Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11 RAÚL MORO

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pucelete1928
Marth
Pulido
Brackfort
Mormar
Carliitos
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

description11 RAÚL MORO Empty11 RAÚL MORO

more_horiz
El diario La Nueva España publica que el Real Valladolid estaría negociando con la SS Lazio por la incorporación del joven extremo Raúl Moro (2002), quien la pasada temporada militó desde enero cedido en el Real Oviedo. El jugador querría volver al club astuariano, pero el Real Valladolid tendría más opciones en la negociación porque puede asumir íntegramente la ficha del jugador.

https://www.lne.es/real-oviedo/2023/07/08/recien-descendido-quiere-moro-complica-89617134.html

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Nuevo interés: el Pucela busca reforzar su ataque

Tras anunciar su primer fichaje y dar salida a 11 futbolistas, el Real Valladolid sigue moviéndose en el mercado de verano. Hay muchos intereses en futbolistas y uno de ellos es Raúl Moro.
Como ha informado el diario La Nueva España, el Valladolid de Ronaldo Nazário quiere incorporar a Raúl Moro, el interés es muy fuerte y el Pucela estaría dispuesto a abonar prácticamente la totalidad de la ficha del jugador para abordar otra cesión. Puede jugar en ambas bandas, aunque su pie predominante es el derecho y su posición natural la izquierda, también ha actuado desde la mediapunta y como delantero centro

El futbolista de 20 años es propiedad de la SS Lazio y estuvo cedido la pasada segunda mitad de temporada en el Real Oviedo, donde dio dos asistencias en los 564 minutos que jugó. El conjunto italiano vería con buenos ojos un nuevo préstamo de su jugador para que siga acumulando minutos y es el que tiene la sartén sobre el mango para buscar su mejor opción en el plano económico.

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230708/nuevo-interes-el-pucela-busca-reforzar-su-ataque_300031551.html

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Vaya números,joder,será el Lazio el q pague su ficha para q juegue gratis aquí,no?

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Con ese apellido será de Tierra de Campos, zona Mayorga/Villalón

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Radio Marca Valladolid cuenta que en los últimos días se han producido avances importantes por la incorporación de Raúl Moro, siendo el Real Valladolid el club mejor posicionado para la incorporación del extremo

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
mariop222 escribió:
Radio Marca Valladolid cuenta que en los últimos días se han producido avances importantes por la incorporación de Raúl Moro, siendo el Real Valladolid el club mejor posicionado para la incorporación del extremo


pero será para el filial o qué??

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
cómo va a ser para el filial. para mí es un acierto de la DD. extremo con muchísimo potencial con el que había dudas sobre si estaba para la segunda española. llegó al Oviedo y le costó, pero su final de temporada fue muy bueno, en cuanto se adaptó lo hizo muy bien.
salvando las distancias es un poco toni villa, aunque Raúl es más rápido pero con la misma carencia, se pueden ir de 8 pero a la hora de definir, mal.
ya ha pasado la etapa de adaptación a segunda así que viene para sumar desde el día 1. mucho más juego que números también te digo. 
puede jugar en banda izquierda, derecha, mediapunta y de 9, perfil muy interesante si encima rascamos opción de compra

Última edición por Carliitos el Vie 14 Jul 2023, 21:28, editado 1 vez

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Desde Oviedo me dicen que es muy bueno, lo pongo en cuarentena pero al menos mejor esto a que me hubieran dicho que era un cojo Laughing

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
pues veremos, sus números son de asustar, me suena a fichaje del real madrid c, vamos un vallejo.0, pero bueno, si carlitos dice q es más de juego q de números....lo malo es q nos hacen falta números

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Raúl Moro llega al Real Valladolid como cedido
El club blanquivioleta se hace con el joven extremo de la Lazio italiana y gana el pulso al Oviedo al hacerse cargo de la ficha del jugador


El mercado se deja desear a un Real Valladolid lento, pero seguro. Con una única llegada hasta la fecha y con el equipo ya con una semana de entrenamientos completada a las órdenes de Pezzolano, la próxima llegada será la de Raúl Moro. El joven extremo propiedad de la Lazio italiana, ha negociado con el Real Valladolid para que se incorpore esta temporada en calidad de cedido según apuntan desde La Nueva España y Radio Marca Valladolid. Raul Moro jugó la pasada campaña a partir del mes de enero en el Oviedo también como cedido.

El club carbayón, visto su rendimiento, quería repetir la operación pero el club italiano pidió como condición que el Oviedo se hiciera cargo de la totalidad de su ficha, algo que no ha podido y sí lo ha hecho gracias a su mayor músculo económico el Real Valladolid, que se guarda una opción de compra.

La ficha del extremo de 21 años (de la quinta del 2002) era inasumible para el Oviedo según informan desde la capital del Principado. La pasada campaña, tras llegar en el mercado de invierno, Moro jugó en el Oviedo 562 minutos repartidos en 16 encuentros, seis de ellos en el once titular.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/raul-moro-llega-real-valladolid-como-cedido/20230715204901469935.html

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
A mí me han dicho que es como Toni Villa: En tres cuartos maravilla, pero a medida que se acerca a la portería contraria se empieza a bajar la persiana hasta que no ve nada.

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí me han dicho que es como Toni Villa: En tres cuartos maravilla, pero a medida que se acerca a la portería contraria se empieza a bajar la persiana hasta que no ve nada.
.

Pero ese defecto con un entrenador en condiciones puede mejorarse, y además el chaval tiene juventud.

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Pues ya está entrenando con nosotros.

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Yo es q joder,q me perdonen los q le conocen,pero un tío q no ha logrado ser titular en el oviedo de la temporada pasada me da cosa

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Yo ni le conozco la verdad.

description11 RAÚL MORO EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder