Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si tiene usted un poco de dignidad lárguese ya de aquí, ahora que al menos puede irse con una victoria pírrica. Es usted un lastre, acuerde con su amigo que le pague lo que le queda de contrato y no vuelva a pisar esta ciudad en su vida. Qué absoluta vergüenza, frustración y desesperación que el equipo de tu vida tenga que ir arrastrándose por segunda división con este sujeto en el banquillo, que ni siquiera tiene la educación y la elegancia mínima para ocupar ese puesto.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Pues yo hoy no le destituiría por varias razones que expongo, siempre desde la premisa que no se va a ascender esté el entrenador que esté:

A - Es un tío que da la cara.
B - Trabajador parece que es.
C - Si se le ve que hace mejor al equipo y él coge experiencia se le podría renovar, según como haya ido.
D - No sé, pero no creo que tenga la culpa que llevemos de pretemporada solamente desde el 1 de septiembre que fue cuando se cerró el mercado de fichajes. Si es que aún se están haciendo pruebas para ver como rinde más el equipo.
E - Si tan mal se anda económicamente un finiquito que se ahorra uno que yo me sé.
F - Opinión personal: Creo que va a triunfar como entrenador de fútbol, démosle tiempo.

Un saludo  
.

Muy loable tu opinión.

Ojalá triunfe y nos calle la boca.

Saludos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pero cómo va a triunfar, si nos ha mandado a segunda de manera vergonzosa. En el mejor de los casos, si se suceden una ristra inimaginable de milagros como el de hoy, nos dejará como nos cogió. Este hombre va a estar en deuda con el Real Valladolid y su afición toda su puñetera vida.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
Pero cómo va a triunfar, si nos ha mandado a segunda de manera vergonzosa. En el mejor de los casos, si se suceden una ristra inimaginable de milagros como el de hoy, nos dejará como nos cogió. Este hombre va a estar en deuda con el Real Valladolid y su afición toda su puñetera vida.
.

Los cambios en el banquillo, se hacen para mejorar, es una lotería. que te puede tocar o no.

Con Pacheta, con las sensaciones que daba el equipo, nos íbamos al fango seguro.

Cuando llego Pezzolano, se empató contra el Mallorca y se pudo ganar, pero se empató, luego se ganó en Villareal, y se ganó al Girona, luego vino Valencia, se lesionó Amala, fallo Masip, que dejo pasar un balón pensando que era fuera, cuando iba dentro, y habíamos empezado ganando, pero acabamos perdiendo. Tras la victoria frente al Girona, todos pensábamos que nos salvábamos y se desató una ola de optimismo, pero los vicios estaban ahí, y al igual que Pacheta, se perdieron cinco partidos seguidos, hasta la victoria con el Barcelona, y luego dos empates y se finí, a segunda división.

Lo del Getafe es muy recriminable, porque no había nada que perder y si mucho que ganar, y el equipo no murió matando, pero en ese partido muchos de nuestros jugadores, se borraron, fue un no sé si quiero y no se si puedo, cuando había que haber salido a morir.

Yo siempre me alegraré de los milagros, si vienen a favor mío. Si las cosas se tuercen pues le destituirán, pero a día de hoy, prefiero ver la botella medio llena, se ha mejorado en el juego, aunque falta finalizar mas y mejor, se ha mejorado en defensa y llevamos dos partidos ganando, aunque sea al final, son dos goles legales, que valen lo mismo que si se meten en el minuto 12.

No acostumbro a generar expectativas, sobre lo que no se tiene precedente. estos jugadores anteriormente no han jugado juntos en su vida, y por tanto la expectativa llegará cuando les veamos mejorar y jugar mejor.

Ahora bien, si nos aburrimos y lo mejor que se nos ocurre es gritar Pezzolano dimisión, incluso cuando se gana.

Repto, no es santo de mi devoción, pero mientras el equipo mejore y gane, que se quede, ahora bien, si se pierde haciendo el ridículo, seré el primero que pida que le echen.

Saludos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Ayer me pareció un tanto provocador dedicando unos sarcásticos y prolongados aplausos a la afición cuando tras el gol de Marcos André le cantaron lo de "Pezzolano, dimisión".

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No sé, parece que hay algo personal contra este hombre que no ha demostrado ser ni la décima parte de jeta que los vendebiblias que hemos disfrutado hace nada. Dos victorias más y el "Pezzolano vete ya" quedará al nivel del "que te vote txapote".

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Para mí este es el más jeta de lejos que recuerdo desde el difunto Marcos Alonso, porque los 2 anteriores al menos habían hecho algo positivo antes de agarrarse al sillón, este ha sido capaz de descendernos y no tener la dignidad de marcharse tras el ridículo y el bochorno. Y por no decir que está ahí por ser amigo de quién es, que vino vendiendo burras de intensidad y exigencia que no ha cumplido ninguna ni para él mismo. No sé qué más tendría que hacer para recibir críticas vamos, es que se quedan hasta cortas. En alguna ciudad del sur de España no podría pisar ya la calle. Esto solía ser un club serio de primer nivel en el que no teníamos a becarios en prácticas en puestos importantes, y a alguien así lo mínimo que se le pide es humildad, saber comportarse y asumir responsabilidad y errores.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo siempre doy el beneficio de la duda.Traerlo supuso un cara o cruz con un entrenador que no había trabajado nunca en España.
De Pacheta a él hubo cambio sí. Pero los dos últimos partidos en los que te juegas por tí mismo quedarte en primera,sobre todo el último,es el gran culpable.
El día del Getafe tienes que salir desde el minuto 1 a comerte al rival ,y la verdad, que para ser un Uruguayo,DICE MUY POCO,de cómo planteó el partido en el que el Getafe ni sufrió y el primer tiro a puerta sobre el 70.
Después la pretemporada,que pir decisión técnica una semana menos,le exculpo del bochorno de lo de Fran Sánchez,eso se lo tuvo que comer,pero joder,si logras una base que más o menos funciona con los del promesas los tres primeros partidos y no tienes la plantilla definitiva hasta septiembre,coño,pues trabaja esa base que funciona y vere metiendo gente nueva poco a poco,que este año ha venido gente con un huevo de meses sin jugar un partido y les pone de inicio.
Luego probaturas raras,lo dd Escudero que no funciona..Que si cinco defensas,que con estos jugadores no vale,que si un portero MEDIOCRE juega por cojones.
A ver ,yo quiero que nuestro Pucela siempre gane,pero es que un incompetente siempre será un incompetente,y ojalá nos devuelva a primera y se vaya,que para mí es lo que ha de hacer,compensar sus pésimas decisiones que hace que jamás pero jamás haya visto yo una grada TAN CABREADA con su propio entrenador,y aquí en Valladolid mira que es difícil,pues coño,lo ha logrado el prenda.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé, parece que hay algo personal contra este hombre que no ha demostrado ser ni la décima parte de jeta que los vendebiblias que hemos disfrutado hace nada. Dos victorias más y el "Pezzolano vete ya" quedará al nivel del "que te vote txapote".


pues es muy fácil iutuf, para q no se siga escuchando el ronaldo vete ya hay q tener un muñeco para pegar y los medios llevan más de un mes desviando la atención.

evidentemente, pecholano no debería haber seguido esta temporada, pero el mayor culpable y al q se le debería señalar es brasileño

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé, parece que hay algo personal contra este hombre que no ha demostrado ser ni la décima parte de jeta que los vendebiblias que hemos disfrutado hace nada. Dos victorias más y el "Pezzolano vete ya" quedará al nivel del "que te vote txapote".


Por eso precisamente. Por la sucesión de vendebiblias como dices y luego este señor que va cagada tras cagada cometiendo errores de bulto que hasta alguien sin carnet de entrenador atisba.
De verdad,ojalá dé con la tecla y se redima,se apague el incendio y ya.Pero parece que desde el club quieren provocar adrede nuestros peores instintos,y lo han logrado.

Es triste,muy triste,pero es la realidad.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Y en honor a la verdad hay que decir que lo primero que se cantó fue el "Ronaldo, vete ya", y se cantó en varias ocasiones, incluido el final del partido, pero claro, como el gordo mentiroso no estaba allí para oírlo, ni creo que vaya a pisar más tampoco por Zorrilla, pues la gente se ceba con Pezzolano, que tampoco es que esté contribuyendo precisamente a calmar las aguas, y menos con sus gestos chulescos de ayer.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
a ver, a mí no me parece de recibo q la segunda plantilla más cara de segunda, con un valor de 23 millones de euros tenga ayer en oviedo sólo 16 profesionales, en una situación normal, sin sancionados y 3-4 lesionados q vas a tener toda la temporada. a principios de diciembre vamos a tener q poner a alvaroi rubio y alberto a jugar. y se nos quiere vender desde los medios de comunicación q hay equipo de sobra para estar arriba. yo creo q nuestro puesto por plantilla es donde estamos ahora.

con esta situación se me hace complicado criticar a un entrenador de forma tan dura como se está haciendo pq no le puedo considerar máximo responsable.

aparte de todo esto, para mí desde ya está fallando con el sistema pq ya se ha demostrado q el mejor sistema para este equipo es el 4-4-2 o 4-5-1. los 2 últimos partidos se han ganado con este sistema empezando y cambiando con 5 atrás, así q espero q a partir del domingo siempre con 4 atrás, monchu-juric en el medio y moro en banda izquierda q es lo más indiscutible.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
Yo siempre doy el beneficio de la duda.Traerlo supuso un cara o cruz con un entrenador que no había trabajado nunca en España.
De Pacheta a él hubo cambio sí. Pero los dos últimos partidos en los que te juegas por tí mismo quedarte en primera,sobre todo el último,es el gran culpable.
El día del Getafe tienes que salir desde el minuto 1 a comerte al rival ,y la verdad, que para ser un Uruguayo,DICE MUY POCO,de cómo planteó el partido en el que el Getafe ni sufrió y el primer tiro a puerta sobre el 70.
Después la pretemporada,que pir decisión técnica una semana menos,le exculpo del bochorno de lo de Fran Sánchez,eso se lo tuvo que comer,pero joder,si logras una base que más o menos funciona con los del promesas los tres primeros partidos y no tienes la plantilla definitiva hasta septiembre,coño,pues trabaja esa base que funciona y vere metiendo gente nueva poco a poco,que este año ha venido gente con un huevo de meses sin jugar un partido y les pone de inicio.
Luego probaturas raras,lo dd Escudero que no funciona..Que si cinco defensas,que con estos jugadores no vale,que si un portero MEDIOCRE juega por cojones.
A ver ,yo quiero que nuestro Pucela siempre gane,pero es que un incompetente siempre será un incompetente,y ojalá nos devuelva a primera y se vaya,que para mí es lo que ha de hacer,compensar sus pésimas decisiones que hace que jamás pero jamás haya visto yo una grada TAN CABREADA con su propio entrenador,y aquí en Valladolid mira que es difícil,pues coño,lo ha logrado el prenda.
.

Totalmente de acuerdo, con esa afirmación dexque tenía que haber seguido trabajando la base del.promesas.
Porque está claro que funcionaba y haber ido metiendo a los Henrique, Messeguer Kenedy,, Montilla y alguno más con más pausa.
Si bien es cierto que los medios de comunicación insistían que el equipo de septiembre no se parecería nada al de pretemporada.

Que Pezzolano es excéntrico, como la propiedad.

Lo compro

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo me pongo en su lugar y claro que promete cosas cuando viene, pero se encuentra una plantilla de jetas y vagos redomados que se creen buenos y que ellos controlan y lo que hacen es bajar a segunda otra vez demostrando que no tienen nivel colectivo ni individual que no les da ni para salvarse con el amarrategui del sinergias ni con todo lo contrario. Esta temporada seguimos de pretemporada en octubre, pero mirando la clasificación y los últimos resultados estamos 22 equipos de pretemporada, con lo cual no es excusa, pero podría ser peor. Creo que antes de diciembre nos ponemos primeros y hasta el final, porque el resto de equipos son una patraña tremenda. Al Espanyol es al único que le doy el beneficio de la duda.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo me pongo en su lugar y claro que promete cosas cuando viene, pero se encuentra una plantilla de jetas y vagos redomados que se creen buenos y que ellos controlan y lo que hacen es bajar a segunda otra vez demostrando que no tienen nivel colectivo ni individual que no les da ni para salvarse con el amarrategui del sinergias ni con todo lo contrario. Esta temporada seguimos de pretemporada en octubre, pero mirando la clasificación y los últimos resultados estamos 22 equipos de pretemporada, con lo cual no es excusa, pero podría ser peor. Creo que antes de diciembre nos ponemos primeros y hasta el final, porque el resto de equipos son una patraña tremenda. Al Espanyol es al único que le doy el beneficio de la duda.


En eso estoy de acuerdo, el nivel general está 4 escalones por debajo de basura inmunda, y por eso jode aún más que esta gente no se haya tomado más en serio la confección de la plantilla y el proyecto en general, porque con el presupuesto que teníamos, simplemente con haber puesto al mando a alguien que hubiese echado en sus tiempos dos tardes jugando al pcfútbol ascenderíamos de calle.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 21 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder