Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Segunda

power_settings_newConéctate para responder
+14
Brackfort
DAD
ESCANDALO
Pulido
Aspios
Iutuf
Demorado
Mormar
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
José Varela
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
18 participantes

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Es que es tremendo, porque si hubiera entrado uno del Girona solo, cosa que no han revisado nunca y que sin ir más lejos pasa en el penalti con el que el propio Girona nos empata en Zorrilla, puedes decir, vale. Pero coño, que el primero que entra es del Almería, ¡cómo cojones beneficias al infractor sin que se te caiga la cara de vergüenza!

¿Sabes qué pasa, Mormar? que ya tengo unos años y estoy hasta los huevos de mirar para otro lado, en ningún aspecto de la vida, y menos en una cosa tan nimia como el deporte. Se lo van a meter por el culo, su fútbol manipulado. Por el puto culo.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Es que además, si después de pararla el portero, el que la manda al palo, que es el que verdaderamente se había adelantado más, llega a marcar, ¿alguien se puede creer que lo hubiera mandado repetir?

Pues tienes razón Jose, normal estar harto de mirar para otro lado, es más, pocas veces habré escrito algo de los árbitros porque realmente soy capaz ya de que me resbale todo este tema, tengo asumido que van a penalizarte y punto. Pero es que cojones, con VAR ya funcionando que se puedan hacer estas cosas...un poquito de vergüenza torera coño, en este país ya vale cualquier cosa...

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
No vaya a pensarse que yo justifico que hayamos jugado como el culo en Santo Domingo por el árbitro, pero me parece alucinante que a Monchu le puedan untar a patadas y pisotones sin que ninguna acción del Alcorcón sea tarjeta.

No sé. Parece que hay días que el listón es bajo bajo para amonestar o expulsar a futbolistas del Real Valladolid y luego que a los nuestros tengan que sacarlos en camilla para ver una tarjeta el rival


Pues con lo de monchu hoy me queda claro q también es un problema de trabajo nuestro.le han hecho un par de entradas por detrás después de pasar el balón pues lo normal es q entre el médico,te sales y a esperar a q saquen amarilla,en esa o en la próxima.lo vimos en Oviedo y hay q trabajar estas cosas

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Sexta roja de la temporada. La entrada de Monchu en el 92 encaja a la perfección en la descripción del acta, "entrada con uso de fuerza excesiva"... PERO.

Hombre, en las tomas de televisión no se ve muy claro, y parece que va como un carnicero, pero en el campo la sensación es que no entra con la plancha sino que contacta con su rodilla en el pie de Hassan. Y entonces tan violenta no es.

Claro, según estaban las cosas, pues no lo iban a revisar. De hecho por las pérdidas de tiempo lo raro es que no nos hayan sacado otras tres tarjetas.

Pero me deja con dudas. Y es la SEXTA expulsión de la temporada. Una salvajada.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Bueno toca ir a Elda y a Alcorcón este año...De verdad Ronaldo reflexiona un poco hombre.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
La penúltima del gordo y sus secuaces: Ahora lanzan una campaña de preinscripción de abonados.
Vamos, que tienen miedo de pegarse el hostiazo del siglo y quieren sondear antes el terreno para fijar los precios.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Pues esto va ser como hacer la declaración de la renta cuando se tiene q pagar... hasta el ultimo dia nada

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Pues como no suponga un sustancial descuento....

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Para hacer un equipo competitivo e n segunda hay que olvidarse de nombres.
Lógicamente ta.pico pueden estar aquí futbolistas que provoquen mañ rollo.
Ha finalizado una etapa, y hay que hacer un equipo donde haya ilusión. Ge te con hambre
Y eso.puede llevarte varías temporadas
Pero claro Fran Sánchez no es Braulio

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Se detecta en la ciudad tras el descenso un animo bajo, en cierto modo normal.

La rueda de prensa al día siguiente del presidente tampoco ayudo.

Su falta de empatia, desde luego, provoca desapego, y ayuda poco a levantar la moral

No se cuantos aficionados este año irán al campo a apoyar al Pucela, ojala que fueran mucho.

Se ha pasado de competir por entrar en Champions, como aseguró, ante la perplejidad de todos, a descender dos veces en tres años.

A mi me preocupa, que esta dinámica, se extienda y acabemos como El Depor, o como el Málaga.

Me preocupa, eso mas que el descenso propiamente dicho.

Me preocupa, que no se sepa, a donde se va, me preocupa, la falta de proyecto, la falta de perspectiva.

Esta temporada, es crucial, tendría que luchar por estar arriba, pero no a cualquier precio, es antes que nada, el saneamiento y la estabilidad económica del club, que nada.

No siente mas al Valladolid, el que cree, que el fin de subir la primera, justifica los medios.

Ahí esta el Levante, que al no haber subido, con la deuda acumulada, de no remediarse, acabara entrando en concurso voluntario de acreedores.

MUCHO CUIDADO.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
La segunda división es una competición muy difícil y competida.
No es oro todo lo que reluce.
Sobre el.papel se encuentran una docena de equipos siempre dispuestos a competir por subir o promocionar.
En muchos casas las plantillas son muy competitivas y luego están otras variables que hacen que un equipo favorito se caiga o un equipo aparentemente modesto

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Hoy en el desmarque he leído un articulo, que hace referencia a la situación del Levante, y en ese articulo se hace una reflexión un tanto controvertida.

En dicho articulo, se dice que la situación del Levante, puede ser la advertencia de como un recién ascendido que no logra ascender al año siguiente, puede ver comprometida su economía.

En el caso del Levante, cuando el Pucela descendió hace dos años, un diario levantino adujo, que el Levante necesitaba hacer ventas por un valor de 15 millones de Euros, antes del 30 de junio, para cuadrar cuentas.

El Levante ya venia tocado económicamente incluso estando en primera, lógicamente la temporada del descenso y la última temporada propiamente dicha, han agudizado mas todavía la situación.

Si es necesario, aprender la lección, eso si. Y tener el club siempre lo más saneado posible.

https://www.eldesmarque.com/futbol/real-valladolid/20230711/el-real-valladolid-mira-de-reojo-la-situacion-del-levante_300033635.html

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
El Levante ahora va a ir desmantelando lo que tiene. Lamentablemente hay muchísima diferencia de ingresos entre primera y segunda de hechoen cuando te comes la ayuda del descenso si no logras ascender te vuelves una medianía y siempre equipos como el nuestro han de vender para tener un remanente en caja para estas circunstancias,si no te ves abocado a sumirte en la medianía.Lo cual indica que es de suma importancia fichar lo necesario y bien con vistas a una reventa por revalorización,pero también vender lo mejor posible.
De momento nosotros tenemos que sacar a Fresneda y Larin lo que no quiere decir tampoco es que se regalen,de no ser así ya puedes hacer una gran campaña porque si no subes te va a tocar desmantelar como al Levante.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Pulido escribió:
El Levante ahora va a ir desmantelando lo que tiene. Lamentablemente hay muchísima diferencia de ingresos entre primera y segunda de hechoen cuando te comes la ayuda del descenso si no logras ascender te vuelves una medianía y siempre equipos como el nuestro han de vender para tener un remanente en caja para estas circunstancias,si no te ves abocado a sumirte en la medianía.Lo cual indica que es de suma importancia Pucela lo necesario y bien con vistas a una reventa por revalorización,pero también vender lo mejor posible.
De momento nosotros tenemos que sacar a Fresneda y Larin lo que no quiere decir tampoco es que se regalen,de no ser así ya puedes hacer una gran campaña porque si no subes te va a tocar desmantelar como al Levante.


Es cierto que cuando te comas la ayuda al descenso eres uno más.
Pero el club pase lo que pase tiene que estar saneado.
En.el caso del Pucela el hecho de que se venda a Fresneda, y se intente lo mismo con Larin y Pkata response a tener que cuadrar cuentas de ejercicios anteriores, es decir enjugar pérdidas, y tratar de hacer un equipo competitivo.
Esta claro que el dinero 💰 gastado en rescisiónes por la mala política de MAG, ha influido también en esos resultados negativos.

Eso sí debemos tener claro que en segunda división, los ingresos por abonados tienen su importancia.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
A ver,lo de vender a fresneda y los demás para cuadrar números es mentira,y si no es mentira nos han mentido antes.
Si el pucela con todo lo recaudado estos años y el poco gasto q ha tenido no ha sido capaz de cuadrar cuentas es para matar a alguien sobre todo pq se acaban de recaudar 4 kilos en traspasos
Otra cosa es q tengas q cuadrar las cuentas para la próxima temporada y necesites vender a alguien.
Lo del levante viene de hace tiempo,no se acumulan 50 kilos de deuda en un año en segunda,pero seguro q lo arreglan rápido con una ampliación de capital,algo q aquí no vamos a ver

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 8 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder