Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
cuenta muchísimo el físico, los jugadores están de 10 físicamente. con sergio perdiamos muchos partidos con rácano pero también por físico y con pacheta lo mismo pq físicamente eramos como un equizpo de cadetes. además hoy se ha ido a por el partido

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Obvio, el preparador físico es el mismo que hizo que en 2018 acabásemos como toros.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No sé lo que hace, pero algo hace

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Tengo que reconocer que edte partido con Pacheta o Sergio le habríamos perdido.
Pezzolano hace que este equipo compite.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Brackfort escribió:
Tengo que reconocer que edte partido con Pacheta o Sergio le habríamos perdido.
Pezzolano hace que este equipo compite.


con pezzolano lo hubiesemos perdido también si el huesca tuviese el equipo q tenia cuando sergio y pacheta. ahora el huesca es un equipo q lucha por no bajar a segunda b y no un equipo q lucha por subir a primera.

está claro q algo hará bien, como dice mario. está claro q cuando no le da por inventar con la miniplantilla q tenemos, y como dijo iutuf hace tiempo, nos da para subir o al menos estar en la lucha. evidentemente no somos el equipo de autor de pacheta o sergio, con lo bueno y lo malo, pero ahora mismo es un equipo ordenado, q presiona bien, físicamente muy fuerte y con jugadores con más nivel q la mayoría de los equipos.entonces, si no haces cosas raras pues estaremos ahí. además, el equipo por momentos está teniendo golpes de suerte como el gol anulado o el penalti de ayer, q están bien pitados pero q en otras ocasiones nos daban siempre la espalda o incluso la lesión de jhon me parece otro golpe de suerte

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si hace las cosas normal y es coherente lo más seguro es que le salgan en un alto porcentaje.Si tiene ataques de entrenador pues no.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
tiene tela que un uruguayo sin experiencia en España conozca mejor la segunda que pacheto.
sin ir más lejos el amorebieta te cascó 4 pq pacheto pensó que era un mundo de luz y color. en estos campos hay que tragar mucha mierda para ganar, y como en Elda se están sacando adelante.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Carliitos escribió:
tiene tela que un uruguayo sin experiencia en España conozca mejor la segunda que pacheto.
sin ir más lejos el amorebieta te cascó 4 pq pacheto pensó que era un mundo de luz y color. en estos campos hay que tragar mucha mierda para ganar, y como en Elda se están sacando adelante.


Todos sabemos cómo es esta maldita categoría salvo el entrenador de turno. Y Pezzolano en ese sentido se ha empapado mucho, y cuando hay que ser agresivo fuera de casa como en Santander, pues lo somos, y cuando hay que tragar mucha mierda pues la tragamos.

Esto es lo que hablábamos en Twitter con Chiaramori, el seguidor argentino, aquí en la jornada 42 nadie se va a acordar de cómo jugaste en Elda o en Huesca, aquí de lo que nos vamos a acordar es de los 3 puntos de cada partido.

Con Pacheto y con Sinergio hemos hecho partidazos en Segunda, pero con Pacheta tuvimos unas mangadas de aúpa con el Amorebieta o la Real B en casa. Y Pezzolano tiene las suyas, pero al menos en el barro sabe moverse

A mí Pechoplano no me cae nada bien, me parece un bocazas de campeonato y un malqueda con su afición, con la losa del descenso y demás, pero estoy harto de llevarme disgustos con mi equipo, yo lo que quiero es ganar todos los fines de semana, me da lo mismo si es por 3-0 con treinta ocasiones que 0-1 con un penaltito y de rebote

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que es eso.Y sobre todo en segunda.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Martín Varini, segundo de Pezzolano dirigirá desde 2024 a Defensor Sporting, de la liga uruguaya.

https://twitter.com/nicomusetti/status/1732837669011357717?t=Bv17Aw5YcrtfUGhfY6PICA&s=19

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno,liberación de límite salarial

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Por cierto, en la noticia no viene el dinero q va a pagar el equipo uruguayo por traspaso, o este puede dejar al equipo tirado a mitad de temporada??

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno,liberación de límite salarial


Y una plaza en el autobús.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Un muerto menos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues ni mucho menos es una buena noticia. Varini es el encargado de las jugadas de estrategia que tantos puntos estaba dando al real valladolid.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 31 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder