Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Con la calidad que tiene y que demuestra muy fácilmente, tiene que jugar cerca del área. Dónde le están poniendo sólo es artificio y balas de fogueo. Hace cosas que parecen muy fáciles pero cualquiera que haya pisado un campo sabe que no lo son, y menos a esos niveles, pero a 50 metros de la portería son totalmente inútiles.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
sus números cerca del área son los mismos q lejos

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Coño, habrá que darle partidos, digo yo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Pero porque, al menos hoy, cuando está cerca del área es porque se ha fabricado una jugada desde atrás él mismo y ya tiene varias marcas encima, tampoco vamos a pedirle que sea Messi de hace 5 años. Yo creo que si le llega el balón cerca de área y con ventaja haría mucho más daño, porque desborde y visión tiene, y disparo tampoco es cojo. Yo le pondría detrás del delantero sinceramente, al menos en los partidos de casa, puede que no sea todo lo efectivo que debería ser con esa técnica y calidad que tiene, pero desde luego hemos tenido que aguantar a otros "interlineados" que ni siquiera tienen eso.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es un futbolista que habría que retenerle para la próxima temporada, en primera o en segunda.

Excelente calidad.

Jugando cerca del área, se me antoja determinante.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Si tuviera las asistencias y goles que lleva Anuar desde febrero ya...

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
José Varela escribió:
Coño, habrá que darle partidos, digo yo.


Lleva 6-7 años en fútbol de primer nivel

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Mormar escribió:
Pero porque, al menos hoy, cuando está cerca del área es porque se ha fabricado una jugada desde atrás él mismo y ya tiene varias marcas encima, tampoco vamos a pedirle que sea Messi de hace 5 años. Yo creo que si le llega el balón cerca de área y con ventaja haría mucho más daño, porque desborde y visión tiene, y disparo tampoco es cojo. Yo le pondría detrás del delantero sinceramente, al menos en los partidos de casa, puede que no sea todo lo efectivo que debería ser con esa técnica y calidad que tiene, pero desde luego hemos tenido que aguantar a otros "interlineados" que ni siquiera tienen eso.



  en los 4 años q ha jugado en segunda ha metido 9 goles y ha dado 10 asistencias, mas o menos un gol y una asistencia cada 15 partidos. oye, igual ahora mete goles y da asistencias como loco pero es complicado q con casi 30 años vaya a tener lo q no tuvo nunca

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



  en los 4 años q ha jugado en segunda ha metido 9 goles y ha dado 10 asistencias, mas o menos un gol y una asistencia cada 15 partidos. oye, igual ahora mete goles y da asistencias como loco pero es complicado q con casi 30 años vaya a tener lo q no tuvo nunca


Eso es cierto, sí. Aunque quizás no se ha visto nunca en un equipo bajo el fútbol total del actual Pacheta Laughing

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Hoy se ha marcado un gran partido. ¡Enhorabuena!

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
El partido de hoy no lo he podido ver. Se ve que manejo de la pelota y técnica tiene. En cambio respeto al debate sobre su posición, le veo él mismo descolgarse del área a meudo y de dónde más daño haría pero que suele ser él mismo quien baja a organizar la jugada.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Gonzo escribió:
El partido de hoy no lo he podido ver. Se ve que manejo de la pelota y técnica tiene. En cambio respeto al debate sobre su posición, le veo él mismo descolgarse del área a meudo y de dónde más daño haría pero que suele ser él mismo quien baja a organizar la jugada.


Ya lo dijo Pacheta que preferia que la tocase mucho y organizase el ataque que estar en el mismo y allí le tiene, aunque con la recuperación de la forma de Luis Perez podría ir más arriba

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo sigo opinando lo mismo,con tíos como este q soban y soban y se regatean a si mismos mantita y a dormir.
Además,si juegas con roque también ya ni te cuento,antes de q organices una acción de ataque los contrarios han ido a tomar café y les ha dado tiempo a volver a defender

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No podría estar más de acuerdo. Es más, creo que si lo fichamos en propiedad va a acabar todo el mundo hasta las narices de él. Ahora es en plan la novedad, porque es estético y tal. Una temporada entera titular y más murmullos que Michel.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Pues la verdad es que sí, a mí ya hoy me ha dado el tufo, en gran parte por lo que también comentáis de que se suma a lo de Mesa, que sólo juega al primer toque para sacar las faltas o de medio, es desesperante. Pero el entrenador lo ha dicho claramente en rueda de prensa, le gusta que sobe y sobe el balón, es lo que quiere de él, y no le pone más arriba porque ahí el jugador se aburre.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 4 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder