Estoy bastante de acuerdo con todos vosotros, hasta el punto de pillar entradas para el barco de José Varela, el de no subir este año. Y creo que es la primera vez que digo algo así 😅

¿Por pesimismo? No. Porque cualquier equipo que quiera subir directo no puede dejarse puntos así. Te los puedes dejar como contra el Ibiza, por muy flojos que sean tú puedes meter solo uno y que en una te pillen y hagan tablas.

Pero no así. No como en Burgos.

Por actitud y mucho me temo que por calidad (de los que jugaron, de los suplentes, los cuales muchos de ellos también fueron titulares en Burgos).

Si eres limitado en calidad tenemos un problema, pero si no vas con garra a meter el pie o vas con miedo en un choque dividido por alto ya no hay nada que hacer.

Por supuesto que este mismo equipo con Pacheta el año pasado se hubiera salvado sin ningún tipo de apuro.

Que la Segunda División sea tan larga es un espejismo y no es tan buena noticia.

Para meterse en playoff sí lo es, porque normalmente el 5° o 6° no están tan sobrados de puntos. No así para subir directo.

Para subir directo el hecho de que la liga sea larga hace que ese o esos equipos buenos sumen y sumen, y que cuando les quieras pillar estén en la Luna. Y tú en la Tierra con un globo aerostático.

Incluso haciendo una segunda parte de temporada épica, como la de Sergio González, con un poco de suerte te metes en playoff.

Pero obviamente no es lo habitual que se tenga que hacer una locura de semejantes dimensiones.