Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
La importancia de los puntos
Iván Sánchez, que hizo su primer gol en Primera, destaca la victoria y la línea mostrada este domingo en Zorrilla



Iván Sánchez celebró su primer gol en Primera División, un tanto importante porque ha ayudado a conseguir tres valiosos puntos ante un rival directo. El hoy mediapunta logró el 1-0 ante el Espanyol en un disparo desde la frontal del área, aunque la otra cara de la moneda fue que tuvo que retirarse por precaución ante un golpe.

"Al acabar la primera parte recibí un rodillazo en el gemelo y cuando entré notaba que no podía correr bien, decidí pedir el cambio porque necesitábamos lo mejor de cada uno y no me encontraba bien" explicó el futbolista, que respondió sobre el hecho de que la línea de centrocampistas hayan visto puerta hoy. "Los de segunda línea tenemos que aportar goles y asistencias, hoy ha sido un día en el que hemos tenido ocasiones y tiene que ser así todos los partidos, pensar en el grupo y ayudar al equipo, sabemos que tenemos que dar más" manifestó.

Sobre su tanto, dijo que "hacer tu primer gol da mucha confianza, y es importante que hemos conseguido la victoria ante un rival que nos iba a poner las cosas difíciles, sumar los tres es importante". Y, por último, afirmó Iván Sánchez que "hemos tenido bastantes ocasiones claras y tenemos que seguir en esta línea, crear esas ocasiones nos ayudará a conseguir el objetivo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-importancia-de-los-puntos

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Para meter un gol ha tenido q rebotar en 2 tíos,doble carambola

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez y Aguado estrenan su cuenta goleadora
Los jienenses consiguieron ante el RCD Espanyol su primer gol en la máxima categoría del fútbol nacional


Iván Sánchez y Álvaro Aguado, los jienenses de la primera plantilla del Real Valladolid, no olvidarán el 5 de marzo de 2023. Pedía el entrenador que los jugadores de segunda línea aportarán más por lo que respecta a las cifras goleadoras y ambos pudieron celebrar con una valiosa victoria su primera diana en la máxima categoría del fútbol nacional.

El talentoso zurdo, este domingo media punta por detrás de Larin, inauguró el marcador con un potente y lejano disparo. Aguado, ya en la segunda parte y apenas unos minutos después de incorporarse al juego, remató con el interior de la diestra un buen servicio de Gonzalo Plata. Una jugada casi calcada a la que significó el último tanto del Real Valladolid 2021/22, poco antes de celebrar el ascenso en Zorrilla.
Iván Sánchez rompió la sequía goleadora del equipo, en el que solo había marcado Larin -en tres ocasiones- en las anteriores diez jornadas ligueras.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ivan-sanchez-y-aguado-estrenan-su-cuenta-goleadora

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez ha inventado la gaseosa sin gas.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo creo que le gano en un sprint con ropa de calle.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es una broma de mal gusto que habiendo pagado traspasos millonarios haya que salir a competir en primera división con jugadores así.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Creo que ya todos tenemos muy claro por qué este hombre no había jugado nunca en primera. Para eso estamos nosotros.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
pésimo, horrible, penoso y cualquier adjetivo que se os ocurra. para segunda va bien, para primera es intrascendente.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
carlitos, en segunda vale para equipo de media tabla. yo nunca entendí q se le fichase y encima pagando.

ayer volvió a hacer su jugada favorita, llegada a la fronal del área del athletic, en la esquina derecha se juntan plata,fresneda y este muchcho y el balón acaba con un balón largo de iván en los pies de asenjo y lerin,plano y kike esperando en el punto de penalti

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Quizás sea fruto de un día, pero hoy sí fue productivo y ha marcado diferencias.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Mormar escribió:
Quizás sea fruto de un día, pero hoy sí fue productivo y ha marcado diferencias.


no es fruto de un día, para esta segunda es buen jugador, 2 asistencias, las 2 sin nadie q le presiones, cómodas. lo q más me ha gustado hoy de él es q se ha complicado muy poco buscando más q nunca la vertical y centrando rápido

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Apretar y dar más
Iván Sánchez resalta la mejoría del Pucela, a pesar de no poder lograr el triunfo frente al Elche


No se encontraba en buena dinámica el Real Valladolid tras las dos últimas actuaciones. Por ello, este domingo se marcó el objetivo de superar a un Elche CF que tampoco atraviesa su mejor racha. “Los dos equipos necesitábamos la victoria. Al principio nos costó un poco la presión, pero cuando ajustamos estuvimos bien y tuvimos las ocasiones más claras. Llegaron una vez y nos hicieron un gol. Veníamos de unos partidos en los que no se dio buena imagen. Tenemos que apretar y dar más. Me quedo con la sensación de hoy”, señaló Iván Sánchez tras el encuentro.

El jienense marcó un gran gol, pero no subió al marcador por fuera de juego. “Todavía no he visto la jugada, pero había algún compañero delante que tapaba la visión a Edgar y por eso lo anulan”, explicó. Un tanto que podría haber supuesto la victoria blanquivioleta para cortar la racha: “Venimos de una situación difícil en la que el equipo no ha estado bien, pero creo que hemos estamos mejor. El equipo se tiene que quedar sobre todo con lo que hemos visto en la segunda parte. La Segunda División es muy complicada. La gente está enfadada, pero lo dejaremos todos para dar victorias”.

Así, el ‘10’ aseguró que entiende “perfectamente a la gente”, por lo que deben seguir trabajando para corresponderles. “Ellos han respondido después de un momento duro, como el descenso, y necesitamos darles una victoria para cambiar todo. El míster nos ha transmitido ese ánimo por seguir peleándolo”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/apretar-y-dar-mas

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No es santo de mi devoción, pero con sus aciertos, sus limitaciones, su forma de entender el juego que me desespera 8 de cada 10 veces, hay que reconocer que es de los pocos que está asumiendo la responsabilidad de lo que es jugar para este equipo. Esto ya es de alabar con la panda que tenemos ahí.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Solo tiene un jugada y poca velocidad, pero es de los que están poniendo ganas.

Un saludo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
La única razón para que este hombre no sea titular en este equipo tendría que ser que tuviese escayoladas las dos piernas. El único que tiene algo de desborde y capacidad de romper al rival no puede esta esperando en el banco.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 10 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder