Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada y amistosos 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyPretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
La vuelta al trabajo, el 6 de julio
Las pruebas médicas darán el pistoletazo de salida a la temporada del regreso a la máxima categoría


El área deportiva del Club ya ha perfilado la pretemporada del regreso a la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo volverá al trabajo el miércoles 6 de julio con las preceptivas pruebas médicas y, posteriormente, con el inicio de los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Cabe recordar que LaLiga comenzará el fin de semana del 13 y 14 de agosto, cita antes de la cual el Real Valladolid disputará varios partidos amistosos que se confirmarán en próximas fechas.


https://www.realvalladolid.es/noticia/la-vuelta-al-trabajo-el-6-de-julio

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Atlético Tordesillas y Burgos CF, primeros rivales de la pretemporada
El Real Valladolid visitará a tordesillanos y burgaleses los días 16 y 23 de julio, respectivamente


Atlético Tordesillas y Burgos CF son los primeros rivales confirmados de la pretemporada blanquivioleta. El Real Valladolid visitará a tordesillanos y burgaleses los días 16 y 23 de julio, respectivamente.Cabe recordar que el regreso de la primera plantilla está previsto para el 6 de julio, cuando comenzarán los preceptivos reconocimientos médicos.
Este es, hasta el momento, el calendario de la pretemporada blanquivioleta 2022/2023:
  • Sábado 16 de julio, 19.30 horas, frente al Atlético Tordesillas en Las Salinas.
  • Sábado 23 de julio, en horario por determinar, frente al Burgos CF en El Plantío.


https://www.realvalladolid.es/noticia/atletico-tordesillas-y-burgos-cf-primeros-rivales-de-la-pretemporada

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
El partido del Tordesillas se ha convertido en un clásico de pretemporada, hace años se iba a Medina del Campo, Medina de Rioseco o Íscar (yo le he visto en los tres sitios y en Tordesillas). Lo que no veo es el amistoso con el Burgos, después del escupitajo a Toni Villa, la que armaron en Zorrilla en la vuelta y lo que calentó el partido algún periodista de Burgos. Más recientemente el entrenador del Burgos también tuvo unas palabras diciendo que son el primer equipo castellano leonés, ellos que han desaparecido dos veces, que han estado 8 o 10 años en total en  primera división con todos sus equipos, es una provocación además de ser mentira. Es demasiado premio para esa gente que nos odia, por tema regional, no se merecen disputar un encuentro contra un equipo de primera como el nuestro.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
El partido del Tordesillas se ha convertido en un clásico de pretemporada, hace años se iba a Medina del Campo, Medina de Rioseco o Íscar (yo le he visto en los tres sitios y en Tordesillas). Lo que no veo es el amistoso con el Burgos, después del escupitajo a Toni Villa, la que armaron en Zorrilla en la vuelta y lo que calentó el partido algún periodista de Burgos. Más recientemente el entrenador del Burgos también tuvo unas palabras diciendo que son el primer equipo castellano leonés, ellos que han desaparecido dos veces, que han estado 8 o 10 años en total en  primera división con todos sus equipos, es una provocación además de ser mentira. Es demasiado premio para esa gente que nos odia, por tema regional, no se merecen disputar un encuentro contra un equipo de primera como el nuestro.
.


Lo que diga Calero, el entrenador del Burgos, lo dice para sus parroquianos, Los entrenadores deben de tener cuidado con lo que dicen, porque se cierran puertas en función de que digan una estupidez, para regalar los oídos a cuatro talibanes.
Además si dice que el Burgos es el primer equipo de Castilla y León, o es torpe, o se perdió la clase de geografía, ese día que explicaron de cuantas provincias esta compuesta la comunidad.
¿Valladolid, no es castila, no es León? En fin.
En cuanto a los periodistas, cada día tengo mas claro, que son los perros, que responden a la voz del amo que les paga. El periodismo hace tiempo que dejo de ser una profesión donde se ejerce la libertad de expresión. Ahora cualquier medio de comunicación tiene su propia tendencia y si el periodista en cuestión no la sigue. Las puertas del INEM, se abren de par en par.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.


Lo que diga Calero, el entrenador del Burgos, lo dice para sus parroquianos, Los entrenadores deben de tener cuidado con lo que dicen, porque  se cierran puertas en función de que digan una estupidez, para regalar los oídos a cuatro talibanes.
Además si dice que el Burgos es el primer equipo de Castilla y León, o es torpe, o se perdió la clase de geografía, ese día que explicaron de cuantas provincias esta compuesta la comunidad.
¿Valladolid, no es castila, no es León? En fin.
En cuanto a los periodistas, cada día tengo mas claro, que son los perros, que responden a la voz del amo que les paga. El periodismo hace tiempo que dejo de ser una profesión donde se ejerce la libertad de expresión. Ahora cualquier medio de comunicación tiene su propia tendencia y si el periodista en cuestión no la sigue. Las puertas del INEM, se abren de par en par.


Me hace mucha gracia que un tío que hace dos años no sabía situar Burgos en el mapa vaya diciendo esas mentiras y bobadas, y como bien dices, el solito se cierra puertas, porque, con las vueltas que da la vida, quien dice que el día de mañana no le ofrezcan entrenar aquí.


descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Aparte de las salidas unos 8 fichajes a ojo

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
El partido del Tordesillas se ha convertido en un clásico de pretemporada, hace años se iba a Medina del Campo, Medina de Rioseco o Íscar (yo le he visto en los tres sitios y en Tordesillas). Lo que no veo es el amistoso con el Burgos, después del escupitajo a Toni Villa, la que armaron en Zorrilla en la vuelta y lo que calentó el partido algún periodista de Burgos. Más recientemente el entrenador del Burgos también tuvo unas palabras diciendo que son el primer equipo castellano leonés, ellos que han desaparecido dos veces, que han estado 8 o 10 años en total en  primera división con todos sus equipos, es una provocación además de ser mentira. Es demasiado premio para esa gente que nos odia, por tema regional, no se merecen disputar un encuentro contra un equipo de primera como el nuestro.


  calero ha dicho eso??no me lo creo

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  calero ha dicho eso??no me lo creo


Sí lo ha dicho y eso que no se pueden comparar ni con Numancia en Castilla ni con Mirandés en su propia provincia. El caso es que deben pensar que Valladolid es Reyno Llionés o algo de eso.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Iutuf escribió:


Sí lo ha dicho y eso que no se pueden comparar ni con Numancia en Castilla ni con Mirandés en su propia provincia. El caso es que deben pensar que Valladolid es Reyno Llionés o algo de eso.


Burgos es una ciudad y provincia acojonante, vivo ya hace unos en la capital y se vive muy bien, perooooooo, si dices que eres de Valladolid muchos sacan la patita con la Cabeza de Castilla y que somos cazurros, y aunque en ciertos períodos de la historia, tanto Valladolid como Palencia pertenecieron a la región leonesa, desde hace muchos años el sentimiento en estas dos provincias es castellano.
Deportivamente no soportan la inmensa diferencia entre los dos conjuntos, pero no lo aguantan de verdad, por eso celebran el centenario aunque el actual Burgos se fundara en el 1994 e intentan siempre superar a Valladolid. La quina que nos ha tocado tragar, sobre todo a mi hija con el 3-0 de la ida, porque su complejo es cero, y va al instituto forrada literalmente del Real Valladolid.
El año pasado con el ascenso del Burgos no tuve problema en felicitar a algún amigo, en cambio sigo esperando lo mismo y todavía no me han dicho ni palabra, solo un par de amigos.
Y reitero, no tengo absolutamente nada contra Burgos, es más, mi familia es feliz aquí y yo también, pero si contra ciertos elementos que nos desprecian continuamente, pocas veces a la cara y muchas en manada

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Iutuf escribió:


Sí lo ha dicho y eso que no se pueden comparar ni con Numancia en Castilla ni con Mirandés en su propia provincia. El caso es que deben pensar que Valladolid es Reyno Llionés o algo de eso.


León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. De toda la pu** vida, muchacho.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Igual lo ha dicho de juerga con los colegas,yo no me lo creo,no se puede ser tan torpe ni despistado

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Igual lo ha dicho de juerga con los colegas,yo no me lo creo,no se puede ser tan torpe ni despistado


En rueda de prensa

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
qué queréis q os diga, si no lo veo no me lo creo, me parece q alguien se lo ha tenido q inventar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
he estado rebuscando y lo más parecido a lo q decís q ha dicho es q va a luchar pq el burgos sea cabeza del fútbol de castilla y león, vamos nada parecido

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Yo siempre he abogado que Valladolid fuese una comunidad uniprovincial,aun así algunos no dejarían de dar por el culo y la matraca...Hay de tontos por metro cuadeado de alucinar.
El asunto es que somos mestizos parte de León y parte de Castilla y los "puros" nos tienen manía,si encima nos va bien somos los que más crecemos y ellos involucionan,más envidia les da
Tampoco seré yo el que mire el DNI de la gente,no tengo nada en contra de las demás provincias de la comunidad,pero cuando se nos ofende o insulta hay que poner las cosas en su sitio.
Yo paso de derbis regionales,equivalen a que te jodan las butacas y carteletía del estadio,amén de los videos que te echas a la cara de los visitantes gritando improperios.

Última edición por Pulido el Jue 09 Jun 2022, 13:31, editado 2 veces

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder