Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si es más fácil que todo eso, incompetencia absoluta. Casos como este deberían desencadenar un análisis profundo de los criterios para otorgar los títulos de entrenador, pero claro, el negocio es el negocio.

Última edición por Mormar el Vie 22 Dic 2023, 00:06, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Elmequipo esra fundido.

Esre descanso vendrá bien.
20 pivote días para descansar.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Esos 20 días deberían ser para acoplar a los nuevos fichajes y que el entrenador nuevo pudiera sentar unas bases mínimas futbolísticas que ahora no existen ni por asomo. Un semestre, como dice el artista, y lo único en lo que se ve su huella es en sacar los saques de banda directos al área, nuestro mayor peligro el último mes y medio.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Eso y criticar a la afición porque está harta de él.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
Esos 20 días deberían ser para acoplar a los nuevos fichajes y que el entrenador nuevo pudiera sentar unas bases mínimas futbolísticas que ahora no existen ni por asomo. Un semestre, como dice el artista, y lo único en lo que se ve su huella es en sacar los saques de banda directos al área, nuestro mayor peligro el último mes y medio.


¿Vosotros pensáis que va a haber fichajes? Porque yo cada día lo dudo más. Me estremeció escuchar a Catoira el otro día en la entrevista que le hizo Chus Rodríguez. Le dijo que tendría mucho trabajo, algo que en estas fechas cualquiera daría por hecho, y el otro le contestó tan pancho que NO. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Dejas al entrenador que desciende teniendo la permanencia en la mano y plantea un partido de mierda.
Echas al DD en medio de la pretemporada
Fichas a un DD descendido.
Los del promesas cumplen y se les borra de las alineaciones
Llegan fichajes mediocres.
Se lesionan los de siempre.

¿Algo puede salir bien?
Que engañen a su puñetera madre hombre.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mucho me temo que como cualquier otro invierno. Un cojo, un ex futbolista y un brasileño recién llegado.
Y a Pezzolano, si lo echan, será cuando ya no haya más remedio.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
ESCANDALO escribió:


¿Vosotros pensáis que va a haber fichajes? Porque yo cada día lo dudo más. Me estremeció escuchar a Catoira el otro día en la entrevista que le hizo Chus Rodríguez. Le dijo que tendría mucho trabajo, algo que en estas fechas cualquiera daría por hecho, y el otro le contestó tan pancho que NO. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


estoy seguro de q van a llegar 4-5 jugadores, otra cosa es lo q llegue

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
pues otro uruguayo para la ayuda, no hay dinero para jugadores pero si para ayudantes del entrenador, no sea q el autocar se nos quede con plazas libres.

joaquín papa, nuevo ayudante, viene tras ser despedido recientemente por los malos resultados del gran club rentistas de uruguay.

suerte papa, tu suerte será la nuestra.....o no

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
de verdad, qué tiene de malo contratar un ayudante cuando se ha ido otro?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pero es que ha contratado dos más, un nuevo segundo y otro ayudante. Y tiene... pues ni sé cuántos, ¿trece?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo lo que quiero es,si no le echan antes,que acabe contrato y se pire

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Carliitos escribió:
de verdad, qué tiene de malo contratar un ayudante cuando se ha ido otro?


Q el dinero q se gasta en este muchacho lo puedes gastar en un jugador.

En la capacidad de este hombre no entro pq no le conozco,pero parece q su aval principal es q es uruguayo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Según la periodista brasileña Joanna de Asis, Pezzolano es la principal opción del São Paulo para ocupar su banquillo, e incluso ambas partes ya habrían mantenido contactos.

https://twitter.com/futbolyprogreso/status/1745075407609565255

https://twitter.com/joannadeassis/status/1745072189286601124

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Le prometerían fichajes y no va a venir nada. Eso sí, la profesionalidad tiende a cero. Espero que no nos deje aquí muchos ayudantes, que igual el que venga no los quiere ni para hacer fotocopias.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 33 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder