Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11 RAÚL MORO

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pucelete1928
Marth
Pulido
Brackfort
Mormar
Carliitos
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Raúl Moro refuerza el ataque
El extremo llega al Real Valladolid procedente de la SS Lazio en calidad de cedido


11 RAÚL MORO - Página 2 8edb3be7-bf29-4cd8-82ee-f8d3c4e7d455

El Real Valladolid y la SS Lazio han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Raúl Moro Prescoli (Abrera, Barcelona; 05-12-2002). Así, el extremo izquierdo jugará hasta final de temporada en el Pucela, que se reserva una opción de compra.

Raúl Moro dio sus primeras patadas al balón en el Abrera, pasó por el Igualada y después por las categorías inferiores del Gimnàstic Manresa, RCD Espanyol y FC Barcelona antes de recalar en la SS Lazio. Allí formó parte del equipo sub19, aunque con 17 años debutó en Serie A italiana, en la que acumuló 13 partidos, y también sumó 5 encuentros de Europa League.

En este camino también se estrenó con España sub21, mientras que el pasado curso jugó cedido la primera mitad en el Ternana Calcio, de Serie B italiana, y la segunda en el Real Oviedo, con quien participó en 16 partidos de la categoría de plata de nuestro fútbol. Por lo tanto, a pesar de tener todavía 20 años, ya cuenta con experiencia en LaLiga Hypermotion.
El extremo, que se ejercitó ya este lunes con el permiso de la SS Lazio, ahora afronta un nuevo reto en su carrera con la intención de aportar su granito de arena al Pucela en su lucha por regresar a Primera.

https://www.realvalladolid.es/noticias/raul-moro-refuerza-el-ataque

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Bueno 21 añitos no me parece mal,ni me disgustan este tipo de apuestas.Bienvenido y suerte

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Bienvenido

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Ilusión, ganas de hacerlo bien y atrevimiento
Raúl Moro asegura que está donde quiere, en un club con mucha historia y un proyecto muy claro



El Real Valladolid sigue trabajando en el césped, pero también en las oficinas con el objetivo de seguir reforzando la plantilla. Tras el anuncio de la cesión de Raúl Moro, el extremo fue presentado este miércoles en sala de prensa. Lo hizo acompañado del director deportivo, Fran Sánchez, quien destacó su “gran nivel de madurez”, su “energía” y la “ilusión” que les ha transmitido. “Se ajusta mucho a las características que demandamos: capacidad de desborde, atrevido, peligroso a campo abierto… La opción de compra es tanto opcional como obligatoria, en caso de que se cumplan una serie de supuestos”, explicó.

Por su parte, Moro incidió en esa “ilusión” desde que su agente le trasladó el interés del Pucela. “Le dije al instante que sí porque es un club con mucha historia y el proyecto es muy claro. Estoy donde quiero estar”, expresó. ¿Y qué puede aportar? “Ilusión, muchas ganas de hacerlo bien y ese atrevimiento que hace que cuando me sienta bien sea muy peligroso”, respondió.

Comentó que le gusta jugar, sobre todo, en la banda izquierda y apuntó que, aunque trabajó con su entrenador personal en Barcelona, sus compañeros “tienen un punto más de ritmo”. “En estos días lo iré cogiendo”, señaló. En ese primer contacto con Pezzolano, el extremo explicó que lo primero que le dijo es que fuera él mismo: “Que no tenga miedo de hacer las cosas que sé por tener veinte años”.
Además, resaltó la importancia de su experiencia en el Real Oviedo a la hora de aclimatarse a la categoría: “Venir con medio año en España no es lo mismo que venir de primeras. El fútbol italiano es más físico y me vino bien”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ilusion-ganas-de-hacerlo-bien-y-atrevimiento

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Tiene cositas el muchacho. Un extremo de verdad.

Va a dar mucho

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Un acierto de Fran Sanchez.

No se si Vallejo será igual

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Lo que veo de este chaval me gusta, tiene desborde y desparpajo, promete

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Así me comentó mi querido compañero de asiento, con el que llevo unos cuantos años viendo al Pucela, el segundo gol:

Pase un poco largo de Moré, sabiendo que el Pato Yáñez va a sacar dos cabezas en un segundo al defensor, por lo tanto medido para aquel, centro inapelable y exacto para que el Polilla da Silva remate sin piedad.

Casi nada la comparación.

Bueno ahora lo mío, entiendo que el Rayo de la primera parte no es el Rayo auténtico, por que eso en Primera no dura nada, pero también hay que tener en cuenta otras circunstancias a nuestro favor y es que ellos están en primera y la mayoría de los nuestros, ayer, han pasado de jugar en 2ª REF a jugar contra un primera, que algo se notará, digo yo. Hasta ocho del Promesas había ayer en el campo después de los cambios.

Yo salí esperanzado.

Un saludo

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Bueno, que estamos en segunda y de pretemporada con unos chavales que en 5 años no se acuerda nadie de ellos por aquí.

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Por los comentarios de sus familiares cercanos, este muchacho está hasta los cojones de Pezzolano.

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
mariop222 escribió:
Por los comentarios de sus familiares cercanos, este muchacho está hasta los cojones de Pezzolano.


Y quién no?

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Anda que no estará arrepentido de no haber ido a Oviedo. Incluso tener a Cervera de entrenador es un regalo comparado con lo que hay que tragar aquí.

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Buen revulsivo sí, qué fenómeno el señor entrenador. Al único capaz que tienes de desbordar lo dejas fuera, porque andas muy sobrado arriba. Y mira que al chaval se le hace de noche una vez que pisa área, pero si quieres causar peligro, faltas, córners, jugadas de riesgo para el rival, tienes que tener al menos a uno que preocupe al equipo que tienes enfrente.

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Tiene cojones la cosa…

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Por esta misma razón Pezzolano no debe seguir.

description11 RAÚL MORO - Página 2 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder