Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+12
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
MiguelAngel
Mormar
Pulido
preferencia b
Demorado
mariop222
ESCANDALO
José Varela
Marth
16 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Le ha costado lo suyo al árbitro pitar el final ehh. 3 minutos sobre el añadido, ya le vale.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Victoria Esperanzadora

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Los primeros tres puntos de la temporada y ha quedado más que claro, quienes deben de ser titulares indiscutibles. + 4 Puntos.
¡Aupa Pucela!

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Los centrales han estado más que correctos hoy, lo que ha sido fundamental en un partido de ida y vuelta. Salvo el juego aéreo, especialmente en balón parado, en el que necesitamos mejorar mucho, hoy Elly ha ganado todos los córners y casi nos cuesta el empate.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio

Qué chute. A mí esto me da la vida

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
No he visto la segunda parte, pero al menos el partido ha estado igualado y no hemos parecido un equipo de una categoría inferior a la del rival. Para mí esto era incluso más importante que el resultado, así que bueno, contento.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio

Qué chute. A mí esto me da la vida

😎😎😎😎😎😎

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Al final el fútbol son goles, así que un partido del que me iba a ir maldiciendo mi estampa porque no éramos capaces de ganar a este rácano Almería, ese final con gol y toda la tensión para defender las últimas jugadas hace que parezca que te vas de ahí con la clasificación para la champions en el bolsillo. El partido ha sido bastante serio y creo que merecíamos ganar, pero cuesta mucho crear ocasiones hasta que realmente han entrado los peligrosos arriba que hacen que el rival tenga algo de respeto y al menos le entre la incertidumbre. El entrenador se la ha jugado con los cambios y hoy hay que felicitarle por acertar.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio

Qué chute. A mí esto me da la vida


Qué exagerado. Fue con su tataranieto Pedro I, aunque recuerdo bien que su hermanastro Enrique pidió el VAR y nos tuvo el alma en un puño REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 1f602 REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 1f602 REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 1f602

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Hoy el equipo ha creído.

Los jugadores han dado el nivel

Aunque creo que hay bastantes cosas que mejorar, como por ejemplo la rapidez de circulación en los medios centros.

Es cierto que debido al paron invernal que va a haber por causa del mundial, los equipos han acelerado la plena puesta a punto llegando más en forma de lo habitual a estas alturas de campeonato

En tres o cuatro jornadas la presión de los medios contrarios sobre los nuestros no será ya tan intensa,

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Partido muy trabajado desde el minuto 1 esto es lo que se supone ha de ser el equipo,hoy no pongo pegas,hasta Guardiola ha corrido y ha merecido un gol...Menos mal que Weissman no ha estado en el escaparate y Sadiq sí,sólo salir al campo expoleado por la grada es un subidón.Lo de los árbitros con el VAR ya es patológico.El Almería salvo los quince últimos minutos no sé a qué ha venido,solo ver la actitud de sus jugadores les molaba el empate.Gran ambiente,nos hemos divertido,ojalá la primera que vivamos este año sea esto.No creo que Mr Orondo tenga queja de la afición la verdad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio

Qué chute. A mí esto me da la vida

desde el día del eibar en ipurua, 17 de marzo de 2019. ya era hora

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
No quiero quitar méritos a los nuestros, al contrario, pero decir que el planteamiento de Rubi ha sido penoso. Al final del partido han entrevistado a Babic y lo ha dejado caer entre líneas: han tirado el primer tiempo con el juego directo con balones a Dyego Sousa, renunciando a la posesión. Y en la segunda han tenido un poco más, pero donde a nosotros nos interesaba. Que un equipo como el Almería, con jugadores de gran nivel (me han gustado Samú, Embarba y Ramazani) se encomiende a algunas acción individuales y al balón parado me parece muy pobre.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Pues sí. Yo del Almería me esperaba algo más,quizá en un intercambio de golpes pero desde el principio todo parsimonia...Sigo diciendo que Rubi tiene un representante nivel Dios.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Demorado escribió:
No quiero quitar méritos a los nuestros, al contrario, pero decir que el planteamiento de Rubi ha sido penoso. Al final del partido han entrevistado a Babic y lo ha dejado caer entre líneas: han tirado el primer tiempo con el juego directo con balones a Dyego Sousa, renunciando a la posesión. Y en la segunda han tenido un poco más, pero donde a nosotros nos interesaba. Que un equipo como el Almería, con jugadores de gran nivel (me han gustado Samú, Embarba y Ramazani) se encomiende a algunas acción individuales y al balón parado me parece muy pobre.


Yo creo q se pensaban q estaban en el partido de la temporada pasada q les valía el empate y se les apareció la virgen,esta vez no
Yo solo he visto los primeros 30 minutos y el resumen y lo q más me ha gustado ha sido la presión para robar y q somos un equipo más arropado q la temporada pasada pero en cuanto el balón supera la espalda de nuestros medios lo pasamos fatal,a ver si malsa aporta.
Destacar a Kike y la importancia de qblos jugadores jueguen en su puesto

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Lunes 5 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder