Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
pero le han cesado o ha dimitido??

y le van a pagar 2 veces a este señor, una el cruzeiro y otra el pucela por lo mismo?yo no lo veo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Renuncio Pesolano en Cruceiro, porque no tenía jugadores para jugar decesa manera.
¿De verdad creéis que la forma de jugar auténtica de Pacheta, es esta?
O por el contrario, creéis  que si por el fuera habríamos jugado de otra manera?

Porque siempre se nos dijo, que había que ser valiente, pero por convicción  o por obligación.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pacheta jamás había jugado así hasta llegar aquí, es más, yo esperaba que en primera división le fuera mejor que en segunda precisamente por eso, porque su libreto básico se adaptaba mucho mejor a un equipo humilde de primera que a uno gallito de segunda.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo es que creo que tenemos jugadores para jugar ofensivo, pero en primera RFEF. En primera son una braga. Entonces, si viene Pezzolano a proponer jugar con la pelota no-sé-qué pues vamos a perder todo lo que queda. Si viene, llena un calcetín de piedras y le pega una paliza a Roque Mesa delante de todos para demostrarles quien manda, pues igual nos salvamos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El mayor problema de pacheta ha sido ceder el poder al desgraciado de roque mesa y sus secuaces (roberto, luis pérez, sergio león, etc).
No creo que pacheta sea un mal entrenador, pero estar tan cogido por los huevos desde el día 1, cambiar el sistema porque roque quiere, poner a cristo un mes de titular, permitir el acoso a weissman o malsa en el vestuario y un montón de cosas han cavado su propia tumba. Pienso que si no hubiera dado tanto poder a roque hoy no estaríamos hablando de su destitución.

sobre pezzolano. se va del cruzeiro porque la plantilla que le dan es totalmente contraria a su idea de juego, vaya, como mag dándole a porro a sinergio.
le debieron de hacer una plantilla para jugar replegados atrás y al tipo le gusta jugar al ataque.
lo que más veo de él buscando cosas es que tiene carácter, así que espero que plante cara al camorrista y le mande a canarias con un vuelo de solo ida. y si nos vamos a segunda que sea con pezzolano jodiendo la vida de estos vagos y payasos que tenemos por jugadores

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Por lo visto el vestuario era como una clase de tercero de primaria con tipos que luego dirán que son profesionales y que quieren cobrar sus contratos de risitas mientras Pacheta daba la charla técnica. Asenjo, Luis Pérez, Javi Sánchez, Olaza, Joaquín, Kike, Aguado, Plano, Mesa y Sergio León forman lo que viene a ser un nido de víboras. Alguno será recuperable, pero la mayoría no. Los nuevos de invierno entre el idioma, que acaban de aterrizar y tal no han tenido tiempo de entrar en esto, Ivi quiere a Pacheta como al padre que perdió en Elche y que luego le rescató de Inglaterra, los canteranos evidentemente son chicos serios, Plata que también es jovencito y tiene lo suyo, pasa de la mierda del vestuario desde bien pronto la temporada pasada, Monchu es una hoja en blanco, Masip y Anuar son buenas personas, Escudero es más serio que los otros y El Yamiq no es mal tipo y tiene la barrera del idioma con los andaluces-canarios. Creo que no me he dejado a ninguno. Edito: Me faltaba Kenedy que todavía no sabe cómo se llama alguno de los cánceres.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
como dice iutuf tenemos jugadores para jugar ofensivo en primera rfef, si viene en ese plan estamos en segunda antes de q acabe abril.lo q le hace falta ahora al equipo es disciplina y a la vez un tío q les enganche, vamos un javier clemente

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo tengo claro que hay que hacer un equipo que juegue lo más arropado posible, y salir con unas bandas rápidas y Larin en punta. Los pitufos del centro del campo me sobran todos, si acaso salvo a Aguado.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Que el vestuario del Valladolid, y no de ahora sino desde hace unos añitos, está plagado de gente muy muy muy poco profesional es algo de lo que tengo cero dudas desde hace mil. Y duele decirlo porque si fuera justo conmigo mismo, sería motivo suficiente para que me la sudara el Valladolid lo más grande y no es el caso.

Es un vestuario del que NO me fío. No me fío en parte por hechos totalmente demostrados en una parte y en otra parte por sensaciones personales mías que podrían entrar en el terreno de lo subjetivo. Pero son muchas cosas las que no son normales, demasiadas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Entro al marca y veo que ha dimitido sorpresivamente Michel en Olympiakos y el uruguayo ya no me parece tan malo. Ahora, si viene aquí a jugar ofensivamente y a reinventar el fútbol que mejor lo diga en la rueda de prensa de presentación y nos ahorramos todos el sofoco de aquí al final de temporada, que ya está uno hasta los cojones de vendeburras.

Somos un club tan especial y original, que necesitando a alguien que ponga orden y disciplina, iremos al fichar al único uruguayo sobre la faz de la tierra al que le gusta el fútbol de ataque y pijadas. Qué cruz por dios.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
Estoy con José, para ser entrenador o buen entrenador no sé si hace falta más o menos mano izquierda o sacar el látigo, pero para ser entrenador en primera división al alto nivel, lo que hace falta en primer lugar es ser profesional. Y aquí eso no se lleva, aquí se trabaja como si fuera todo una peña de amigos que se reúnen para echar una pachanga y pasarlo bien, y donde la mayor preocupación del entrenador, ya que no tiene ninguna responsabilidad de los resultados ni su puesto es cuestionable, es que ningún padre de algún jugador le venga a echar la bronca por no sacar a su chaval. Es tristísimo que en un equipo de primera división de una de las ligas más potentes del mundo se permita este funcionamiento de equipo de barrio. Y hace mucho que no veo un entrenamiento en los Anexos, pero miedo me da lo que se trabaja ahí, pánico más bien y prefiero ni pensarlo.

Ahí está Mendilibar por ejemplo, que tendrá sus limitaciones y manías como entrenador, pero no engaña a nadie ni va vendiendo motos por los campos de dios. Le ponen al frente del Sevilla en un momento jodido sin saber ni cómo ha llegado allí y lo primero que dice es que tiene que convencer a los jugadores para jugar sencillo y evitar problemas, y dejarse de chorradas y vender la burra como se hace aquí. Y luego sales al campo y vas y ganas fuera de casa después de no sé cuántos meses y estando con el agua al cuello con un rival directo. Luego a lo mejor no le renuevan, o si sigue le empezarán a pedir que juegue de tal o cual manera y lo echarán en la jornada 20, pero el fútbol es mucho más sencillo que lo que quieren vender hoy tanto dentro como fuera del campo.


A ver me refiero precisamente a eso ,a de vez en cuando ser el cabrón de turno para que tus jugadores espabilen y no el buenista constante que ha sido de baño y masaje al jugador haga lo que haga,a eso voy,tener mano izquierda y derecha..Pero es que ya el contínuo de jabón y jabón además de más jabón al rival pues como que no,al rival descríbele pero no te emperres en la alabanza constante porque si no no te va a tomar en serio nadie.
Opiniones aparte Pacheta no dudo que sea buena persona,y ha sido víctima de querer quedar bien con todos cuando lo que tienes que hacer es poner a los mejores y si uno flaquea que corra el escalafón como toda la vida de Dios y ASÍ sí tienes a la gente enchufada.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Al único que tenía que quitar, no le quitaba ni con lejía.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Según Nacho Bailador, entre un 85-90% de posibilidades que Pezzolano sea el nuevo entrenador del Real Valladolid

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues a rezar porque la moneda al aire salga cara.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pezzolano viajó a Valladolid minutos después de la destitución de Pacheta
El uruguayo, salvo sorpresa de última hora, será el que coja el relevo del burgalés en el banquillo blanquivioleta


Paulo Pezzolano es el elegido. El Real Valladolid barajaba esta opción, tal y como apuntaron medios brasileños tras la dimisión del mismo al frente del Cruzeiro (equipo con el que logró el ascenso), para suplir a José Rojo, Pacheta si el Club decidía presindir de los servicios del burgalés. Esta decisión se tomó este lunes después de que el conjunto pucelano cayera en el Bernabéu (6-0), resultado que para la entidad fue la gota que colmó el vaso y que justifica el despido del entrenador, el cual deja a la capital un 'legado' en cuanto carisma, cariño y dedicación díficil de ser superado. Tanto es así que el discurso en la rueda de prensa de su presentación tras el descenso caló entre parte de los simpatizantes pucelanos.

Su sustituto, el joven uruguayo Pezzolano, nombre adelantado por Radio Marca Valladolid, una información que ha podido acceder y confirmar TRIBUNA, era uno de los técnicos que se pusieron encima de la mesa tras la destitución de Pacheta. Sin embargo, ya desde un principio el exentrenador del Cruzeiro estaba en la 'pole' para recalar en el Pucela, lo que indica que Pezzolano iba a dirigir al conjunto blanquivioleta, sea en esta temporada o en la siguiente, pero la decisión de despedir al que será su predecesor en el cargo, ha acelerado todos los trámites.

De hecho, fuentes consultadas por este medio aseguran que el uruguayo ya estaba viajando a Valladolid minutos después del comunicado del Club, algo que deja claro que la entidad tenía apalabrado elegir esta opción si se producía, como así ha sido, la salida de Pacheta. Además, TRIBUNA ha podido conocer que las negociaciones están resueltas y cerradas desde la tarde de este lunes, y salvo sorpresa de última hora por un cambio de guion inesperado, Pezzolano será el que dirija al equipo pucelano este próximo domingo ante el Mallorca.

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/326781/pezzolano-viajo-a-valladolid-minutos-despues-de-la-destitucion-de-pacheta

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder