Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+24
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ayer estuve hablando con un amigo muy cercano de un jugador de la plantilla y me dijo que kenedy es el mejor del equipo por mucho, que por calidad y demás está a otro nivel respecto al resto de jugadores.
también es verdad que entrar en el universo chelsea que es ser cedido mil veces hasta que tu contrato acaba dificulta mucho todo.

yo confío que para después del alavés esté para jugar sus 15-20 minutos y que a finales de enero esté para titular.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
yo es q tampoco vi el cañon en getafe y granada, dejemoslo en pistola

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Bueno, en el Granada jugó más de 40 partidos y anotó 8 goles; será seguro hasta ahora su mejor temporada. En el Getafe tiene números normalicos, y si no me falla la memoria jugó bastante de lateral izquierdo.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
según ha dicho pacheta, irá el viernes convocado. quizás ni juegue pero ya en mendizorroza debería tener sus 20 minutos

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Luis Pérez y Kenedy, recuperados
El lateral sigue acumulando minutos tras su vuelta ante el Arenas Club en Copa y el extremo regresó contra el Real Madrid


El Real Valladolid no pudo sumar en el último partido del año frente al Real Madrid, pero el encuentro, además de registrar la mejor entrada de la temporada, sirvió para certificar los regresos de Luis Pérez y Kenedy en LaLiga Santander tras superar sus respectivas lesiones.

Y es que en la cita de este viernes ambos entraron desde el banquillo. El lateral derecho ya había jugado los últimos minutos ante el Arenas Club en Copa del Rey y ante el conjunto blanco dispuso de algo más de media hora, aunque en el lateral izquierdo por la lesión de Escudero.

Por su parte, el extremo brasileño se enfundó la camiseta del Pucela por segunda vez, después de hacerlo en su estreno ante el Girona FC. En su caso, el atacante saltó al campo en el 84’ y disputó la recta final del encuentro contra el Real Madrid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-y-kenedy-recuperados

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Buscando cerebro

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ya verás q risa cuando en verano intenten colocarle y nadie le pueda pagar

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Digamos que estuvo muy participativo en el tiempo que jugó Rolling Eyes ... para gran desgracia nuestra, porque no sé si he visto algo tan zopenco en mi vida, entre rabonas y taconazos absurdos, por no hablar de la falta que concede! Ojalá me tenga que tragar mis palabras porque algo de potencia puede que nos puediera aportar, pero parece un pufo de categoría, tipo Marlon brandão en su día. Yo ya casi me lo tomo a coña la verdad... Mr. Green

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
seguro que era mejor toni villa que kenedy, vamos a ser serios por favor

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:
seguro que era mejor toni villa que kenedy, vamos a ser serios por favor


Habrá q verlo con el tiempo.yo ahora mismo no tengo duda y encima Toni mucho más barato.
Yo el concepto q hay instaurado de Kennedy como jugadorazo no acabo de entenderlo.a mi me parece más un exjugador

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Un exjugador que nunca ha sido jugador, para más INRI.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Un exjugador que nunca ha sido jugador, para más INRI.


 bueno, algún rato ha tenido, pero pocos.

a mí me parece la versión brasileña de cristo pero algo mejorada, digamos q cristo era para hacer el ridículo en segunda y este en primera

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Yo todavía tengo que ver lo que es capaz de hacer al 100% y de inicio....Si es que le ponen de titular.Ojalá sea el jugador franquicia.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Desde luego se le ve que condiciones tiene más que el resto de la plantilla junta, otra cosa es que las quiera poner al servicio del equipo, y no hacer la guerra por su cuenta, que es lo que hizo tanto en Vitoria como en Mallorca.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
La cuestión es que largamos/regalamos/dejamos ir gratis a Toni (aquí cada uno lo ve a su manera), para que marchase a un rival directo, estando Toni asentadísimo en el equipo, viniendo de su mejor temporada como jugador del Real Valladolid con 5 goles y 4 asistencias si no me falla la memoria, más titularidades y minutos que nunca; y a cambio trajimos a un descarte de un equipo de Segunda y a este muchacho, que veremos si es pistola, cañón o bala de fogueo.

Al Real Valladolid le hacía falta según ascendió un extremo izquierdo puro de rendimiento inmediato, se quedase o no se quedase Toni, y resulta que viene un tronco de mil pares de demonios que no destaca ni contra equipos de Regional como es Narváez, y a Kenedy que viene después de año y pico sin jugar; y que resulta que al poco de llegar se lesiona. Y a la vez Platita, también medio lesionado.

Y estamos con balas de fogueo en todas las bandas, que el que mejores números tiene es Plano y ya sabemos hasta dónde da.

description24 Robert KENEDY - Página 9 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder