Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Es una consulta no vinculante y montada de ayer para hoy. Me imagino que al responsable lo han cogido de vacaciones.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pues mira si es fácil. Cada abonado tenemos un correo,nos salta en el móvil respondes en un minuto y ya está,pero al menos SABEN la opinión de los abonados,el que no desee contestar no contesta y ya está.Cuando salio espinocho diciendo que habían encuestado a no se cuantos abonados todos preguntamos a los de alrededor.Yo concretamente a dos personas a las que se que les llegan correos y son socios desde el estadio viejo.
Podrá no ser vinculante,pero no se podrá negar que es sencillo de hacer y tienes una buena muestra.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El problema es que como estos ya han decidido qué escudo es el que quieren pues no van a complicarse la vida realizando encuestas, y menos van a hacer una en la que ya saben que el resultado va a ser contrario de forma abrumadora.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyCambio de escudo

more_horiz
Vamos a ver esta gente no va a cambiar de escudo hasta que no venga un nuevo propietario y decida por alegrar a sus abonados que seríamos nosotros cambiar el escudo. Recuerdo yo la manifestación que se realizó en el estadio Jose zorrilla en verano no más se supo que había el cambio de escudo, en el que de 18 mil abonados que seríamos en segunda más o menos tuvimos la decencia de ir 200 aficionados como mucho ? Evidente esto en otro club como Osasuna, Rayo Vallecano, Sporting esto si se hubiera realizado hubieran tenido una presión social muy alta porque toda esa gente sí que se les hubiera echado encima. Además de realizarse un cántico en el estadio de 40 segundos, en un partido de 94 minutos más o menos, no se realiza la presión necesaria. Y si luego lo juntas con que además una gran mayoría de abonados del club te pitan ese cántico a los dirigientes les hace sacar pecho para adelante y sentir que no hay fuerza necesaria en la grada animacion. Nunca en la vida tendremos una fuerza social necesaria porque somos como afición lo que somos y estamos partidos a la mitad. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a la afición del atlético de madrid que con tanta lucha por lo menos an sacado esa votación del escudo, e incluso sus leyendas todas aplaudiendo y poniéndose fotos con celebraciones de las camisetas con el escudo que tenían antes. Cosa que aquí nunca va a pasar por la prepotencia de Ronaldo y del monigote de espinar. Como jugador eres uno de los mejores delanteros de la historia, como presidente no te vamos a recordar por tus hazañas crack

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Le recordaremos por este nefasto de cinco dos al hoyo.Ay madrica si es que ha sido como Tomás el gafe.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pulido escribió:
Le recordaremos por este nefasto de cinco dos al hoyo.Ay madrica si es que ha sido como Tomás el gafe.


Lo INACEPTABLE es que esos dos descensos han sido en las temporadas tercera y quinta. Se ve que el hombre progresa adecuadamente. Rolling Eyes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Ya en Brasil se preguntan ande anda...Pues en Ibiza jamijos

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pues finalmente habrá consulta vinculante en el Atlético

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-acepta-una-votacion-vinculante-para-decidir-futuro-del-escudo-del-atletico-madrid-20230625_2781707


Y tengo que decir, por ir a contracorriente, que a mí me parece que el cambio de escudo que hicieron ellos no es nada feo... claro que a mí esa gente -su principal grupo de seguidores en particular-, y ese club solo me produce arcadas.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Normal. Y si no les haces la ola te amenazan o te matan, único motivo por el que los jugadores se están poniendo a postear el escudo antiguo como locos.

El escudo del Atlético de Madrid yo sólo le veo un problema y es que las estrellas las ha puesto un desgraciado. No hay marco de referencia, es como mi sobrina de dos años poniendo pegatinas y a mucha gente esto le resulta aberrante al punto de no poder mirarlo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
De todas formas es curioso el pollo que han montado cuando el cambio de su escudo es mucho menos perceptible que la aberración que han perpetrado con el nuestro, en el que han entrado con todo el equipo de jardinería.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
Normal. Y si no les haces la ola te amenazan o te matan, único motivo por el que los jugadores se están poniendo a postear el escudo antiguo como locos.

El escudo del Atlético de Madrid yo sólo le veo un problema y es que las estrellas las ha puesto un desgraciado. No hay marco de referencia, es como mi sobrina de dos años poniendo pegatinas y a mucha gente esto le resulta aberrante al punto de no poder mirarlo.


Bueno,las estrellas al igual que la bandera de la comunidad representan a las siete de la osa mayor.
Es como los girones de los Tovar y Rehoyo de nuestro escudo que se confunden con un incendio.
Supongo que cada uno ponga lo que le interese.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
No lo has entendido o no me he explicado bien.

En el escudo antiguo las estrellas respetan las distancias con los bordes y unas de otras. En el nuevo se las ha puesto a ojo una persona que no domina "ni el trazo ni el color".

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
No lo has entendido o no me he explicado bien.

En el escudo antiguo las estrellas respetan las distancias con los bordes y unas de otras. En el nuevo se las ha puesto a ojo una persona que no domina "ni el trazo ni el color".


Te lo he entendido en un contexto de explicación de simbolos,si es por geometría tiene casi más delito el nuestro a juego con el orondo careto del propietario.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Es que el nuestro, que se supone pretende combinar toda la heráldica de los escudos precedentes, está hecho como el culo, ni estudio de marketing ni leches, está totalmente desproporcionado, la corona parece una bolita y el contorno del escudo es una gominola de fresa. Para eso me vuelvo al de los años 50 que la corona está hecha a la perfección o al escudo fundacional, no me hago unos girones que podría dibujar un niño de 10 años y una coronita que te podría dibujar en el cole.

Que te repasas el hilo y hay propuestas que vimos por redes sociales o los logotipos que se curró @Iutuf que son mucho más coherentes que este trasto que lo único que ha servido es para generar discordia.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Sí, totalmente. Para poner una corona ridícula te la cargas y pista. Es que hasta mejoraría más grande y sin corona. Cualquier cambio que propongas mejora a la cosa fea de Carlota.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 13 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder