Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
JORNADA 5: REAL VALLADOLID C.F.  -  S.D. EIBAR

Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 SD-Eibar

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 5 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el sábado 3 de octubre (13:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla (a puerta cerrada). El partido será arbitrado por Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, asistido por Valentín Pizarro Gómez en el VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Sexta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Asistencia media: 6.059 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado (42 puntos)

PLANTILLA:
http://www.sdeibar.com/primer-equipo/plantilla/eibar

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Damian Kadzior (Dinamo Zagreb).
--> BAJAS: Fabián Orellana (Real Valladolid), Charles Dias (Pontevedra CF), Nano Mesa (Cádiz CF), Gonzalo Escalante (SS Lazio), Iván Ramis (retirado), Jordi Calavera (Girona FC), Pablo de Blasis.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / D
Jornada 1: Eibar 0-0 Celta de Vigo
Jornada 2: Villarreal 2-1 Eibar
Jornada 3: Eibar 1-2 Athletic
Jornada 4: Eibar 0-1 Elche

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 Clasificacion-jornada-4

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 0 - 1 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 11
  • Victorias: 5 (2 L / 3 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 3 (1 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 24 | 28/02/1993 | Real Valladolid 1 (Amavisca) - S.D. Eibar 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 10 | 26/10/2019 | Real Valladolid 2 (Sergi Guardiola, Salisu) - S.D. Eibar 0

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
A prolongar el idilio frente al Eibar
El histórico entre ambos equipos, aunque breve, favorece al Real Valladolid


Real Valladolid y SD Eibar apenas han comenzado a escribir las páginas de sus enfrentamientos comunes. Sin embargo, aunque breve, este historial favorece a los pucelanos quienes pretenden, el sábado 3 de octubre a partir de las 13.00 horas, prolongar esas buenas sensaciones frente al conjunto vasco.
En Primera División los contendiente se han visto las caras en cuatro ocasiones, las pasadas dos temporadas. El resultado, 0-0 y 2-0 en Zorrilla, y 1-2 y 3-1 en Ipurúa. Como local los blanquivioletas no conocen, en la élite, la derrota ante los de Mendilibar; aunque, si se echa la vista atrás, en Segunda División, la diferencia se reduce.

Han sido seis los duelos en la categoría de plata. Los primeros, ya lejanos, tuvieron lugar en la temporada 1992-93 y se saldaron con triunfos vallisoletanos por 1-2 y 1-0. Sin embargo, en la 2004-05, cuando volvieron a coincidir, fue el equipo armero quien lamió sus heridas con sendas victorias (2-0 y 1-2, con Joseba Llorente como protagonista en las filas vascas) en un año en el que ellos acariciaron el ascenso. Ya en la 2005-06 el Pucela retomó la buena senda con empate (0-0) en Zorrilla y éxito (0-1) a domicilio.

Por último, para completar el cuadro de enfrentamientos, existe un precedente más. Fue en treintaidosavos de Copa del Rey, temporada 2004-05, cuando la eliminatoria a partido único disputado en Eibar finalizó el tiempo reglamentario con empate a cero, pero cayó del lado blanquivioleta, entonces entrenado por Sergio Kresic, en la tanda de penaltis.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-prolongar-el-idilio-frente-al-eibar

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Nuevo árbitro en Primera
Díaz de Mera Escuderos, que se estrena en LaLiga Santander, arbitrará el partido entre el Real Valladolid y la SD Eibar


La RFEF ha dado a conocer este jueves que Isidro Díaz de Mera Escuderos arbitrará el partido entre el Real Valladolid y la SD Eibar, el cual se disputará este sábado (13.00 horas). Será la primera vez que el Pucela coincida con este colegiado en LaLiga Santander, aunque sí lo ha hecho en otras categorías.

Díaz de Mera Escuderos, nacido en Daimiel (Ciudad Real), tuvo su primera experiencia con el Real Valladolid en la temporada 2016/2017, en la que debutó en Segunda, cuando dirigió el encuentro que le enfrentó al Elche, con resultado negativo (2-0). Los caminos de ambos se volvieron a cruzar el curso siguiente en cuatro ocasiones. La de mejor recuerdo fue la de la ida de la semifinal del playoff de ascenso, en la que el equipo de Sergio González se impuso por 3-1 al Sporting de Gijón y comenzó a soñar.

Con este colegiado de 31 años, el Pucela ha logrado dos victorias y un empate, mientras que perdió en un par de ocasiones. Por otro lado, recibió 17 tarjetas amarillas, mientras que sus rivales vieron 15 y una roja.
El de Daimiel, que ya ha dirigido dos partidos de LaLiga Santander en esta campaña, ha arbitrado un total de 112 encuentros entre las tres primeras categorías del fútbol español. Su media de amarillas este curso, en el que no ha sacado ninguna roja, es de 4 por partido, mientras que en su carrera tiene una ratio de 6,13 y 0,33 expulsiones por envite.
El árbitro castellanomanchego estará asistido en la Sala VAR por Pizarro Gómez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nuevo-arbitro-en-primera

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Masip, de vuelta
El equipo se ejercitó en los Anexos a tan solo día y medio del próximo duelo liguero


Apenas sin tiempo para lamerse las heridas tras la derrota ante el Real Madrid, el Real Valladolid se ejercitó este jueves por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Los titulares ante los merengues protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto -que ya trabajó tras el encuentro en el césped del Alfredo Di Stéfano- trabajó con la alta intensidad habitual. La buena noticia llegó de la mano de Masip, ya reincorporado a la rutina.
La próxima sesión se celebrará este viernes a partir de la 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El míster comparecerá a partir de las 12.45 horas en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/masip-de-vuelta

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Saborear la victoria
Sergio González analiza el choque ante el Eibar con el objetivo claro de sumar tres puntos



El Real Valladolid está mentalizado para sacar los tres puntos ante el Eibar, en el partido que este sábado tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla y que enfrenta a dos equipos situados en este arranque de sesión en la zona baja. Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha analizado este viernes el choque insistiendo en la responsabilidad y la ambición por sumar la victoria.

"No es un partido de urgencias. Tiene la importancia de ganar a un rival directo que pelea por el mismo objetivo, tenemos muchas ganas de saborear una victoria y estamos en ese camino, trabajando, sabemos sus fortalezas y tenemos que minimizarlas" arrancó el técnico pucelano, quien opinó que "no tenemos el bagaje de puntos que queríamos ni según como hemos jugado, pero estamos en la jornada 5".
Con el buen recuerdo del partido realizado ante el Madrid, repasó el entrenador los primeros duelos de esta temporada para asegurar que "los errores no han tenido que ver con la estructura de juego, no es algo que tenemos que modificar, ni el estilo ni la idea, el equipo lo ha aceptado bien, está entendiendo bien el juego, y el resultado es más positivo que negativo" pero sí apeló a "corregir los pequeños deslices a nivel de concentración que nos están costando mucho". 

El Eibar, un rival intenso
Sobre el conjunto armero, única preocupación en este momento, destacó el técnico que "estoy convencido que Mendilibar, que todos conocemos cómo transmite y sabe tocar la tecla, les habrá pegado un rapapolvo y vendrán activados" antes de repasar sus virtudes: "Un clásico del 4-4-2, centros laterales, balones a la espalda, duelo marca con marca, defensa adelantada, interiores que atacan a tu central, segunda jugada, duelos aéreos, mucha intensidad... un equipo reconocible que quizá está en etapa de formación pero tenemos claro cómo atacarles".

Por último, Sergio González adelantó rotaciones "en dos sentidos", uno según el perfil del rival y otro el físico. "Son tres partidos, algún futbolista ha hecho un esfuerzo muy grande, y cuando hay dos partidos en una semana suele haber algún matiz en el once siempre pensando en el mejor plan para ganar al Eibar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/saborear-la-victoria

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
A por el primer triunfo
El Real Valladolid recibe al Eibar para abrir la quinta jornada liguera


El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar se ven las caras este sábado para abrir la quinta jornada liguera. Un duelo entre dos rivales directos en la pelea por lograr la permanencia que, a buen seguro, será muy intenso e igualado por lo mucho que está en juego a pesar de encontrarnos aún en los albores de la competición.

El arranque de ambos conjuntos ha sido malo en lo numérico, con dos puntos para vallisoletanos y uno para los eibarreses. Lo cierto es que el Pucela, salvo en la primera parte del encuentro en el Villamarín, ha mostrado buenas maneras y ha dejado la sensación de merecer más en el resto de choques.

El balance histórico de enfrentamientos, aunque escaso, favorece a un Real Valladolid que quiere prolongar esos números y que busca con ahínco su primera victoria de la temporada para irse al parón liguero con buen sabor de boca.

El técnico no puede contar con los lesionados Joaquín, Moyano, Alcaraz y Kiko Olivas, y ha citado a Roberto, Samu Pérez, Luis Pérez, El Yamiq, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Míchel, Oriol Rey, Kike Pérez, Hervías, Orellana, Zalazar, Toni, Waldo, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.
El encuentro comenzará a las 13.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-primer-triunfo

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Importante partido el de mañana.

Ante un rival muy duro que tratará de recuperar su estilo, y su identidad, su presión, sus segundas jugadas.

Vendrán muy motivados.

Ojo avizor

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Pues lo de todos los años con el Eibar, sabemos que plantearán defensa adelantada, presión alta y demás.

Doy por hecho que Toni y Kike Pérez serán titulares, me imagino que Orellana irá a la izquierda y Plano o Hervías a la derecha. Luis Pérez está recuperado según Sergio, y señala que Yamiq está en condiciones (y debería) ser titular.

En punta me figuro que jugará Guardiola, pero debería ser titular Weissman...

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
pues primer partido en el q se van a ver las intenciones de sergio, veremos si weissman le quita el puesto al pseudodelantero guardiola, veremos si juega kike y veremos si vemos juntos a orellana y toni. lo de yamiq lo doy por hecho.

roberto
luis javi yamiq nacho
saneme kike
plano toni orellana
weissman

ese debería ser el 11 si sergio va a por el cambio de verdad. a partir de ahí alcaraz por saneme cuando se recupere, joaquin por javi y si viene el extremo izquierdo por plano.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues primer partido en el q se van a ver las intenciones de sergio, veremos si weissman le quita el puesto al pseudodelantero guardiola, veremos si juega kike y veremos si vemos juntos a orellana y toni. lo de yamiq lo doy por hecho.

roberto
luis  javi  yamiq  nacho
saneme  kike
plano toni  orellana
weissman

 ese debería ser el 11 si sergio va a por el cambio de verdad. a partir de ahí alcaraz por saneme cuando se recupere, joaquin por javi y si viene el extremo izquierdo por plano.

Por ese mismo once titular apuesto yo. Pero Orellana a la derecha y Plano a la izquierda


Los cambios podrían ser, Hervias por Plano, y a lo  mejor Waldo por Orellana, según como se le de al chileno su ex equipo, y también podría ser Toni por Marcos Andre.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 20201003-115759

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Primer once en serio de la temporada. Sigue habiendo algún bulto sospechoso, en concreto San Eme, que no hay otro, y Guardiola que vivirá de la jugada del gol de Míchel hasta navidad y total, Weissman puede hacer lo que quiera, que si los demás no se empanan de los desmarques, no tiene sentido que se canse.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
mi duda es si marcos andré va a jugar en banda y toni en el centro o al revés

otra oportunidad para guardiola, veremos

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Villa en banda izquierda, Orellana en la derecha, osea dos mediad puntas, en bandas. Error.
No tenemos bandas.
Dos delanteros, y no se escalonan.
Error.
Alineación errada.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
Pues Toni en medio y arriba tridente con Guardiola, André y Orellana.

En defensa 4-4-2.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Eibar. Sábado 3 de Octubre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder