Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
Djukic
Pucela85
Carliitos
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
JORNADA 19: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 SDAmorebieta

Mal sabor de boca para el Real Valladolid tras este fin de semana fuera de la capital, con sendas derrotas en la concentración de cinco días para disputar los partidos frente a Levante UD -Liga- y RCD Espanyol -Copa-, dejando como peores noticias la lesión de Sylla hasta enero, la eliminación de la Copa y previsiblemente una sanción de varios partidos para Robert Kenedy que podría afectar al jugador en Liga.

En esa situación, urgente olvidar cuanto antes las malas sensaciones, recuperar el tono liguero y mantener la fortaleza que venía mostrando el equipo como local, en el choque de este sábado frente a la S.D. Amorebieta, retornada a Segunda División tras sólo un curso en Primera RFEF, aunque con apenas 14 puntos ocupa la vigésima posición y se encuentra ya a 6 puntos de la permanencia, aunque esta historia, tras el calamitoso partido frente a la AD Alcorcón en la jornada 3, ha de servir para ir prevenido ante este partido y hacer valer la mayor calidad de la plantilla de Pezzolano, aun sin contar con un 9 del primer equipo.

La lesión de Sylla y la sanción de Iván Sánchez abre las puertas a mínimo dos cambios con respecto al once frente al Levante, con toda seguridad, uno sea la titularidad de Cédric en la punta de ataque aunque los buenos minutos del joven Salazar puedan servirle al delantero del Promesas para contar con una oportunidad este partido -y, en todo caso, para formar parte de la convocatoria-; del mismo modo, la baja de Iván Sánchez puede suponer el regreso de Anuar a la titularidad como extremo derecho aunque Montiel, Meseguer o incluso Tunde puedan ser otras opciones que valore Pezzolano para asumir el rol de extremo titular por la banda derecha, dado que Moro parece insustituible en la izquierda y la escasez de jugadores de ataque en plantilla hace ver la necesidad de acudir cuanto antes al mercado de invierno para reforzar una plantilla demasiado corta para lo dura que es una temporada en esta competición.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA AMOREBIETA
-> Fundación: 1925
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 2
  • Temporadas en Primera RFEF: 10
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 10
  • Temporadas en Tercera División: 36

-> Presidente: Jon Larrea
-> Director Deportivo: Asier Goiria
-> Entrenador: Haritz Mujika López (Tercera temporada)
-> Estadio: Urritxe (3.000 espectadores) // Campo 2 de Lezama (3.200 espectadores)
-> Asistencia media: 905 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado del Grupo II de Primera RFEF (69 puntos - Campeón de Primera RFEF)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 SDAmorebieta2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Manu Hernando (CD Tondela), Erik Morán (SD Ponferradina), Javier Eraso (Akritas Chlorakas), Álvaro Núñez (Barcelona Atlètic), Javier Avilés (CD Leganés), Àlex Carbonell (Barcelona Atlètic), Jon Morcillo (Athletic Club), Josep Gayá (RCD Mallorca), Luis Quintero (Villarreal CF "B"), Félix Garreta (Real Betis Deportivo), Cosimo da Graça (Juventus FC U23), Pablo Cuñat (Levante UD).
--> BAJAS: Juan Rodríguez (Algeciras CF), Mikel Pradera (CD Alcoyano), Gorka Iturraspe (Recreativo de Huelva), Víctor López (Zamora CF), Haritz Albisua (CD Alcoyano), Mikel Goiria (CD Uritarra), Antxón Jaso (Othellos Athien), Unai Buján (CA Osasuna Promesas), Javier Murua (SD Logroñés), Toni Herrero (Levante UD), Jorge Yriarte (SD Eibar), Julen Jon Guerrero (Real Madrid Juvenil), Ewan Urain (Bilbao Athletic), Antonio Jesús (Villarreal CF B).

- Enlaces de interés:
Página web: http://sdamorebieta.eus/?lang=es
Twitter: https://twitter.com/sdamorebieta
Facebook: https://www.facebook.com/sdamorebieta/
Instagram: https://www.instagram.com/sdamorebieta/
https://www.laliga.com/clubes/sd-amorebieta
http://www.bdfutbol.com/es/e/e232.html

- TRAYECTORIA: D / E / V / D / D
Jornada 14: S.D. Amorebieta 0-1 S.D. Huesca
Jornada 15: Sporting de Gijón 1-1 S.D. Amorebieta
Jornada 16: S.D. Amorebieta 2-0 C.D. Tenerife
Jornada 17: Elche C.F. 2-0 S.D. Amorebieta
Jornada 18: S.D. Amorebieta 0-1 Burgos C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 Clasificacion-Jornada-18

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Amorebieta 0 - 1 Burgos C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Amorebieta:
  • Partidos: 2
  • Victorias: 1 (L)
  • Derrotas: 1 (V)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 24 | 03/11/2021 | Real Valladolid C.F. 5 (Weissman, Anuar, Sergio León x3) - S.D. Amorebieta 1 (Guruzeta)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Único y positivo precedente en Zorrilla
El Real Valladolid se impuso a la SD Amorebieta por un contundente 5-1 en el anterior enfrentamiento entre ambos


Tan solo existe un precedente entre Real Valladolid y SD Amorebieta en Zorrilla, el de la temporada 2021/22. Aquella cita, correspondiente a la jornada 29 de Segunda, resultó muy positiva para los blanquivioleta, que este sábado (16.15 horas) tratarán de repetir la victoria.

El Pucela salió desde el principio a por el partido y se marchó al descanso 2-0. A pesar de que el conjunto vasco recortó distancias en el inicio del segundo tiempo, Sergio León anotó otros dos goles para firmar su triplete particular y Anuar, en el minuto 87, rubricó la gran actuación con el definitivo 5-1.

Mientras, el Promesas también coincidió con el Amorebieta una temporada, la 2019/20. El equipo zornotzarra se impuso (1-0) en su casa, pero el filial blanquivioleta venció también de manera contundente (4-0) en los Anexos en aquella campaña, parada por la pandemia, en la que terminó disputando el playoff a Segunda.

https://www.realvalladolid.es/noticias/unico-y-positivo-precedente-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Estreno con Sánchez López
El colegiado murciano coincidirá por primera vez con el Real Valladolid en el partido de este sábado ante la SD Amorebieta


El Real Valladolid vivirá otro estreno arbitral este curso. En esta ocasión se trata de Rafael Sánchez López, con quien coincidirá por primera vez en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion, en la que el Pucela recibirá en Zorrilla a la SD Amorebieta este sábado a partir de las 16.15 horas.

El colegiado murciano, nacido en 1991, se estrenará con el conjunto blanquivioleta, pero no con el vasco. Y es que ha dirigido en dos ocasiones a la SD Amorebieta, ambas en la 2021/22, con derrota (2-1) frente al Real Sporting y empate (0-0) en casa ante la AD Alcorcón; con cinco y tres tarjetas amarillas mostradas, respectivamente, en cada partido.

El árbitro ascendió a la categoría de plata, en la que afronta su cuarta temporada, tras cinco cursos en Segunda B. En este tiempo ha acumulado una media de 5.75 tarjetas amarillas y 0.32 rojas enseñadas por encuentro; datos superiores a los de este curso, con un 3.78 y un 0.22, respectivamente.
Sánchez López estará asistido en las bandas de Zorrilla por Hernández García y Romano García, y en la Sala VOR por Ávalos Barrera.

https://www.realvalladolid.es/noticias/estreno-con-sanchez-lopez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
De vuelta a los Anexos
El primer equipo volvió a ejercitarse en los Anexos tras su periplo por tierras mediterráneas


Casi una semana después, el primer equipo volvió este jueves a ejercitarse en los Anexos al Estadio José Zorrilla tras su periplo por tierras mediterráneas. El equipo tiene ya en la cabeza el inminente e importante duelo de este sábado ante la Sociedad Deportiva Amorebieta.
El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/de-vuelta-a-los-anexos_

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Este sábado, recogida de alimentos para Red Íncola
La Fundación Real Valladolid colabora con la Red para que, en el marco del Real Valladolid - SD Amorebieta de este 9 de diciembre, la afición blanquivioleta pueda donar alimentos, especialmente café, azúcar y galletas



La Fundación Real Valladolid y la Red Íncola colaboran para organizar, este sábado 9 de diciembre, la tradicional recogida de alimentos que cada temporada se celebra en el Estadio José Zorrilla. Será en el marco del Real Valladolid- SD Amorebieta, jornada 19 en LaLiga Hypermotion a partir de las 16.15 horas, y en esta ocasión se ha puesto el foco en la donación de tres productos: café, azúcar y galletas.

Una 'operación kilo' que sirve para ayudar a "centenares de familias" y que es algo "importantísimo dentro de los valores del Club y de la Fundación Real Valladolid", tal y como manifestó David Espinar, director del gabinete de presidencia del Club. Junto a él, Chus Landáburu, al frente de Red Íncola y que compartió que en esta iniciativa "solemos recoger unos 700 kilos, que para nosotros es muy importante, y todas las experiencias que hemos tenido con esta operación han sido muy satisfactorias no solo por el número de kilos sino por la sensbilización, y por dar a conocer a la gente esta realidad y esta labor".

Para llevar a cabo esta iniciativa la Red Íncola dispondrá de 50 voluntarios, la mayoría "chavales procedentes del Cristo Rey, Maristas CCV y San Agustín", que en las puertas de acceso al Zorrilla -y también en la Pucela Fan Zone- recogerán los productos que traigan los aficionados. Además, también tendrán huchas para aquellos que prefieran hacer donativo. Y, aunque la preferencia son esos tres alimentos, café, azúcar y galletas, "cualquier otro alimento es bien recibido, pero como solemos hacer varias operaciones kilos con colegios y otras instituciones, intentamos centrarlo así", explicó Landáburu.

Red Íncola es una fundación, constituida por ocho instituciones religiosas, que cuenta con unos 300 voluntarios encargados de que esos alimentos que este sábado la afición blanquivioleta llevará al Estadio llegue a las diferentes iniciativas que tienen. "El café, azúcar y galletas las utilizamos en varios recursos. Atendemos a unas 60 personas sin hogar, hay un grupo de voluntarios que sale un par de noches a la semana para pasar un rato con la gente que duerme en cajeros o bajo el puente, comparten conversación, café y galletas. Hay 200 personas a las que atendemos en el servicio de alimentos, y 150 menores que son los que atendemos en el apoyo escolar, y suelen empezar las tardes con una merienda" desgranó Landáburu.

Por último, el propio Chus Landáburu respondió que "durante el año pasado el número de personas que atendimos fue casi el triple que el anterior, y este año vamos por el mismo camino, no solo en alimentos sino en todas las cosas que hacemos en Red Íncola, clases de español, asesoría jurídica..." e invitó a quienes puedan estar interesados a sumarse como voluntarios en la Red: "Nos puedes escribir a info@redincola.org o voluntariado@redincola.org, o llamar por teléfono a la sede, estamos deseando y les recibiremos con los brazos abiertos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/este-sabado-recogida-de-alimentos-para-red-incola

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Con herramientas y mentalizados
Pezzolano resaltó la importancia de los tres puntos en casa frente a la SD Amorebieta, partido para el que trabajan para recuperarse bien



El Real Valladolid cerrará su intensa semana con tres compromisos este sábado (16.15 horas) con el duelo en Zorrilla frente a la SD Amorebieta. “Tenemos que recuperarnos bien para el próximo partido”, señaló Paulo Pezzolano este jueves en la rueda de prensa previa.

El Pucela afrontará el duelo con diferentes bajas, pero con el objetivo claro de seguir haciendo un fortín en casa: “Lo estamos preparando con Kenedy y con los jugadores que hoy podían hacer más entrenamiento. El modelo va a seguir siendo el mismo, aunque la figura puede cambiar en algún momento, como en la Copa. Estamos en casa, sabemos lo que significan estos tres puntos para nosotros y vamos a intentar devolver el lugar”.

Así, el técnico blanquivioleta recordó que están empatados a puntos con el segundo y afirmó que “el equipo lo está haciendo excelente”, aunque apuntó que deben “hacerse valer con la pelota” y mejorar “en las transiciones”. “Ahora tenemos que buscar los tres puntos contra el Amorebieta, que va a ser muy difícil. Es un equipo que fue cambiando la figura, defiende mucho en bloque medio y no se hunde tanto. Dependemos de utilizar los espacios que nos dejarán y no permitir las transiciones. Tenemos herramientas y a los jugadores mentalizados para lo que necesitamos partido a partido”, expresó.

Nombres propios
En la eliminatoria copera Salazar se estrenó con el primer equipo marcado el único tanto del Pucela. Un hecho que alimenta esa conexión con el filial. “Con el Promesas siempre estamos en contacto. Hoy participaron muchos jugadores y cuando necesitemos van a subir. A Isra le tocó debutar y lo hizo de excelente manera. Va a quedarse con nosotros y puede aportar su calidad. Va a seguir creciendo con nosotros”, señaló.

Y es que el delantero pacense, debido a las circunstancias de lesiones y sanciones, irá convocado. También por la duda con Kenedy, quien vio la roja directa en ese duelo contra el RCD Espanyol. “La expulsión viene después, no sé si por un penalti muy claro a De la Hoz. Eso marca las ganas que tenía el equipo de pasar. Pero cometió ese error de ser expulsado. Ojalá sean livianos, Kenedy viene superando mucho”, dijo.

Uno de los que seguro no podrá estar es Iván Sánchez, quien cumplirá ciclo de amonestaciones: “Los jugadores que vienen de titulares afectan mucho. Iván genera mucho y hace que los rivales estén pendientes. Sabemos que quien lo vaya a hacer lo hará bien”.
Preguntado por Malsa, Pezzolano comentó que “va mejorando”. “Mientras estén con nosotros, tenemos que exprimirles al 100%. Cada vez que podemos utilizarle, le utilizamos”, respondió. Así, en el sentido de las diferentes piezas y posibles refuerzos de algunas posiciones en el mercado invernal, el entrenador explicó que siempre están “en contacto y hablando todo eso” con la dirección deportiva. “Tenemos este plantel y estoy contento porque estamos mejorando todo. Mi deber es sacar lo mejor de la plantilla. En el periodo veremos, estamos tranquilos”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-herramientas-y-mentalizados

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Dado q el juvenil y el promesas juegan el domingo veremos si aparecen Víctor o arnu en la convocatoria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Dado q el juvenil y el promesas juegan el domingo veremos si aparecen Víctor o arnu en la convocatoria


Cédric, Tunde, Isra y como mucho Frimpong. Garriel y Chuki están con problemas físicos y que yo sepa no han entrenado con el primer equipo, y Arnu y Víctor que yo sepa tampoco

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Ya,pues si es así sale una convocatoria de 18 más o menos y jugando en casa no creo q vuelvan a hacer lo de eibar y frimpong no pinta nada nada en un puesto mega cubierto.
Ayer han informado q habían subido más del filial de lo normal y doy por hecho q entre ellos están Víctor y arnu,sobre todo el segundo q debería estar en la convocatoria si o si.
Masip
Luis boyomo David escudero
Anuar juric monchu miro
Kennedy y cedric.
Jugadores de ataque en el banco te quedan Tunde,salazar y Jony,poco me parece para un equipo como el Amorebieta.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Y espera q no se caiga Kennedy por sanción,q si les da tiempo a sancionar va a caer

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
La tradición es clara al respecto: La semana que tiras la copa palmas en liga. Encima con los lesionados que tenemos arriba es para ni presentarse al partido.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
si es cierto que joni se ha disculpado...
masip
luispe boyomo david lucas
meseguer juric monchu
montiel
kenedy moro

ambos saben lo que es jugar de 9 y falso 9

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Masip
Luispe Boyomo Torres Escudero
Monchu Juric
Kenedy Montiel Moro
Cédric


Eso como opción más o menos lógica, dicho lo cual va a jugar Anuar haciendo las veces de extremo derecho, lo cual con Luispe como compañero de banda me parece un desperdicio.


Y según está Escudero... bueno.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
escudero imposible, viene de jugar 74 minutos el sábado pasado y 63 el martes.

respecto a la que pone tú me cargaba a escudero por físico (la próxima semana es semana de 3 partidos) y a cedric. Lucas Rosa por escu y un DLH/Meseguer por cedric, 433 con los 3 de arriba sin posición fija e intercambiado posiciones

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Carliitos escribió:
escudero imposible, viene de jugar 74 minutos el sábado pasado y 63 el martes.

respecto a la que pone tú me cargaba a escudero por físico (la próxima semana es semana de 3 partidos) y a cedric. Lucas Rosa por escu y un DLH/Meseguer por cedric, 433 con los 3 de arriba sin posición fija e intercambiado posiciones


A Escudero le mete el martes porque no tiene a Garri y no se le ocurre mejor idea a Pezzolano que poner a Torres se lateral izquierdo porque es zurdo, que visto el panorama podia haber subido a entrenar a Chasco o especialmente Xavi Moreno que puede ser un recurso muy interesante.

Yo el 4-3-3 con Pezzolano este año no lo veo, pero no lo veo porque la disposición que tiene trabajada es con un 9 y un segundo punta en esa especie de 2-3-2-3 que tiene trabajada y está metiendo a Meseguer en posiciones muy avanzadas, y Meseguer donde ha jugado toda su vida es en un doble pivote o en tal caso como interior, y no está trabajando con interiores. Me pega más lo de Anuar por llegada y porque la mejor posición de Anuar es con libertad en el centro del campo, sin partir de banda, pero con la disposición táctica que tenemos trabajada va a acabar de falso extremo.


A Cédric le tendrá que sacar por aquello de ser apuesta suya de pretemporada por encima de Sergio León, pero la verdad es que las ganas de verlo de inicio son entre cero y ninguna, aunque ahora tiene ante sí a uno de los equipos más flojos de la categoría y un filial del cual es superior físicamente al 80% de sus futbolistas, así que si no aprovecha...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder