Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pucela85
Pulido
Morrosco_habilidoso
VirgilHilts
ESCANDALO
MiguelAngel
Mormar
mariop222
Marth
13 participantes

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
JORNADA 33: RAYO VALLECANO   -  REAL VALLADOLID C.F.

RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 Rayo  -  RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 Valladolid-nuevo

Dos derrotas consecutivas la pasada semana han reducido la ventaja del Real Valladolid C.F. sobre el descenso a 4 puntos, todavía dos puestos por encima del infierno en el que se encuentra, de momento, Espanyol y Getafe igualados a 31 puntos, seguidos de Valencia y Almería empatados a 33.

El equipo pagó cara una mala primera parte con varios errores defensivos frente al Atlético de Madrid, al conceder 3 goles a uno de los equipos más potentes de LaLiga, pero del minuto 46 al 83 los de Pezzolano fueron capaces de someter al club madrileño y se quedaron a un larguero y una polémica mano no señalada de igualar a 3 goles la contienda, para finalmente ceder en los instantes finales otros dos tantos a los colchoneros.

Sin más tiempo para lamentarse, y con la urgencia de no arrancar una mala dinámica consecuencia del petardazo en Mestalla, el Real Valladolid afrontará un nuevo partido este jueves ante un Rayo Vallecano que viene de una sorprendente derrota y goleada ante el ya descendido Elche C.F.; pero todavía con opciones de clasificarse a competición europea y con el aval de haber ganado en Vallecas a F.C. Barcelona y Real Madrid C.F. Partido más que importante antes de arrancar la recta final de la competición con tres duelos directos; que retransmitirá la plataforma DAZN y que será dirigido por el colegiado castellanomanchego Isidro Díaz de Mera, asistido por David Medié Jiménez en el VAR; misma pareja que ya dirigieron al Real Valladolid en sus partidos frente al Athletic Club en San Mamés y Elche C.F. en el Martínez Valero, con polémicas archiconocidas entre la afición.

EL RIVAL: RAYO VALLECANO DE MADRID
-> Fundación: 26 de Mayo de 1924
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 20
  • Temporadas en Segunda División: 38
  • Temporadas en Segunda División B: 5
  • Temporadas en Tercera División: 11

-> Presidente: Raúl Santiago Martín Presa
-> Director deportivo: David Cobeño
-> Entrenador: Andoni Iraola Sagarna (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de Vallecas (14.708 espectadores)
-> Asistencia media: 7.920 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado (42 puntos)

PLANTILLA:
RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 RayoTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Diego López (RCD Espanyol), Salvador 'Salvi' Sánchez (Cádiz CF), Pep Chavarría (Real Zaragoza), Abdul Mumin (Vitória Guimarães SC), Unai López (Athletic Club), Florian Lejeune (Deportivo Alavés), Sergio Camello (Atlético de Madrid).
--> BAJAS: Luca Zidane (SD Eibar), Jorge Moreno (Córdoba CF), Sergio Moreno (CA Osasuna Promesas), Jonathan Montiel (Levante UD), Martín Pascual (UD Ibiza), Lass Bangoura (PAE Chania), Sergi Guardiola (Real Valladolid CF), Kévin Rodrigues (Real Sociedad), Martín Merquelanz (Real Sociedad), Mamadou Sylla (Deportivo Alavés), Nikola Maras (UD Almería), Iván Arboleda.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Raúl de Tomás (RCD Espanyol).
--> BAJAS: Tiago Dias 'Bebe' (Real Zaragoza), Randy Nteka (Elche CF).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rayovallecano.es/
Foro de aficionados: http://www.planetarayista.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/RVMOficial
Facebook: https://www.facebook.com/rvmoficial
Instagram: https://www.instagram.com/rayovallecano/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/rayovallecanotv
https://www.bdfutbol.com/es/e/e5.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / V / D
Jornada 28: Rayo Vallecano 1-2 Atlético de Madrid
Jornada 29: Rayo Vallecano 2-1 C.A. Osasuna
Jornada 30: Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano
Jornada 31: Rayo Vallecano 2-1 F.C. Barcelona
Jornada 32: Elche C.F. 4-0 Rayo Vallecano

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 Clasificacion-Jornada-32

- ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 4 - 0 Rayo Vallecano


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Rayo Vallecano:
  • Partidos: 62
  • Victorias: 27 (15 L / 12 V)
  • Empates: 15 (8 L / 7 V)
  • Derrotas: 20 (8 L / 12 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 26 | 22/03/1959 | Rayo Vallecano 2 (Artiles, Peñalva) - Real Valladolid Deportivo 1 (Tini)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 37 | 12/08/2019 | Rayo Vallecano 1 (Medrán) - Real Valladolid C.F. 2 (Enes Ünal, Sergi Guardiola)



- Partidos destacados:
Temporada 1968-1969 | Segunda División | Jornada 6 | 13/10/1968 | Real Valladolid 6 (García Sáiz, Lasa, Alberto Fernández, Molina, Docal x2) - Rayo Vallecano 1 (Yanko)
Temporada 1973-1974 | Segunda División | Jornada 11 | 18/11/1973 | Real Valladolid 5 (Lizarralde, Puig x2, Cardeñosa, Lorenzo) - Rayo Vallecano 1 (Bordons)
Temporada 1996-1977 | Primera División | Jornada 22 | 02/02/1997 | Real Valladolid 4 (Fernando Sánchez Cipitria, Quevedo, Víctor x2) - Rayo Vallecano 0
Temporada 2012-2013 | Primera División | Jornada 6 | 30/09/2012 | Real Valladolid 6 (Bueno, Rukavina, Óscar González x2, Manucho x2) - Rayo Vallecano 1 ('Chori' Domínguez)
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 10 | 25/10/2013 | Rayo Vallecano 0 - Real Valladolid 3 (Ebert, Javi Guerra, Larsson)



descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Agenda de entrenamientos antes de Vallecas
El primer equipo del Real Valladolid ha programado sesiones lunes, martes y miércoles para afrontar la jornada 33 este jueves 4 de mayo


La primera plantilla del Real Valladolid va a trabajar a lo largo de tres sesiones el partido del próximo jueves 4 de mayo ante el Rayo Vallecano. De esta forma, este mismo lunes primero de mayo el equipo vuelve al verde, a puerta cerrada sobre los Anexos, a partir de las 11.30 horas. El plantel viajará a Madrid el miércoles por la tarde para afrontar el duelo al día siguiente, a partir de las 22.00 horas.
Puedes consultar aquí la agenda de entrenamientos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-de-entrenamientos-antes-de-vallecas

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Con el Rayo en el horizonte
El primer equipo ha trabajado este lunes primero de mayo para preparar el duelo del jueves en Vallecas


La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este lunes primero de mayo para preparar el duelo del jueves ante el Rayo Vallecano, jornada entre semana. Para ello, el equipo ha entrenador primero en gimnasio y después sobre los Anexos en la primera de las tres sesiones planificadas antes de viajar a Madrid.

Los jugadores que tuvieron más minutos en el duelo ante el Atlético de Madrid realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de los compañeros disponibles se desempeñaron sobre el verde en intensos ejercicios con balón.
El martes, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada, vuelta al trabajo grupal con el foco puesto en los tres puntos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-el-rayo-en-el-horizonte

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Trabajo duro en los Anexos
El equipo, a tan solo dos días para el importante duelo en Vallecas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días de un nuevo compromiso liguero, el importante partido de este jueves en Vallecas ante el Rayo Vallecano de Madrid. El cuerpo técnico preparó un plan de trabajo enfocado ya en el duelo ante los franjirrojos.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-duro-en-los-anexos

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Díaz de Mera Escuderos, árbitro frente al Rayo
El colegiado ciudadrealeño será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en Vallecas


El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, ya tiene árbitro designado. Se trata de Isidro Díaz de Mera Escuderos, que se cruzará por tercera vez esta temporada con el Pucela.
El árbitro, nacido en Ciudad Real en agosto de 1989, ha coincidido con el Real Valladolid en diez ocasiones, tanto en Primera como en Segunda División. Los precedentes más recientes son los de este curso, los cuales también fueron a domicilio, en la derrota en San Mamés frente al Athletic Club y en el empate en el Martínez Valero contra el Elche CF.

Fue el 12 de noviembre de 2016 cuando este árbitro y el Pucela se cruzaron por primera vez, con victoria del Elche por 2-0. En la temporada 2017/18, también en la categoría de plata, este cruce tuvo lugar en cuatro partidos, tres en liga regular (4-2 en Pamplona, 1-1 ante el Rayo en Zorrilla, y 0-1 en los Pajaritos de Soria) y otro más en el playoff de ascenso (3-1 ante el Sporting en la ida de la semifinal) en el que se logró el ansiado objetivo.

Tras cuatro cursos en Segunda Díaz de Mera Escuderos ascendió a la élite en la campaña 2020/21 y es cuando reencontró con el Real Valladolid para, ese mismo año, a puerta cerrada, ser el encargado de controlar tres partidos más con resultados dispares: 1-2 ante el Eibar en Zorrilla, victoria 0-1 en Getafe y empate 1-1 en Ipurua.

El colegiado ciudadrealeño acumula una media de 6.02 tarjetas amarillas y 0.34 rojas mostradas por partido, unos registros que esta campaña son superiores: 6.07 y 0.57, respectivamente. Díaz de Mera Escuderos estará asistido en las bandas de Vallecas por Santaúrsula Aguado y Méndez Mateo, y en la Sala VOR por Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticias/diaz-de-mera-escuderos-arbitro-frente-al-rayo

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Siete victorias en Primera y un gran recuerdo en Vallecas
El Real Valladolid regresa al campo en el que consiguió la permanencia en la temporada 2018/19


Tal y como ocurrió en la temporada 2018/19, el Real Valladolid visita al Rayo Vallecano en la recta final del curso. En aquella ocasión el Pucela salió victorioso y certificó su permanencia en Primera; algo que no podrá hacer este jueves (22.00 horas), aunque sí dar un paso de gigante en su objetivo.

Ambos se han visto las caras en Vallecas en once ocasiones en Primera. De esas, siete han resultado victoriosas para los blanquivioleta, de las cuales cuatro han sido de manera consecutiva. Además de la citada anteriormente (1-2), en la penúltima (2013/14) venció (0-3) con goles de Ebert, Javi Guerra y Larsson. También se sumaron los tres puntos en la 2012/13 y en la 2002/03. Cuatro derrotas completan el balance.
Si se trata de Segunda División ahí es el Rayo el que presenta mejores números. Han sido 16 los partidos disputados en Vallecas entre ambos en la categoría de plata y el Pucela cuenta con tres victorias, seis empates y siete derrotas. Los últimos precedentes no son favorables, ya que el Real Valladolid cayó 4-1 en la 2017/18, empató en la 2016/17 y perdió 3-0 en la 2010/11.

De esta manera, el Real Valladolid buscará su undécima victoria en total y la octava en Primera en sus visitas a Vallecas, campo talismán en LaLiga Santander. Allí tratará de avanzar en su camino hacia la permanencia, en el cual quiere recuperar ese gran recuerdo de la 2018/19.

https://www.realvalladolid.es/noticias/siete-victorias-en-primera-y-un-gran-recuerdo-en-vallecas

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Cara a cara | Rayo Vallecano vs Real Valladolid
El Pucela, uno de los equipos que menos empata, visita al conjunto franjirrojo, uno de los que más iguala


RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 Face-To-RVM

La jornada 33 lleva al Real Valladolid a Vallecas, donde guarda un gran recuerdo de su última visita. Ahora, con 35 puntos, también buscará una victoria que no le otorgará la permanencia matemática, pero sí le acercaría a ella. Aunque no lo tendrá fácil, ya que enfrente estará un Rayo Vallecano que, con 43 puntos, trata de apurar sus opciones europeas.

El Pucela vio cortada su racha tras la llegada de Pezzolano con las derrotas frente al Valencia CF y al Atlético de Madrid. Por ello, el conjunto blanquivioleta afronta el duelo de este jueves (22.00 horas) con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y volver a coger aire. Mientras, el Rayo tan solo ha sumado seis puntos -merced a dos victorias- en las últimas cinco jornadas y viene de perder (4-0) en el campo del Elche CF.

Ambos presentan unos datos similares de disparos. El Rayo acumula 303 totales, de los cuales 125 encontraron portería; mientras que el Real Valladolid ha realizado 298 -127 a puerta-. Pese a ello, el equipo capitalino lleva más goles a favor -38 por 29-, pero también menos en contra -41 por 55-.

Eso sí, los empates les separan, ya que el Rayo, con 10, es uno de los que más iguala -solo superado por el Cádiz CF (11)-, pero el conjunto vallisoletano, con 5, es uno de los que menos tablas firma -solo el FC Barcelona empata menos (4)-.

Balón y amonestaciones, similares
Y es que los registros similares también aparecen en los datos con balón. El Rayo presenta un 51% de posesión media y un 78% de pases acertados, mientras que el Pucela cuenta con un 48% y un 79%, respectivamente.

En el apartado disciplinario también los números son parecidos. Los dos equipos han sufrido cinco expulsiones, aunque el Real Valladolid ha visto una tarjeta amarilla más (77) que su rival de este jueves (76).
Larin ya es el máximo goleador blanquivioleta en solitario con 7 dianas, seguido por Sergio León (5), mientras que Plata ya suma 5 asistencias. En el Rayo destacan Isi, con 8 tantos y 5 pases de gol, y Camello, con 5 en cada uno de esos registros.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-rayo-vallecano-vs-real-valladolid

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Hacer el mejor partido del año
Pezzolano apeló a la rebeldía del Real Valladolid para sumar tres puntos que vendrían "excelentes" en la visita a Vallecas



En la idea de Paulo Pezzolano, en este tramo final de competición, solo está ganar los tres puntos en cada partido. Para ello, ha llamado a realizar en la visita a Vallecas el mejor partido del año, con ese espíritu de rebeldía que demostró el Real Valladolid en el pasado encuentro, y vencer en esta final que se plantea en la jornada 33 de LaLiga Santander, este jueves a partir de las 22.00 horas.

"Sabemos lo que nos jugamos cada partido, y hay que salir a ganar. Aunque el Rayo es un buen equipo, intenso, que en su campo se hace muy fuerte, tenemos herramientas para ganar. Lograr el objetivo depende de nosotros y hay que aprovechar eso" arrancó el técnico uruguayo, quien insistió en que "tenemos que ir a hacer el mejor partido del año" ante un rival repleto de virtudes que desgranó el entrenador: "Compite mucho, intenso, dinámico, tiene muy buenos jugadores, mucha velocidad por la izquierda, por la derecha a Isi que aparece entre líneas y tiene buen remate. Es un equipo vertical, no te deja espacio ni tiempo para jugar. Muy aguerrido, y que todavía está con la ilusión de meterse arriba".

Para hacer frente a eso, el Pucela debe "manejar bien los momentos, creo que es un rival lindo para ver una buena batalla y hacer nosotros un buen partido, estamos confiantes y con ganas para sumar lo antes posible, tras dos derrotas mañana es un gran día para sumar los tres puntos". Además, en los aspectos a mejorar, comentó que hay que "arreglar pequeños detalles y mejorar cuando tenemos ocasiones claras, ser más punzantes y tener más chances de gol".

Rebeldía y amor al Club
Otro de los conceptos clave sobre los que cimentó Pezzolano su intervención fue el de la rebeldía. La que mostró el Pucela ante el Atlético, y la que tiene que acompañar hasta el final. "Hay que salir mañana a jugar como la última fecha, ir a buscar los tres puntos con rebeldía y orden táctico, y ganas de sacar esto adelante, y tres puntos que vendrían excelente" manifestó, y recordó el segundo acto del pasado partido en el que "el equipo demostró amor al Club, al compañero y al trabajo que nos llevó a ser superiores al rival, lo más lindo de ver fue esa rebeldía".

Por último, cuestionado por variantes tácticas, en concreto por la propuesta más ofensiva de adelantar a Hongla y jugar con dos puntas como se vio la pasada jornada, respondió que "fueron minutos muy positivos pero el tema es que el equipo queda muy expuesto, en un momento del partido que tienes que ganar como sea lo tienes que hacer pero iniciar así puede ser un tiro en el pie, quedas muy abierto y ante este tipo de rivales verticales y con buena transición lo puedes sufrir mucho, me gustó mucho Sergio León, es un gran jugador, hay que ver los momentos y detalles del rival para jugar con dos puntas".

https://www.realvalladolid.es/noticias/hacer-el-mejor-partido-del-ano

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Revivir el recuerdo de Vallecas
El Real Valladolid visita al Rayo (4 de mayo, 22.00 horas) en circunstancias similares al 2019, último precedente, cuando el triunfo allí supuso la salvación matemática


RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 258f93d4-21aa-4cd5-b44a-cb81249323e4

El recuerdo como aliento para el presente. Volver a ese lugar donde la afición del Real Valladolid fue tan feliz. Aunque en esta ocasión se trata de una partido un día laborable en horario nocturno (22.00 horas), con la dificultad que supone para el desplazamiento de la familia blanquivioleta, el Real Valladolid quiere revivir en Vallecas el éxito de 2019. Entonces, un domingo 12 de mayo, el Pucela certificó la permanencia de manera matemática tras vencer 1-2 en la penúltima fecha del campeonato. Mañana, jueves 4 de mayo, en la jornada 33, el resultado no va a ser definitivo pero sí podría ser definitorio en esa carrera hacia la salvación.

En esta ocasión los castellanos llegan cuatro puntos por encima de los puestos que queman, pero con mucho camino por delante ya que faltan 18 por disputar. Con 35 en el casillero, los de Pezzolano afrontan el duelo como todos en este tramo de competición, una final. Con esa intensidad y esa mentalidad el equipo confía en reponerse a las dos últimas derrotas y enderezar el rumbo. Pero estos tres puntos no serán nada fáciles de conseguir debido a la fortaleza del rival como local.

El Rayo Vallecano es, en casa, el noveno mejor equipo de LaLiga Santander. 26 puntos en 16 jornadas, fruto de siete victorias y cinco empates, son el bagaje acumulado por los de Iraola, y un reto para el Pucela que, como visitante, llega a este choque con 11 puntos de 48 posibles. En el cara a cara entre ambos sale ganador el cuadro vallecano, que se encuentra en una cómoda posición en la tabla con 43 puntos. En la comparación, el de Madrid es un equipo más goleador, más sólido en defensa, cuyo caudal ofensivo es un poco más cuantioso que el de los vallisoletanos, y que también es ligeramente superior en cuanto a posesión de balón y precisión de pase.

En cuanto al momento en el que los contendientes llegan a este duelo, dos tendencias irregulares. El Rayo ha ganado dos y perdido tres de los últimos cinco, encajando una goleada en su visita a Elche el último partido, mientras que el Real Valladolid viene de dos derrotas consecutivas después de haber conseguido siete de nueve puntos posibles en los tres primeros encuentros con Pezzolano en el banquillo. En cuanto al histórico en Vallecas, esperanza, ya que de once partidos en Primera siete han sido victorias visitantes.

Para Paulo Pezzolano, el partido es una oportunidad perfecta para demostrar rebeldía y sumar tres puntos tras dos derrotas consecutivas. Por eso ha llamado a hacer el mejor partido del año, con esta convocatoria formada por Masip, Asenjo, Luis Pérez, Kike, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Plano, Plata, Olaza, El Yamiq, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Hongla, Iván Sánchez, Joaquín, Larin, Fresneda, Arroyo, Torres, Rosa y Tunde.
El arbitraje correrá a cargo del ciudadrealeño Díaz de Mera Escuderos, con Medié Jiménez en la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticias/revivir-el-recuerdo-de-vallecas

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 20230504-210416

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Machís, Luis Pérez y Amallah lesionados por entradas duras de rivales.

Ninguna fue tarjeta.

Pedir Fair Play sí, eso es roja. Ese es el nivel.

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Empezamos bastante bien, pero luego nos hemos ido diluyendo, como no reaccionemos ya sabemos cómo acaba el cuento. Nunca me entrará en la cabeza que jugándote la vida y contra un rival que precisamente no está echando el resto no te los comas con patatas solo con ponerle más intensidad. Qué cruz ver siempre el mismo partido.

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Si este es el mejor partido de la liga que iban a jugar no quiero ver el peor.

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Así es. Este partido lo hemos visto en todas las temporadas de descenso.

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
Estamos muertitos

descriptionRAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00 EmptyRe: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 4 de Abril. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder