Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
MiguelAngel
Mormar
Pulido
preferencia b
Demorado
mariop222
ESCANDALO
José Varela
Marth
16 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo creo q se pensaban q estaban en el partido de la temporada pasada q les valía el empate y se les apareció la virgen,esta vez no
Yo solo he visto los primeros 30 minutos y el resumen y lo q más me ha gustado ha sido la presión para robar y q somos un equipo más arropado q la temporada pasada pero en cuanto el balón supera la espalda de nuestros medios lo pasamos fatal,a ver si malsa aporta.
Destacar a Kike y la importancia de qblos jugadores jueguen en su puesto



No se les apareció, pero por un tris. Ayer en directo no fui consciente de cómo sacó ese balón Monchu en la última jugada, y menos mal que no lo fui...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Mormar escribió:



No se les apareció, pero por un tris. Ayer en directo no fui consciente de cómo sacó ese balón Monchu en la última jugada, y menos mal que no lo fui...


Me pasó lo mismo cuando lo vi al llegar a casa. Si bien es verdad que creo que el balón salía fuera, la podía haber enganchado el otro jugador del Almería que entraba, no sé si era Samu.
Lo cierto es que el Eli este es una auténtica pesadilla por arriba para nuestra defensa.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Es lo único que hizo el Almería,al final y a la desesperada,porque el planteamiento del vendemotos de su entrenador,tela.Lo siento,le tengo muuucha manía.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Pulido escribió:
Es lo único que hizo el Almería,al final y a la desesperada,porque el planteamiento del vendemotos de su entrenador,tela.Lo siento,le tengo muuucha manía.


Sí, es un poco cretino. Y creo que no eres el único que le tiene "gato". Decía ayer Rubi que se imaginaba con 7 puntos después de jugar en Valladolid, y Tornadijo le respondía en su programa "Rubi, mejor imagínate con 4".

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Rubí sigue siendo UN BUEN BOBO SOLEMNE.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Me sorprendió viendo el partido por la tele lo llenito que estaba el estadio para ser un lunes por la noche. Cuál fue el dato oficial?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
Me sorprendió viendo el partido por la tele lo llenito que estaba el estadio para ser un lunes por la noche. Cuál fue el dato oficial?


20.260 espectadores. Y sí, para ser un lunes hubo un auténtico ambientazo. De hecho, no creo que haya habido otro lunes ni parecido en cuanto a ambiente en el estadio.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
1-0: Tres puntos preciosos
El gol de Weissman en el descuento desata la traca festiva y justifica un partido en el cual el Real Valladolid hizo más méritos que su rival



Como los fuegos artificiales, esos que han comenzado a la conclusión de la victoria del Real Valladolid ante la UD Almería para celebrar las fiestas patronales de la ciudad, la traca llegó al final para culminar la belleza de la luz. Luz que arrojó el Pucela con su juego, valiente, seguro, ambicioso. Traca la que se desató cuando Weissman metió la puntera de su pie para hacer el gol en el descuento, enloquecer un Estadio José Zorrilla con ambientazo, y dar los primeros tres puntos de la temporada.

Desde el principio los de Pacheta salieron a mandar. Se hicieron con el balón y llegaron más al área rival, aunque aún sin la claridad necesaria para transformar todas esas incursiones en campo contrario en claras jugadas de peligro. Aún así, Guardiola en el minuto 5 tuvo su opción tras controlar en el borde del área un pase de Escudero, recortar a su defensa y disparar alto. Salvadas con brillantez las labores defensivas, con mucha seguridad en la zaga, y con clase para no quemarse al jugar con fuego para salir con la pelota controlada a pesar de la elevada presión de los andaluces, los locales merecían el gol. Y ahí estuvo, en el 34', en un centro de Óscar que remató Guardiola en plancha, con la mala fortuna de que el larguero repelió ese cabezazo. 

Aguantar y seguir
En el minuto 39 el Real Valladolid consiguió el ansiado tanto, pero en fuera de juego que invalidó el remate de guardiola al fondo de la red. Y aunque el Almería trató de generar peligro la defensa evitó males.

Creció el cuadro visitante tras el paso por vestuarios y tuvo sus mejores minutos en la reanudación, aunque de nuevo sin inquietar en exceso, más allá de un disparo de Embarba desde la frontal. Pronto volvió la luz blanquivioleta para encauzar el fluir del partido y llevarlo a su terreno, hacerse con las riendas y seguir achuchando. Kike desde la frontal y Weissman en posición de fuera de juego protagonizaron las mejores, y a las buenas sensaciones sobre el terreno de juego no las acompañaba el gol.

Weissman, y más tres
Se entró en la recta final del partido cuando la tensión se podía mascar. El riesgo era máximo, el partido se abrió y cualquiera pudo marcar. A balón parado amenazó el Almería, pero de nuevo la zaga pucelana respondió con acierto. Plata y Sergio León revitalizaron el ataque y añadieron explosividad, y en esa cuerda floja transcurrían los minutos, más seis de tiempo extra.

En ese contexto, traca final. Una jugada que controla Narváez, sirve para Kike y este intenta picar por encima de la defensa para encontrar a Weissman. Rozó la defensa, que hizo imprevisible el balón. Imprevisible del todo no, porque el '9' leyó la trayectoria, se adelantó y metió con el alma el pie para impactar con el balón y llevarlo a dormir a la portería. Ruido, locura, alegría inédita este curso, pero que la afición blanquivioleta recuerda bien y quiere vivir con intensidad este curso 2022-23.

Ahora, con cuatro puntos en el casillero, el Real Valladolid apenas tiene tiempo para saborear el éxito. El próximo viernes viaje a Girona para medirse al conjunto catalán. Esa será otra aventura, ahora es turno para que la familia blanquivioleta disfrute de sus fiestas y de su Pucela.

Ficha técnica:
(1) Real Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Aguado (Monchu, min. 66), Roque Mesa (Narváez, min. 78), Kike Pérez; Iván Sánchez (Sergio León, min. 78), Sergi Guardiola (Weissman, min. 66), Plano (Plata, min. 59)
(0) UD Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; Samu, De la Hoz (Kaiky, min. 77), Robertone; Leo Baptistao (Milovanovic, min. 77), Dyego (Embarba, min. 59), Ramazani (Portillo, min. 84)
Goles: 1-0, Weissman, min. 90+
Árbitro: González Fuertes (C.T. Asturiano) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Akieme, De la Hoz, Embarba, Kaiky, Samu, Milovanovic; y al local Javi Sánchez
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio José Zorrilla el lunes 5 de septiembre de 2022 a partir de las 21.00 horas ante 20.260 espectadores

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-0-tres-puntos-preciosos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Sudar para ganar
Pacheta destacó el trabajo de su equipo para vencer a la UD Almería



La victoria (1-0) del Real Valladolid frente a la UD Almería dejó a Pacheta “contento”. No es para menos, ya que su equipo logró el primer triunfo del curso en un partido serio. “Sabíamos que no estábamos mal, aunque no habíamos sacado los resultados anteriores. El equipo ha vuelto a ser reconocible, ha apretado bien y ha estado intenso sin balón. Ninguno de los dos equipos ha atropellado al otro, pero creo que las ocasiones más claras fueron nuestras. Vamos a sudar para ganar”, analizó en rueda de prensa.

El técnico valoró la evolución de un Pucela que estrenó el casillero de victorias tras un duro inicio: “Cada vez estamos mejor, pero si juegas contra el Barça es complicado. Estos cuatro puntos nos tranquilizan y nos dan la emoción de poder ganar en Primera. Los equipos se construyen a través de las victorias. Yo trasladaba que el equipo creía porque entreno con ellos todos los días y le conozco de un año. No he visto ninguna duda, aunque los resultados no llegasen”.

Preguntado por el empuje final en busca del triunfo, Pacheta ensalzó la labor de los suyos para encontrar el premio. “Vamos a perder partidos igual en el último minuto, pero seguiremos siendo valientes. Vamos buscando alternativas. Seguramente habrá días que hagamos lo mismo y salga el tiro por la culata”, dijo.

Pero esta noche, en plenas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, era momento para la alegría. “Estoy muy contento por la gente. Son fiestas y encima ganamos. No tengo ninguna duda de que nos hubieran despedido con aplausos con el 0-0. Algo bien está haciendo este Club porque se siguen batiendo récord de abonados. Transmitimos la energía, la ilusión… Me gustan mucho las celebraciones de los dos goles porque hablan mucho del conjunto”, comentó con orgullo.

Y eso que todavía no puede contar con todos los jugadores al máximo, puesto que tiene “a siete u ocho futbolistas que no están para jugar de inicio”. “Hemos dejado sin vestir a Kenedy, quien probablemente sea un jugador maravilloso para este Club. Hay riesgos porque salen de lesiones o tenían el estrés del último día de mercado. Estaban para un rato y este ha sido de calidad”, expresó.
Por otro lado, aseguró que se le paró “el corazón” en las dos últimas acciones revisadas por el VAR. Mientras, explicó que “en LaLiga, según está estructurada, puedes jugar cada cuatro o cada diez días”, al ser preguntado por el compromiso de este mismo viernes (21.00 horas) en Girona. “Si no tienes muchos días de descanso lo que tienes que hacer es muchos cambios”, apuntó.

También aprovechó la comparecencia para “felicitar al Almería por el ascenso y el trabajo que hace”. Un rival que varió su esquema de las primeras jornadas. “Le hemos tenido que ajustar porque habíamos entrenado para enfrentarnos a tres centrales y dos laterales muy largos. Nos ha sorprendido, pero creo que hemos apretado bien y no hemos sufrido en exceso. Hemos estado bastante sólidos. Primer día de portería a cero, que es importante”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sudar-para-ganar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ha sido el primer partido que he podido ver esta temporada y desde luego me ha parecido que fuimos muy superiores al Almería casi todo el tiempo. Cuando no haya que tirar de Guardiola y Plano tendremos un once muy curioso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Los más de 20000 animando hasta el final y la filosofía de Pacheta, también ayudaron mucho a que marcáramos ese gol en el descuento... Y muy buen partido de los más cuestionados en el 11, como Plano, Escudero y Joaquín...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder