Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+24
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Las hernias sí que se pueden producir de repente, por ejemplo por cargar con un gran peso.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Eso nos pasa por hacerle mover la portería de los entrenamientos a él solo.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
A mudanza por año tiene que estar harto de cargar con la lavadora. Al menos ya le han tapado bien el agujerillo.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Habrá sido el peso de la responsabilidad de venir como la estrella del equipo.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
a mí me llama la atención las cosas q se dicen de este chico. ayer escuchaba la tertulia de radiomarca y no daba crédito...........jugador diferencial, estrella, q viene del chelsea..........es un tío q fichael chelsea de juvenil como apuesta de futuro hace 7 años y q ha salido rana.7 años y 7 equipos te demuestran lo q hay. en el último año ha jugado la friolera de 3 partidos  y tuvo q volver a brasil para jugar algo.y luego sus números,cuando ha jugado, no son para considerarle un jugador diferencial,ni de lejos.

son cosas q no acabo de entender

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Yo particularmente tampoco espero gran cosa de él. Cuando lo vi con el Getafe no me llamó la atención en absoluto. Su etapa en el Granada, de la que hablan tan bien por aquellos lares, reconozco que no la tengo controlada.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo particularmente tampoco espero gran cosa de él. Cuando lo vi con el Getafe no me llamó la atención en absoluto. Su etapa en el Granada, de la que hablan tan bien por aquellos lares, reconozco que no la tengo controlada.

pues si miras lo q hizo en transfermark ves q es una temporada como cualquiera de las de plano aquí, por ejemplo.

no entiendo la buena prensa de este chico, ni la de javi o iván sánchez, o la de olaza q parecía q habiamos fichado a roberto carlos, son cosas q no acabo de entender,

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Lo que no entiendo es que de todas las opciones que se menejaron para la banda izquierda, terminaran trayendo a este. Bueno sí, lo entiendo, qué coño.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que no entiendo es que de todas las opciones que se menejaron para la banda izquierda, terminaran trayendo a este. Bueno sí, lo entiendo, qué coño.


Pues solo se entiende pq el dinero se pierde por el camino pq han traído al más caro claramebte

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Pero el único que se puede revender, porque el hondureño era cedido también, ¿no?

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Hombre,si piensan revenderlo es q son unos ilusos de la hostia.el Chelsea no lo ha logrado en 7 años.
Pero vamos,puede ser el objetivo

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ES que el Chelsea no es el Valladolid, estos con sacarle un par de milloncejos se dan con un canto en los dientes. A ver cuánto sacan por Fresneda, en cuanto venga un Celta de la vida enseñando 8 millones para allá que irá.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues si miras lo q hizo en transfermark ves q es una temporada como cualquiera de las de plano aquí, por ejemplo.

no entiendo la buena prensa de este chico, ni la de javi o iván sánchez, o la de olaza q parecía q habiamos fichado a roberto carlos, son cosas q no acabo de entender,


Cada vez está más clara la línea directa de Fran Sánchez con radio marca y favor por favor.

Kenedy vuelve a entrenarse... en la primera parte del entrenamiento. No va a llegar al cien por cien ni en enero.

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Iutuf escribió:


Cada vez está más clara la línea directa de Fran Sánchez con radio marca y favor por favor.

Kenedy vuelve a entrenarse... en la primera parte del entrenamiento. No va a llegar al cien por cien ni en enero.


Enero del 24

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Yo no voy a hacer de abogado del diablo porque no trago con el secretismo del club en muchos aspectos y toda la gestión con Kenedy y la hernia forma parte de ello, pero sí me consta, en palabras literales de Fenaert, que están convencidísimos de que Kenedy es un cañón, que tienen plena confianza en él y demás, que el chico llegó en buenas condiciones, con una actitud estupenda, y que todo lo que rodea a la lesión es infortunio tras infortunio.

Pero vamos, que venir de una hernia, y de un año prácticamente sin jugar... yo desde luego tengo pocas esperanzas en él para 2023

description24 Robert KENEDY - Página 8 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder