Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Segunda

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
José Varela
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
11 participantes

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Es que es tremendo, porque si hubiera entrado uno del Girona solo, cosa que no han revisado nunca y que sin ir más lejos pasa en el penalti con el que el propio Girona nos empata en Zorrilla, puedes decir, vale. Pero coño, que el primero que entra es del Almería, ¡cómo cojones beneficias al infractor sin que se te caiga la cara de vergüenza!

¿Sabes qué pasa, Mormar? que ya tengo unos años y estoy hasta los huevos de mirar para otro lado, en ningún aspecto de la vida, y menos en una cosa tan nimia como el deporte. Se lo van a meter por el culo, su fútbol manipulado. Por el puto culo.

more_horiz
Es que además, si después de pararla el portero, el que la manda al palo, que es el que verdaderamente se había adelantado más, llega a marcar, ¿alguien se puede creer que lo hubiera mandado repetir?

Pues tienes razón Jose, normal estar harto de mirar para otro lado, es más, pocas veces habré escrito algo de los árbitros porque realmente soy capaz ya de que me resbale todo este tema, tengo asumido que van a penalizarte y punto. Pero es que cojones, con VAR ya funcionando que se puedan hacer estas cosas...un poquito de vergüenza torera coño, en este país ya vale cualquier cosa...

more_horiz
mariop222 escribió:
No vaya a pensarse que yo justifico que hayamos jugado como el culo en Santo Domingo por el árbitro, pero me parece alucinante que a Monchu le puedan untar a patadas y pisotones sin que ninguna acción del Alcorcón sea tarjeta.

No sé. Parece que hay días que el listón es bajo bajo para amonestar o expulsar a futbolistas del Real Valladolid y luego que a los nuestros tengan que sacarlos en camilla para ver una tarjeta el rival

Pues con lo de monchu hoy me queda claro q también es un problema de trabajo nuestro.le han hecho un par de entradas por detrás después de pasar el balón pues lo normal es q entre el médico,te sales y a esperar a q saquen amarilla,en esa o en la próxima.lo vimos en Oviedo y hay q trabajar estas cosas

more_horiz
Sexta roja de la temporada. La entrada de Monchu en el 92 encaja a la perfección en la descripción del acta, "entrada con uso de fuerza excesiva"... PERO.

Hombre, en las tomas de televisión no se ve muy claro, y parece que va como un carnicero, pero en el campo la sensación es que no entra con la plancha sino que contacta con su rodilla en el pie de Hassan. Y entonces tan violenta no es.

Claro, según estaban las cosas, pues no lo iban a revisar. De hecho por las pérdidas de tiempo lo raro es que no nos hayan sacado otras tres tarjetas.

Pero me deja con dudas. Y es la SEXTA expulsión de la temporada. Una salvajada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: