Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo q acaba de hacer este chico es de tener un retraso importante
.

Es cierto que hoy en el partido ha interceptado un par de balones que no tenía que haber cogido él, dado que iban a banda, y frenaron el contragolpe.

Pero sigo creyendo que si le colocas de media punta, cercano al área y le das la orden de disparar, tan pronto pueda, se le puede sacar rendimiento.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Aportar en todo momento
Iván Sánchez mandó un mensaje de fotaleza grupal y llamó a limpiar la cabeza tras las últimas derrotas y continuar con esta manera de jugar al fútbol



La fuerza del grupo como sustento de un Real Valladolid que genera buen fútbol y crea ocasiones, pero no ha encontrado el camino de la victoria. Con ese mensaje compareció Iván Sánchez este miércoles en sala de prensa, donde indicó que el vestuario está mentalizado para que todos aporten todo lo que tienen en cualquier momento y que, a pesar de estar dolidos por la derrota ante el Cádiz, ahora toca limpiar la cabeza y seguir con el mismo ímpetu y filosofía, que traerán los triunfos.

"Después de la derrota siempre es duro, por como se dio. El otro día y en Girona el equipo mereció mucho más, sabemos que lo importante es conseguir tres puntos y los dos últimos partidos hemos conseguido cero, pero me quedo con lo que está dando el equipo y de cara al futuro será más fácil puntuar como estamos jugando" arrancó el atacante, quien dijo que durante este parón liguero toca "limpiar la cabeza" y seguir trabajando para "corregir los errores que cometemos".

"Tenemos que ser más contundentes en las áreas, el equipo genera ocasiones y ahora no está entrando el balón" asumió el jienense, que ensalzó la calidad al asegurar que "hay un grupo de jugadores muy bueno" y que "tenemos buenos delanteros y buenos jugadores arriba, van a aportar goles y asistencias seguro; son muchos remates para tan pocos goles pero hay que confiar en los que tenemos, son buenos jugadores".

En esa línea, Iván Sánchez reconoció que "en los dos últimos partidos el medio campo ha estado bien, tenido buen control de juego, los compañeros están a un gran nivel y es difícil porque todos queremos jugar y aportar lo máximo, para el míster es complicado al tener muchos jugadores de gran nivel" y completó su argumento al aseverar que "los jugadores somos muy egoístas pero tenemos que ver que si un día toca no jugar, y solo tener cinco minutos, esos cinco pueden dar la victoria con un gol o una asistencia". Por lo que, concretó, hay que "ayudar al equipo con lo que te toque, preparado para lo que necesite el míster y todos mentalizados; se juegue de titular, media hora o no se juegue, lo único que importa es ayudar al equipo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/aportar-en-todo-momento

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es gaseosa. Hace Toni los partidos que lleva haciendo Iván Sánchez en la derecha desde que no está Plata y los talibanes del Twitter no tienen caracteres para insultarle.

Virgen santa la falta que le hace un tío como Anuar a estos sinsangres

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Siempre ha sido esto. A mí me tenía engañado a pesar de que varios por aquí ya lo avisaban, pero lo que se ve es lo que hay y lo que explica dónde está y cuándo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es un chico muy visual, entra por los ojos verle conducir la pelota hacia arriba, recortar, regatear y combinar.

Si encima sirviera para algo... que oye, no digo que sea mal futbolista, pero no es decisivo como Plata, por ejemplo, o Kike cuando ha tenido continuidad.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Es un chico muy visual, entra por los ojos verle conducir la pelota hacia arriba, recortar, regatear y combinar.

Si encima sirviera para algo... que oye, no digo que sea mal futbolista, pero no es decisivo como Plata, por ejemplo, o Kike cuando ha tenido continuidad.


Cierto. Me empieza a recordar un poco a Toni Villa, pero por la derecha. Sus jugadas son bonitas visualmente, prometen, pero se suelen quedar en agua de borrajas.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Cierto. Me empieza a recordar un poco a Toni Villa, pero por la derecha. Sus jugadas son bonitas visualmente, prometen, pero se suelen quedar en agua de borrajas.

pues son todo lo contrario, a toni pocas veces le habrás visto dar a un pase a su portero de 50metros y este lo hace casi todos los partidos e iván tiene el toque de balón q le falta a toni

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues son todo lo contrario, a toni pocas veces le habrás visto dar a un pase a su portero de 50metros y este lo hace casi todos los partidos e iván tiene el toque de balón q le falta a toni


Me refiero única y exclusivamente a esas internadas en el área que tanto prodigan tanto uno como otro, sorteando rivales, y que rara vez culminan en algo productivo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Bueno, el año pasado Toni terminó la temporada con 5 goles y 3 asistencias. No creo que sean números de poca productividad, sino que fue su mejor temporada en Valladolid.

Por comparar, Plata quedó en 6 goles y 4 asistencias; y Óscar Plano en 3 goles y 4 asistencias.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
pero ya no son los goles y las asistencias, son los penaltis, las tarjetas, los córners.......creo q hay un abismo y las estadísticas lo demuestran:partidos en primera, en segunda y todo lo demás.............

el viernes vi un rato el partido del girona y ahí estaba toni en lo de siempre, sacando tarjetas, córners, faltas peligrosas y trabajando q ahí si q saca mucha ventaja sobre iván.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Ir a más
Iván Sánchez confía en la evolución del equipo en la segunda vuelta, en la que deberán seguir trabajando



Los triunfos frente a Valencia y Real Sociedad permitieron al Real Valladolid coger aire. Sobre todo, porque la zona baja se comprimió en las últimas jornadas y el Pucela deberá continuar su camino. “Cuando vienes de dos victorias todo es mucho más fácil. Sabíamos que en esta segunda vuelta los equipos de abajo van a apretar y nos tocaba competir como lo hicimos antes del parón. Hemos ganado dos partidos importantes, pero hay que seguir”, explicó Iván Sánchez este jueves en rueda de prensa.

Todos suman en este tramo importante del curso, en el que el Real Valladolid seguirá peleando para ampliar su casillero de puntos. “Somos 23-24 jugadores y unos días te tocará jugar más y otros menos. Lo más importante es el colectivo y que cuando acabe la temporada consigamos los objetivos grupales. El otro día sabíamos que íbamos a un campo complicado. Nos gusta tener el balón, pero hay que ser más verticales para tener más ocasiones. Cyle está fijando bien a los centrales y Darwin poniendo buenos centros. Sabemos que tanto los que jugamos en segunda línea o en banda tenemos que hacer goles y dar asistencias para ayudar al equipo. Tenemos que dar mucho más”, analizó el jienense.

Además, fue preguntado por las incorporaciones, sobre las que afirmó que les están “ayudando mucho”: “Cyle marcó dos goles y Darwin también hizo buenos partidos. Amallah es un jugador increíble, con calidad y un disparo muy bueno. Es un jugador top”.

Por otro lado, respecto a las posiciones ocupadas en los últimos duelos, detrás del punto, dijo que tanto él como Óscar Plano pueden “estar más liberados que en el 4-3-3”. “Funcionó bastante bien y nos encontramos cómodos. Una alternativa más y eso es muy bueno para el grupo”, señaló.

Ya centrado en el encuentro del domingo contra Osasuna, hizo autocrítica con el disputado en Pamplona. “En la primera vuelta hicimos un mal partido, no nos salió nada y nos superaron en todo. Es un equipo que sabe muy bien lo que hace, tiene muy bien trabajadas las segundas jugadas y que juega mucho por banda. Tenemos que seguir con esta dinámica y competir como en estos dos últimos partidos. El equipo está capacitado. Iremos a más en esta segunda vuelta”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ir-a-mas

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es una mezcla de Toni Villa y Pablito Hervías. Su jugada favorita consiste en recibir el balón abierto en banda más o menos a la altura de la línea del centro del campo y echar a correr en horizontal o incluso hacia nuestra portería sorteando rivales. El otro día entró en el campo por Plano y nos metieron en nuestro área a base de bien porque este señor salió a "mantener la posesión", pero "perdió la brújula". Menos mal que luego entró Aguado y lo pudimos compensar.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero ya no son los goles y las asistencias, son los penaltis, las tarjetas, los córners.......creo q hay un abismo y las estadísticas lo demuestran:partidos en primera, en segunda y todo lo demás.............

el viernes vi un rato el partido del girona y ahí estaba toni en lo de siempre, sacando tarjetas, córners, faltas peligrosas y trabajando q ahí si q saca mucha ventaja sobre iván.


Pues sí. El primer año en Primera con Sergio, el jugador que más faltas recibía por partido después de Messi. Se acabó diluyendo como todos, con la propuesta de Sergio ningún extremo funcionó, eran segundos laterales.

En cuanto a Iván me parece apañado en un 4-3-3 como interior, suplente, eso sí. Como extremo es más previsible aún que Plata y con mucha menos calidad. Yo no lo veo comparable a Toni en nada.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo tampoco,sobre todo por la rapidez.ivan en el fútbol de hoy,por mucho regate q tenga no se va de nadie pq tiene menos repris q yo cuando me levanto de la cama

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
A mí me parece que en Primera sólo puede funcionar por dentro como hizo en Anoeta, en posición adelantada detrás del punta. Y no es que sea diferencial, pero al menos sabe pasarla al de al lado, como la apertura a Luispe.

Toni me parece mil veces mejor en ese rol, peeeeeero, no se dio.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 8 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder