Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es una apuesta arriesgada como cuando Inaki Saez.Tiene a su favor que conoce a las siguientes generaciones y es un tipo muy trabajador,pero claro no es lo mismo una sub 21 que una absoluta.Yo de momento creo que le doy un voto de confianza,la euro sub21 que ganó en Udine fue un espectáculo fueron de menos a más con Dani Ceballos acabando del copón..Le deseo lo mejor,pero va a tener que lidiar un toro más jodido.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No tienen sentido estas decisiones. Una selección como la Española, objetivamente una de las 8 mejores del mundo, no se puede poner en manos de un tío con el currículo de este señor. Rubiales está repitiendo uno por uno los errores de Villar, y lo peor es que lo hace a conciencia.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues la verdad es q de entrenador le he seguido 0,pero es un tío q me trae grandes recuerdos como jugador,aquellas 2 ligas apoteosicas del Athletic ......
Otro chico de Javi al escaparate principal

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya imagen está dando el nuevo seleccionador en estos días. Decir que es un palmero de los medios de comunicación y una marioneta de Rubiales es quedarse corto.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
rubiales necesita a alguien q se lleve bien con la prensa, da un poco igual lo de fútbol

lo más gracioso es q como ya tenemos años y sabemos como son todas las películas pq una vez vista la primera has visto todas. primeros meses de jabón a tope y en cuanto se mueva de la línea le van a caer por todos los lados. 

es complicado q un entrenador sea bueno cuando con mas de 60 años no has hecho nada importante en tu trabajo, pero nunca se sabe

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo lo que me temo es que dentro tres años y medio perpetremos por tercera vez el mismo partido de octavos.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
si llegamos al mundial claro. la selección va a seguir jugando igual pq los jugadores q se forman en españa y en la federación es para jugar así

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si sale una buena generación se puede volver a aspirar a ganr, el tiki taka es un sistema muy válido, si tienes jugadores adecuados. Claro, jugar a dar 200.000 toques andando, es otra cosa muy distinta.

Y otra cosa, llevamos desde 2018 al menos yendo a los mundiales "a ver qué pasa", y así no se puede aspirar a nada. Hay que ir a ganar, pero a ganar de verdad, sin excusas, sin ponerse la venda antes de la herida con el "Es que no tenemos nivel para ganar" y cosas así. Hay que ir con ambición porque sólo así jugadores de clase media-alta como los nuestros, que no son ningunos tuercebotas, pueden, siendo exigidos a su 100%, conseguir el máximo lógico de su nivel e incluso superarlo. Ni Croacia, ni Argentina, ni mucho menos Marruecos son mejores conjuntos que el nuestro, pero ahí se han metido, en semis, pero claro, tú veías el ambiente en el grupo argentino por ejemplo y era el de ser campeones sí o sí, y el nuestro era "Bueno, sí, ¿no? No sé". Y así claro, te llega un equipo normalito pero con las ideas claras y la ambición por bandera y te manda para casa.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
José Varela escribió:
Si sale una buena generación se puede volver a aspirar a ganr, el tiki taka es un sistema muy válido, si tienes jugadores adecuados. Claro, jugar a dar 200.000 toques andando, es otra cosa muy distinta.

Y otra cosa, llevamos desde 2018 al menos yendo a los mundiales "a ver qué pasa", y así no se puede aspirar a nada. Hay que ir a ganar, pero a ganar de verdad, sin excusas, sin ponerse la venda antes de la herida con el "Es que no tenemos nivel para ganar" y cosas así. Hay que ir con ambición porque sólo así jugadores de clase media-alta como los nuestros, que no son ningunos tuercebotas, pueden, siendo exigidos a su 100%, conseguir el máximo lógico de su nivel e incluso superarlo. Ni Croacia, ni Argentina, ni mucho menos Marruecos son mejores conjuntos que el nuestro, pero ahí se han metido, en semis, pero claro, tú veías el ambiente en el grupo argentino por ejemplo y era el de ser campeones sí o sí, y el nuestro era "Bueno, sí, ¿no? No sé". Y así claro, te llega un equipo normalito pero con las ideas claras y la ambición por bandera y te manda para casa.


 yo creo q el nivel de marruecos es superior al español y el de argentina está a años luz. croacia es un equipo peor q el nuestro pero con una suerte impresionante.

 con el tipo de jugadores q tenemos ya puedes ir a ganar lo q quieras q físicamente tenemos un nivel lamentable

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 9 Whats-App-Image-2023-03-17-at-11-52-31


Primera convocatoria de Luis de la Fuente, con Nacho, Carvajal y Ceballos para su dosis de nacionalmadridismo. Más el cansino de Aspas, cómo no.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Parece que se la han hecho entre la cope y el chiringuito. Nunca veo a la selección salvo en fases finales y esta etapa no va a ser excepción.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para eso le han puesto, está haciendo su trabajo.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
bueno, la selección es casi la misma q la de luis enrique, de hecho creo q sólo hay 3 jugadores q no han ido con luis enrique. sillevas a 26 lo normal es q lleves a estos pq no hay más, algún lesionado como unai simón y poco más.

la novedad es q lleva más delanteros y algún central más de fuerza y menos técnica aunq creo q van a jugar los 2 mismos q jugaron en qatar

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
De momento doy beneficio de la duda.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por cierto, no he entendido tanto bombo con el Chimy Ávila y con Le Normand, si al final no ha convocado a ninguno de los dos...
Por lo demás, la selección me parece la lógica, no hay mucha más cera que la que arde. Y me alegra el que por fin desaparezcan nombres como Ferrán, Eric o Koke. Sigo pensando que hoy por hoy Sergio Ramos es el mejor defensa español, pero bueno...

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder