Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

5 participantes

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Marth escribió:
Final del partido. El Real Valladolid Baloncesto vuelve a ganar de la mano de Paco García, gracias a la enorme mejora defensiva de la segunda mitad y el acierto anotador del último cuarto.

78-64.

Wintering, con 17 puntos, máximo anotador del encuentro.

Wintering marca la diferencia y cuándo no tiene el día, vamos jodidos.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Cómo se come ahora ganar de 14 al segundo?

O al tercero, edito.

Ya lo ves....

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Se come porque a Roberto le habían perdido el respeto,si es que se lo habían tenido en algún momento.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Esto es deporte y eso por ejemplo Ronaldo,ni este año ni el anterior lo ha entendido.A veces se necesita un cambio y por mucho que duela hay que hacerlo..Bueno doler..a su bolsillo claro 🙄

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
78-64: La décima, para Lalo
Paco García se estrenó con victoria sobre la revelación ICG Força Lleida en el 51º cumpleaños del Eterno Capitán Lalo García, quien fue homenajeado al principio del encuentro


La décima victoria del UEMC Real Valladolid, de sobresaliente y para Lalo García. En el día del 51º cumpleaños del Eterno Capitán, el cuadro de Paco García firmó un encuentro muy serio y completo que certificó con un triunfo claro ante la revelación de la temporada, el ICG Força Lleida del vallisoletano Miguel González y Matej Kavas. La número diez, de diez.
Antes del encuentro, Pisuerga rindió un sentido y más que merecido homenaje al Eterno Capitán Lalo García en el día de su 51º cumpleaños. Tras los aplausos y cánticos en memoria del legendario ‘5’, el UEMC Real Valladolid Baloncesto de Paco García se puso en faena para redondear el 20 de marzo con un triunfo en su memoria.

Y vaya si lo hizo. Contagiado con el ambiente inicial, una puesta en escena formidable de los blanquivioleta les otorgó el mando desde los compases iniciales. Sergio de la Fuente reinó en la pintura y seis puntos con su firma impulsaron a los vallisoletanos (11-4). La ventaja creció hasta los nueve de ventaja, obligando a Gerard Encuentra a pedir tiempo muerto, después incluso de una técnica en contra. Pero la arenga surtió un efecto inmediato. Dos triples consecutivos de los ilerdenses dilapidaron gran parte de la renta local (15-12) y catalizaron a un ICG Força Lleida, con mucha confianza, que se anotó el primer periodo (19-20).

De más a menos, con mérito del rival, la revelación de la temporada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto abrió el segundo asalto con un triple de Jan Puidet que devolvía el mando al Pucela. La nota negativa, no obstante, la puso el visitante David Cuéllar, quien se retiraba lesionado, aplaudido por Pisuerga y siendo atendido por los servicios médicos blanquivioleta. Tras unos minutos de pausa, vallisoletanos e ilerdenses reanudaron el partido con un toma y daca que no cesó hasta el descanso.

Las alternativas en el marcador se sucedieron hasta la recta final, pero un parcial de 0-7 sirvió para que los catalanes mandaran al descanso. Un triple sobre la bocina y desde 10 metros del ICG Força Lleida cerró la primera parte con la máxima ventaja de los visitantes, de solo cinco puntos (38-43).

Seriedad para sentenciar
El acierto desde el perímetro de los foráneos (6/11) estaba decantando, al menos hasta el momento, un encuentro vibrante y con mucho ritmo. Partiendo de una anotación coral y el trabajo colectivo de todos, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresó tras el paso de vestuarios con ánimos renovados.

De nuevo, la puesta en escena tuvo color blanquivioleta y el cuadro de Paco García no tardó en remontar la ligera renta ilerdense. Sergio de la Fuente y Alec Wintering asumieron la responsabilidad anotadora y la defensa, intensa defensa, hizo el resto. El UEMC Pucela Basket amenazó con romper el partido (55-49) tras un parcial de 9-1, secando durante varios minutos al segundo clasificado, pero los de Gerard Encuentro se aferraron al encuentro con un triple de Hughes para cerrar el tercer asalto (55-52).

La igualdad, manifiesta durante toda la contienda, se mantuvo hasta la recta final del partido. Los ilerdenses subieron una marcha en defensa y ajustaron el marcador, pero el UEMC Real Valladolid Baloncesto reservó la apoteosis para el final. Un triple de Jan Puidet, desatado, y otra canasta de Sergio de la Fuente dieron oxígeno a los pucelanos (65-61) y la defensa y el estonio acabaron sentenciando. Otros dos triples del báltico tumbaron al ICG Força Lleida, la revelación, y certificaron la décima victoria de la temporada en el cumpleaños de Lalo García. La número diez, de diez.

Ficha técnica:
(78) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Alec Wintering (17), Davis Geks (6), Dominic Gilbert (2), Sergio de la Fuente (14), Kavion Pippen (12) -quinteto inicial-. También jugaron: Jaan Puidet (14), Nacho García (-), Íñigo Mayorga (-), Sylvester Berg (0), Melwin Pantzar (8), Justin Tafari Raffington (0) y Jordy Kuiper (5).
(64) ICG Força Lleida: Schreiner (8), Juani Marcos (5), Hughes (17), Michael Carrera (16), Badji (2) -quinteto inicial-. También jugaron: Cuéllar (0), Miguel González (0), Lafuente (3), Rosa (-), Shaquille Cleare (6), Matej Kavas (7).
Parciales: 19-20, 19-23 (38-43 al descanso), 17-9 (55-52) y 23-12 (78-64 final).
Árbitros: López Herrada, Carpallo Miguélez y Adán Rodríguez. Eliminado el jugador visitante Michael Carrera con cinco faltas personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el domingo 20 de marzo ante cerca de 1500 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/78-64-la-decima-para-lalo

- Jornada 25 - LEB Oro:
Palmer Alma Mediterrànea Palma 78-86 Levitec Huesca La Magia
Acunsa Gipuzkoa 68-74 EasyCharger Palencia
Leyma Coruña 72-96 Basquet Girona
Covirán Granada 96-68 Unicaja Banco Oviedo
UEMC Real Valladolid Baloncesto 78-64 IGC Força Lleida
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 79-75 Melilla Sport Capital
CB Almansa con Afanion 68-84 Movistar Estudiantes
Tau Castelló 69-73 HLA Alicante
CB Prat 96-78 Juaristi ISB

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
Victoria para creer
Paco García analizó el décimo triunfo del UEMC Real Valladolid Baloncesto



Décima victoria del curso del UEMC Real Valladolid Baloncesto, que se la pudo brindar a Lalo García en el día de su cumpleaños. Satisfecho por el triunfo, Paco García destacó la importancia de haber ganado y el trabajo del equipo. "Todos estamos muy contentos por la victoria. Es importante para que los jugadores entiendan que pueden ser mejores de lo que han demostrado hasta ahora. Han ganado nueve partidos hasta hoy y le doy mucho mérito porque es lo que nos va a dar la permanencia, lo que hagamos a partir de ahora lo tiene que certificar".

"Hemos hecho una buena puesta en escena, agresiva y ante un gran equipo con jugadores de mucho nivel. Nos han castigado cada error y hemos regalado diez puntos. Al descanso teníamos la sensación de estar haciendo un buen trabajo, pero íbamos perdiendo. Hemos mejorado los números con 21 puntos recibidos en la segunda parte. Destaco la buena reacción defensa y la ambición para ir a por el rebote", explicó Paco García, quien incidió en la buena labor de los suyos. "Si el equipo pierde la cara a los partidos, se la parto. No podemos relajarnos si queremos ganar partidos. La concentración tiene que ser máxima. Los jugadores han entendido bien las líneas maestras que queremos y cuanto más arriba esté el equipo, mejor para todos".

Asimismo, el triunfo, décimo del curso, ha sido muy especial para Paco García. "Estuve en el banquillo cuando se inaugura este pabellón. tener el escudo del Real Valladolid me genera una mayor obligación, si cabe. Me llena de orgullo. Los cambios son traumáticos, tenemos que transmitir que queremos ganar y cuando lo consigamos, hablaremos de baloncesto. Era muy importante ganar hoy para que estos jugadores crean en lo que les voy a pedir".

https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-para-creer

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA. - Página 2 EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 78-64 IGC FORÇA LLEIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.