Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No sé si es potra. Si saliese a dar un juego vistoso con los mimbres que tiene dirían que no conoce la segunda y que nos lleva a segunda b, como ganamos a lo perro y peleando por centímetros de césped que no van a ningún lado resulta que es por suerte.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No tiene ni la más mínima idea de lo que está haciendo, pero mientras dure el embrujo que lo pongan de concejal si hace falta.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si es potra. Si saliese a dar un juego vistoso con los mimbres que tiene dirían que no conoce la segunda y que nos lleva a segunda b, como ganamos a lo perro y peleando por centímetros de césped que no van a ningún lado resulta que es por suerte.


Zidane también tenía una flor en el culo descomunal y ganó tres Champions seguidas con el Real Madrid.

Yo no lo digo como demérito, la suerte hay que buscarla y Pezzolano con el brujo de la portería y sus sistemas y sus cosas raras la ha encontrado de lleno.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues sí Pezzolano FUERA LOS BRASILEÑOS,algunos del campo y sobre todo DE LA PROPIEDAD..Si te da tristeza A LLORAR A LA IGLESIA.
Por pésima gestión estamos en segunda,el tal Paulo André no sabemos ni lo que hace,la recua de jugadores brasileños que han ido pasando a chupar del bote y luego se van sin saber si son buenos o malos,se han cargado el promesas con otro incompetente .


NO NOS LLAMES TONTOS PEZZOLANO,que llevamos comiendo mierda muchos años.

Ronaldo en su primer descenso brindando con champán en Ibiza con un amigote mientras nos humillaban en Anoeta y nos íbamos a segunda...Pues eso papito pues eso.

Y esto no es ser XENÓFOBO ni mis cojones,como si el que lo hace es tan español como nosotros,lo mal hecho mal está y mal parece,porque aprovechateguis hay en todos los lados.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Tiene bastantes tintes xenófobos el cántico en cuestión, y a lo mejor tú no, pero buena parte de los que lo corean seguro que son cojos de ese pie.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mira Iutuf,a mí me da igual la nacionalidad o el color o raza de una persona que venga a este pais a ganarse la vida honestamente y sin meterse con nadie,integrándose como todo el mundo,pero los aprovechateguis cansan,y creo que probablemente venga más por Ronaldo y Paulo André que por los jugadores ,que se les critica como futbolistas,por lo menos yo,y no si son de tal o cual raza o nacionalidad.

En mi humilde opinión va más por el palco y las cosas raras que han hecho con la gestión.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno, pero esto es como cuando vas a la mani por el escudo con los niños y empiezas a ver neonazis con el pollo y te das la vuelta antes de llegar al estadio.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí ese cántico no me ha gustado nada, aquí hay que ir de cara y con nombres propios que todos conocemos, lo demás no me parece aceptable.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
futbolísticamente no entiendo lo q hace. lo de los 3 centrales de hoy es una gran cagada y casi le cuesta el partido, ni tácticamente tiene ningún sentido, ni por físico ni por nada. este equipo tiene q jugar con 4 atrás pq es cuando funciona mejor. lo demás es todo muy sencillo, si centra uno q sabe desde la banda hay más posibilidades q si centra uno cojo, si tienes gente en el área para rematar tienes más posibilidades de rematar....en fin, las 4 cosas básicas para hacer las cosas bien en segunda.

sobre el tema de los brasileños la cosa está clara, por quien van los cánticos y me parece increible q iutuf por ejemplo, lo cante quien lo cante, veáis nada xenófobo en esto. si de repente se empieza a cantar en la plaza mayor de valladolid eso se puede entender, pero el cántico entero tal y como es, en zorrilla, después de lo q ha pasado esta mañana y con meses y meses de debate sobre ronaldo, el de comunicación q no se como se llama,las chicas de la limpieza y paulo andre............la cosa está clara.

el q más me ha sorprendido ha sido escudero, pero viene a confirmar q aunq estés en segunda, los jugadores viven al margen de la realidad

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí me parece muy claro, como se pitó en las primeras jornadas a Gustavo después de meter un gol o a John cada balón que tocaba. Se les pita a por ser brasileños y ahora el cántico es contra los brasileños, que igual el 98% lo dicen por la directiva, pero no quisiera yo mezclarme con el 2% xenófobo ni en esa proporción.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
¿Pitarles por ser brasileños? ¿De verdad crees eso?...¿Después de los partidos que se marcaron de Alcorcón y Albacete con fallos indignos de un profesional?? Una cosa es que no te guste un jugador como futbolista,sea horroroso y le pongan por el articulo 33 ,muestres tu disconformidad,y otra cosa es sugerir que a estos jugadores se les espera fuera del estadio....Si me dices otras ciudades trístemente célebres,te lo compro...¿Pero aquí? Que todo el mundo se va a casa

Última edición por Pulido el Dom 08 Oct 2023, 19:48, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
pues si el 98% lo canta por la propiedad y todos lo sabemos, dónde está el problema?? a quién le interesa esto??

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es más, Gustavo hoy se ha llevado aplausos en el cambio, al menos en mi lado.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
lo dicho, q nos conocemos todos y esto le interesa moverlo a alguien, el del marketing o el espinar son personajes siniestros, acostumbrados a moverse entre esta mierda de la comunicación, especialmenbte espinar q viene de los medios de comunicación madridistas y ha mamado allí mucha teta y sabe de puta madre desviar la atención.

se me ocurre q como vamos a destituir a baptista después de lo q ha dicho pezzolano.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No voy a negar ese punto sobre Espinar, ni tampoco que a los jugadores brasileños hoy y ya en los últimos partidos se les ha aplaudido (con John cuesta más, pero porque deja muchas dudas). De hecho, hoy quitando los cánticos del principio contra Ronaldo el público ha estado bastante entregado animando incluso perdiendo. Sin embargo, no voy a comprar que entre el cántico contra los brasileños no hubiera un puñado de xenófobos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 24 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder