Pulido escribió:¿Donde estaba toda esta gente que ahora denuncia esto cuando se destapó lo de los fondos destinados a una orgía romana con prostitutas??
(De fondo la melodía de encuentros en la tercera fase)
q orgía??fue televisada??
Pulido escribió:¿Donde estaba toda esta gente que ahora denuncia esto cuando se destapó lo de los fondos destinados a una orgía romana con prostitutas??
(De fondo la melodía de encuentros en la tercera fase)
Pulido escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2022/09/15/6322bab2fdddff09bf8b45d0.html
Yo de verdad....Qué mierda es todo.
Pucela85 escribió:Digo lo que algún otro. Increíble que un tío que debería estar fuera desde hace 1.000 años por asuntos infinitamente más graves, vaya a caer por...eso. Es que te paras a pensarlo y da una pena tremenda la miseria moral que tenemos.
Todo sin obviar que el gesto en sí es de mal gusto. Tan de mal gusto como el cariz exagerado y a todas luces absurdo que ha tomado el asunto.
Lo único bueno, que lo cesen. Malo en esto es todo lo demás. Tenemos los principios metidos un poquito por todo el culo, así en general
SAN ANTOLIN escribió:
pero esto no sabemos si es verdad, igual el tío quería chupar del bote y el sobrino no le dejó. esto ha sido público y televisado, demostrable
Pulido escribió:
Se demuestre o no a posteriori,si alguien colgase en internet algo como eso y yo considero que se vulnera mi honor y es falso,ese medio tendría enviado un burofax por mi servicio jurídico advirtiendo que si no quiere ir a jucio lo tiene que retirar.Esa noticia sigue colgada,en fin.
Pulido escribió:En casa de Borja entraron por orden judicial sí,con unas "pruebas" que presentaron al juez este emitió la orden, luego se vió que eran lo que eran,NADA,de cómic de Mortadelo y Filemón,Borja estaba en el lugar equivocado con la persona equivocada de manera circunstancial. Luego ya es cosa de Borja y sus abogados presentar una demanda por daños y perjuicios al honor.
A ver,en este pais a veces los medios u otros "informadores" difaman,algunos de los difamados pasan del tema pero otros no.Y todo depende de con quien se topen,pero vamos teniendo abogados a sueldo yo no me cortaría si lo que dicen de mí es falso.
Mormar escribió:No creo que haya más de 50 personas en todo el país (que estarían todas ellas en esa sala) que piensen que este hombre debe seguir en su puesto. Nunca alguien así debería tener la posibilidad de ocupar un puesto de tal responsabilidad, aunque en este país lamentablemente los méritos y el esfuerzo hace mucho que dejaron de contar para ocupar ciertos lugares. Dicho esto, la cacería a la que se está sometiendo a este hombre, el fusilamiento mediático, en redes, televisiones, radios etc... que se está llevando a cabo no debería ser consentido en una sociedad moderna, es absolutamente nauseabundo la persecución casi mafiosa que se está haciendo contra él. Las cuentas hay que exigirlas y rendirlas ante las autoridades correspondientes, los tiempos de apedrear a la gente o ajusticiarla en la plaza del pueblo deberían ya haber quedado atrás hace tiempo.