Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Es lo de siempre. Si perdemos, hay que apoyar,y si hacemos varios ridículos se critica, pero con la boca pequeña.

Sólo se da rienda suelta cuando el club señala al jugador que quiere que se vaya o cuando el entrenador es destituido. Mientras, a agachar la cabeza, ser obediente y a criticar a los aficionados que discrepen.

Es lo que tiene cuando la prensa come de tu mano, no muy diferente a la política.


qué prensa ha criticado a la afición??me he perdido. en la rueda de prensa post partido la prensa varias veces intentan q pezzolano hable claro, casi le invitan a pedir perdón, pero ya tenían preparada la salida de anuar para intentar mitigar la nueva cagada de pezzolano el miércoles.

por cierto,los gestitos de este pavo cuando le critica la afición si q no se le perdona ni al tato, aeste macarra todo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pezzolano no es santo de mi devoción, todo lo que dice suscita polémica.
A mi me gustaría que en vez de polémica suscitarse debate.

Ojalá se suba, pero volveremos pronto a segunda, porque lo.que yo entendí, en esa rueda de prensa es que lo.que necesita el club es proyecto, y solvencia deportiva (trabajo cantera, aciertos en las decisiones deportivas a todos los niveles)
Todo eso en esre club que preside Ronaldo está muy lejos de ser así.
¿Que se puede esperar de un club que cesa a su director deportivo días antes de que empiece la liga?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 qué prensa ha criticado a la afición??me he perdido. en la rueda de prensa post partido la prensa varias veces intentan q pezzolano hable claro, casi le invitan a pedir perdón, pero ya tenían preparada la salida de anuar para intentar mitigar la nueva cagada de pezzolano el miércoles.

por cierto,los gestitos de este pavo cuando le critica la afición si q no se le perdona ni al tato, aeste macarra todo

Hay un señor que llama merluzos a los que pitan en los partidos y ayer mismo criticó a los que gritaron Pezzolano dimisión. Ese señor es el director de deportes de la cadena más oída de Valladolid, o al menos ,eso es lo que dicen.
El mismo señor que hizo ,no hace mucho, un publireportaje en forma de entrevista a nuestro amado presidente.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Sí..dilo sin problema, fue Jose Ignacio Tornadijo.Dijo que no entiende que cómo ganando se canta eso en la grada,que hay gente que le odia.
Hombre si le odiásemos en general haríamos cosas muy truculentas y no creo que aquí en Valladolid se llegue a eso,pero es lo que he explicado y lo que se oye en los corrillos de aficionados,no se le perdona el descenso,no se le perdonan las cosas raras que ha hecho tácticamente,el show ante el Alcorcón ,el de Albacete.....no se le perdonan las declaraciones que hace en rueda de prensa afirmando que hay parte de la afición que quiere que pierda el equipo y que se alegró por el resto,pero esa parte que critica y silva pues no.No se le perdonan las declaraciones del otro día diciendo que no es tan importante subir a primera por el "trabajo que se hace que no se ve" y el "respeto al club"...En fin que la gente estamos harta de todas las mondongadas de este hombre,porque da la sensación de que el que no quiere ganar partidos desde el minuto uno es él,y cuando el equipo enseña colmillo y arriesga,pues gana o al menos no pierde..Y claro,la grada cuando dice las cosas ALTO Y CLARO..pues escuece...y eso no se debe hacer..y tal..y Pascual.
Insisto desde Maturana allá por 1992 no he visto un ambiente así con un entrenador y en ambos casos ganado a pulso.En el caso de Maturana por traer y alinear a un pseudo portero que te hizo perder un huevo de puntos por recitales de cantautor,y por no tener ni una sola variante táctica.

Y que quede claro,aquí TODOS queremos que nuestro equipo gane y todos queremos ascender,pero la gran mayoría no podemos ver al entrenador ni en pintura.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo si minequipo.gana no grito Pezzolano dimisión y mucho más si mi equipo tiene controlado el.partido.
Entiendo que haya gente que sino tiene un rival, o adversario a quien criticar, su vida no tenga sentido.
Si nos acordamos los comentarios que haciamos todos al principio, que pensabamos que con la plantilla que habia, nos costaría mantener la categoría
En el.mercado de invierno se ha enmendado la plana, han venido jugadores que han mejorado el equipo.
Apoyemos pues. Pezzolano va a continuar hasta el final de temporada, salvo catástrofe deportiva.
Tenemos 45 puntos, a falta de 14 partidos.
No parece que vayamos a tener problemas para salvar la categoría.
Por tanto lo normal es que continúe hasta final de temporada. Al final de temporada, se valorará su trabajo .

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo si minequipo.gana no grito Pezzolano dimisión y mucho más si mi equipo tiene controlado el.partido.
Entiendo que haya gente que sino tiene un rival, o adversario a quien criticar, su vida no tenga sentido.
Si nos acordamos los comentarios que haciamos todos al principio, que pensabamos que con la plantilla que habia, nos costaría mantener la categoría
En el.mercado de invierno se ha enmendado la plana, han venido jugadores que han mejorado el equipo.
Apoyemos pues. Pezzolano va a continuar hasta el final de temporada, salvo catástrofe deportiva.
Tenemos 45 puntos, a falta de 14 partidos.
No parece que vayamos a tener problemas para salvar la categoría.
Por tanto lo normal es que continúe hasta final de temporada. Al final de temporada,  se valorará su trabajo .



Eso lo dirás también por el que tira pullas y se dedica a provocar a los aficionados en prácticamente cada rueda de prensa, ¿no?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que tiene cojones, los problemas los crea exclusivamente un impresentable y a los únicos que se llama la atención es a los que tienen que aguantar sus faltas de respeto. Hasta los cojones ya de los vendidos, bienquedas y quijotes.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Hay un señor que llama merluzos a los que pitan en los partidos y ayer mismo criticó a los que gritaron Pezzolano dimisión. Ese señor es el director de deportes de la cadena más oída de Valladolid, o al menos ,eso es lo que dicen.
El mismo señor que hizo ,no hace mucho, un publireportaje en forma de entrevista a nuestro amado presidente.


es q no escucho esas cosas. por cierto, dudo mucho q ser deportes valladolid tenga ni el 10% de audiencia q radio marca

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Váyanse usted y sus 16 ayudantes a tomar por culo, valiente panda de sinvergüenzas

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Ya son 10 derrotas en lo que llevas de campeonato, y el campeonato va llegando a su recta final.
Esta derrota hace mucho daño, por la cantidad de dudas genera,.
Esra derrota dinamita la confianza en lo que hace el equipo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
el sábado todos juntos, pezzolano renovación, no seáis tóxicos contra esta panda de subnormales

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pezzolano es como cierto político, español de la década de los 80, discurso hiperterrito, siempre el mismo pase lo que pase, siempre habla de lo que hace el rival, para justificar lo que sea que haya hecho su equipo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Con la alineación  ya dejó claro que un día más salía a especular, en vez de salir a comerte al rival desde el pitido inicial. Partido de destitución si esto no fuera el club de amigos de Ronaldo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
a ver, como carlitos ha sacado a alvarado en otro post, yo le saco aquí pq creo q es el periodista de valladolid q mejor ha definido a este entrenador.

es el típico estudiante q se mata a estudiar, supertrabajador y al final suspende pq no vale

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
sisi, pero lo que me molesta bastante de alvarado es que su actitud con pezzolano y ronaldo es la que es pq no son sus amigos.

vosotros lo recordaréis mejor, pero cómo era alvarado con suárez, que era peor que ronaldo lo cual tiene mérito? baño y masaje.

como habría sido alvarado si tinajero, su amigo que le filtraba, fuera el presidente? baño y masaje.

todo esto es una lucha por el desinterés, si ronaldo fuera amigo alvarado diría cosas positivas, como no lo es lo critica. yo quiero alguien que critique cuando hay que criticar y aplaudir cuando hay que hacerlo. no le importa el real valladolid, le importa lo que puede sacar de él.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 39 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder