. Eso es lo que nos va a hacer seguir creciendo y ganar partidos”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-para-coger-confianza

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Primer doblete de Sergio León
El delantero, que anotó un triplete el pasado curso, logró este registro con la blanquivioleta, siendo la tercera vez que lo consigue en LaLiga Santander


Uno de los grandes protagonistas en la tarde del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez fue Sergio León. El delantero inició su cuenta este curso anotando los dos primeros goles blanquivioleta contra el Getafe CF.. Unos tantos que supusieron el estreno de este registro en el Real Valladolid, aunque el pasado curso logró un triplete frente a la SD Amorebieta.

No es la primera vez que el ariete consigue un doblete en LaLiga Santander, puesto que con CA Osasuna ya lo hizo dos veces en una misma temporada. Fue en la 2016/17, cuando marcó dos goles en cuatro minutos frente a la SD Eibar y otros tantos -uno de ellos de penaltis- contra el CD Leganés. De igual manera que con el Pucela, en todas las ocasiones su equipo ganó el partido.
A pesar de su trascendencia en el encuentro, Sergio León aseguró tras él que se marchó contento por “haber ayudado con dos goles”. “Aunque me voy más feliz por ganar los tres puntos fuera de casa, que nos van a hacer más fuertes”, apuntó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-doblete-de-sergio-leon

descriptionSergio León - Página 7 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder