Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Es imposible que sea tan malo como hemos visto aquí.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
mariop222 escribió:
Acuerdo cerrado con el Elche. Ya marcha cedido para allí

https://twitter.com/arturalvarado/status/1619062807743574016?t=826fX0xJQvxJ-8eOw8P_ng&s=08


Vamos, que era un farol ilicitano para rebajar el precio.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Yo lo que creo es que ,por lo que sea, aquí no quería jugar,no puede ser tan horroroso

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
yo creo q es así de malo,igual q narváez o iván sánchez, sólo hay q ver su trayectoria

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
iván sánchez malo? y ya lo de ponerle a nivel de narvaez o malsa...

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
El fallo esta en que tenemos un entrenador que solo tiene prensa.

En segunda le salió bien, y ahora no sabe por donde le vienen las ostias.

Yo creo que Malsa no puede ser tan malo

Un entrenador que es un charlatán, que le falta media docena de hervores.

Un presidente, que esta a todo menos a trabajar, y preocuparse del club por el que se ha gastado 25 millones de Euros.

Un club, que se cuestiona la presencia en el equipo, del que fue su máximo goleador el año pasado.

Un club que esta fichando a la desesperada, y cuyo entrenador ha dicho que necesitamos ayuda, cuando al principio de temporada, todos eran muy buenos.
Un club que en cuestiones de dirección deportiva primero confía en Miguel Angel Gomez, un tipo con aires de grandeza, que ha dejado una herencia de contratos, muy perjudicial y costosa para el club, y que todavía esta pagando, y que ahora tiene un director deportivo, en una persona con poca experiencia.

Es lo que hay. Y nosotros solo tenemos el derecho a la pataleta.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Carliitos escribió:
iván sánchez malo? y ya lo de ponerle a nivel de narvaez o malsa...


malo para primera división quiero decir, para segunda está bien, para titular de un equipo de media tabla tipo tenerife. de hecho hasta los 30 años no ha debutado en primera, por algo será

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Publica Roberto Antolín que, después de estar todo cerrado, el jugador habría dicho no a la propuesta del Elche, que pretendía incluir una cláusula de rescisión de 10M en su contrato.

https://twitter.com/antolinrober/status/1619975543289704448?t=cDmO-Mvp9OFzNyIz6aGKdg&s=19

machacando

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Esto es cachondeo ya, otro movimiento fijo para ponerle al Pucela la navaja en el cuello y que pague más.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Cuenta Alvarado que sigue habiendo acuerdo total entre Elche y Real Valladolid por la cesión de Malsa, pero el problema viene ahora por el representante, que pide más pasta.

https://twitter.com/arturalvarado/status/1620124961020198912?t=7tw1EuZwB3TszNSDNOcL2A&s=08

Rolling Eyes

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
De los 20 presidentes de primera el que menos paciencia tiene y menos tarda en mandarte a la mierda es casualmente el del elche.
Ya no sé si pensar que malsa se ha echado atrás y el representante para taparlo ha pedido más pasta como excusa.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Malsa acaba de responder en su cuenta de Twitter a un twit -ya eliminado- de PucelaFichajes en el que, imagino, hablaban sobre las causas de que no se concrete la cesión del Elche en relación con la opción de compra o el representante, en los siguientes términos

https://twitter.com/MickaelMalsa/status/1620373357425475586

FAKE NEWS !
En 2023 un empleado no es una mercancía. Rechazo cualquier cláusula unilateral de ejercicio de opción de compra y la cláusula de traspaso de 10M€ que no tiene sentido. No soy ni Modric ni Pedri. Una pena, pero FAKE NEWS de verdad.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Jerónimo Tormo, de Elche Directo, cuenta que hay voluntad del jugador en firmar con el Elche, que el acuerdo no esta descartado y que se valora una compra por 1'5 millones de euros

https://twitter.com/JeronimoTormo/status/1620427447253766144?t=6tdc4aXBH_43BgFpfBIWKQ&s=19

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Con lo que están soportando por allí no creo que la gente esté rebosante de paciencia precisamente, este no ha llegado todavía y ya le deben tener cogida ojeriza.

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Directo de Twitch de Radio MARCA: Malsa no sale a estas horas

descriptionMickaël Malsa - Página 7 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder