Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Segunda

power_settings_newConéctate para responder
+14
Brackfort
DAD
ESCANDALO
Pulido
Aspios
Iutuf
Demorado
Mormar
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
José Varela
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
18 participantes

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Que no nos tengamos que ver cómo el Levante

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
A ver,lo de vender a fresneda y los demás para cuadrar números es mentira,y si no es mentira nos han mentido antes.
Si el pucela con todo lo recaudado estos años y el poco gasto q ha tenido no ha sido capaz de cuadrar cuentas es para matar a alguien sobre todo pq se acaban de recaudar 4 kilos en traspasos
Otra cosa es q tengas q cuadrar las cuentas para la próxima temporada y necesites vender a alguien.
Lo del levante viene de hace tiempo,no se acumulan 50 kilos de deuda en un año en segunda,pero seguro q lo arreglan rápido con una ampliación de capital,algo q aquí no vamos a ver
.

Hasta donde yo se, los dos últimos ejercicios se han cerrado con déficit.
El importe de los jugadores se amortiza en función del número de años de contrato.
Hasta donde yo sé, se pago dinero 💰 por Amalha, por Kenedy, por Machis, y por Plats.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Hasta donde yo se, los dos últimos ejercicios se han cerrado con déficit.
El importe de los jugadores se amortiza en función del número de años de contrato.
Hasta donde yo sé, se pago dinero 💰 por Amalha, por Kenedy, por Machis, y por Plats.


pues ilustranos, hasta donde yo sé se han ingresado la temporada pasada más de 60 millones de euros y había previsto un superávit de 5, en qué has tenido pérdidas??marcos andré, salisu, calero, 30 millones. dónde están??creo q al club le han dado otro kilo por el mundial.a mí esto del déficit me hace mucha gracia.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
entre salisu y calero 20 millones que por arte de magia han desaparecido.
lo de marcos andré si que es cierto que se tuvo que invertir es rescindir a toda la chusMAG

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Hombre, es que si en rescindir a Moyano y Antoñito te dejas 2 millones de euros, le pagas otros 3 y pico al año a Guardiola, tienes a 70 jugadores con contrato profesional más otros 20-30 del cuerpo técnico entre primer y segundo equipo, otro milloncete que se lleva el gordo y sus colegas... pues igual me voy haciendo a la idea de dónde está la sangría

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, es que si en rescindir a Moyano y Antoñito te dejas 2 millones de euros, le pagas otros 3 y pico al año a Guardiola, tienes a 70 jugadores con contrato profesional más otros 20-30 del cuerpo técnico entre primer y segundo equipo, otro milloncete que se lleva el gordo y sus colegas... pues igual me voy haciendo a la idea de dónde está la sangría


ya, pero eso está metido en un presupuesto. el presupuesto de ingresos del pucela era de 60 kilos y 55 de gastos. tienes 5 kilos de margen, más 4 de guardiola y weisman, más el kilo q supuestamente  perdonó ronaldo de su sueldo..para tener pérdidas has tenido q tener gastos extras de más de 10 kilos.

 claro q todos los datos q da el club pueden ser mentira y ya tenemos explicación

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Eso que dice @SAN ANTOLIN es tal cual. Las rescisiones y los contratos locos te cuestan un dinero que ya estaba presupuestado. ¿Qué gastos no presupuestados ha habido? Los meses de Pezzolano y co. fichar a Larin y lo de Boyomo creo que ya entra en el siguiente ejercicio. Por contra ha habido muchos más ingresos no presupuestados como es vender a Weissman y Guardiola, que además restan gastos presupuestados.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

.

Bien haría el club, en explicar a los socios, su situación financiera. Explicarnos si hay deuda, cual ha sido el saldo de estas dos últimas temporadas.

Eso generaría confianza.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Bien haría el club, en explicar a los socios, su situación financiera. Explicarnos si hay deuda, cual ha sido el saldo de estas dos últimas temporadas.

Eso generaría confianza.


¿Para atraer inversores o para qué?

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Los socios no pintan nada,yo soy abonado del go fit y nadie me va a explicar sus cuentas

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Bien haría el club, en explicar a los socios, su situación financiera. Explicarnos si hay deuda, cual ha sido el saldo de estas dos últimas temporadas.

Eso generaría confianza.


Bueno yo soy accionista minoritario y no me han enviado en mi vida ni una sola carta de explicación

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Los socios no pintan nada,yo soy abonado del go fit y nadie me va a explicar sus cuentas

Esa es la diferencia entre socio , cuando el Valladolid era sociedad deportiva , accionista (el que lo sea y ese sí que tiene derecho a voto y conocer las cuentas) y abonado que el único derecho que tiene es el de ver los partidos

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
La competición se abre para el pucela, con dos enfrentamientos, ante equipos históricos, como Sporting, Zaragoza.

Dos rivales difíciles a priori.

Aunque teóricamente aparezcamos como favoritos, lo cierto es que vamos a empezar una competición muy difícil.

Empezará la competición un equipo muy renovado, después de la limpia de este verano.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Dos rivales que no tendrían que serlo porque están, a día de hoy ,muy lejos..Aunque no quiere decir que les ganes sin bajar del bus.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Pulido escribió:
Dos rivales que no tendrían que serlo porque están, a día de hoy ,muy lejos..Aunque no quiere decir que les ganes sin bajar del bus.
.

En segunda no se debe subestimar a nadie, siempre hay uno o dos tapados. Equipos que a priori, no cuentan y después dan el campanazo.

No obstante, parece que se esta asentando la base de un equipo renovado, con fichajes, sin mucho nombre y con mucho que demostrar.

Imagino que en la dinámica del Pucela, están muchos clubes, y en esta categoría siempre hay sorpresas, por eso es tan interesante seguirla.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 9 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder