Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Pucelete1928
Mormar
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Pulido
Marth
12 participantes

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Pulido escribió:
¿Donde estaba toda esta gente que ahora denuncia esto cuando se destapó lo de los fondos destinados a una orgía romana con prostitutas??

(De fondo la melodía de encuentros en la tercera fase)


q orgía??fue televisada??

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2022/09/15/6322bab2fdddff09bf8b45d0.html

Yo de verdad....Qué mierda es todo. 🤦🏻‍�

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
No creo que haya más de 50 personas en todo el país (que estarían todas ellas en esa sala) que piensen que este hombre debe seguir en su puesto. Nunca alguien así debería tener la posibilidad de ocupar un puesto de tal responsabilidad, aunque en este país lamentablemente los méritos y el esfuerzo hace mucho que dejaron de contar para ocupar ciertos lugares. Dicho esto, la cacería a la que se está sometiendo a este hombre, el fusilamiento mediático, en redes, televisiones, radios etc... que se está llevando a cabo no debería ser consentido en una sociedad moderna, es absolutamente nauseabundo la persecución casi mafiosa que se está haciendo contra él. Las cuentas hay que exigirlas y rendirlas ante las autoridades correspondientes, los tiempos de apedrear a la gente o ajusticiarla en la plaza del pueblo deberían ya haber quedado atrás hace tiempo.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Digo lo que algún otro. Increíble que un tío que debería estar fuera desde hace 1.000 años por asuntos infinitamente más graves, vaya a caer por...eso. Es que te paras a pensarlo y da una pena tremenda la miseria moral que tenemos.

Todo sin obviar que el gesto en sí es de mal gusto. Tan de mal gusto como el cariz exagerado y a todas luces absurdo que ha tomado el asunto.

Lo único bueno, que lo cesen. Malo en esto es todo lo demás. Tenemos los principios metidos un poquito por todo el culo, así en general

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Pulido escribió:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2022/09/15/6322bab2fdddff09bf8b45d0.html

Yo de verdad....Qué mierda es todo. 🤦🏻


pero esto no sabemos si es verdad, igual el tío quería chupar del bote y el sobrino no le dejó. esto ha sido público y televisado, demostrable

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Pucela85 escribió:
Digo lo que algún otro. Increíble que un tío que debería estar fuera desde hace 1.000 años por asuntos infinitamente más graves, vaya a caer por...eso. Es que te paras a pensarlo y da una pena tremenda la miseria moral que tenemos.

Todo sin obviar que el gesto en sí es de mal gusto. Tan de mal gusto como el cariz exagerado y a todas luces absurdo que ha tomado el asunto.

Lo único bueno, que lo cesen. Malo en esto es todo lo demás. Tenemos los principios metidos un poquito por todo el culo, así en general


todos sabemos la historia de al capone y cómo fue a la cárcel,no?? igual os pensáis q alguyien va a poder demostrar nada de lo q haya hecho corruptamente este tío??

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Habría que quemar la federación hasta los cimientos con los que no hayan dimitido hasta las 16:00 de hoy atados dentro.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pero esto no sabemos si es verdad, igual el tío quería chupar  del bote y el sobrino no le dejó. esto ha sido público y televisado, demostrable


Se demuestre o no a posteriori,si alguien colgase en internet algo como eso y yo considero que se vulnera mi honor y es falso,ese medio tendría enviado un burofax por mi servicio jurídico advirtiendo que si no quiere ir a jucio lo tiene que retirar.Esa noticia sigue colgada,en fin.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Pulido escribió:


Se demuestre o no a posteriori,si alguien colgase en internet algo como eso y yo considero que se vulnera mi honor y es falso,ese medio tendría enviado un burofax por mi servicio jurídico advirtiendo que si no quiere ir a jucio lo tiene que retirar.Esa noticia sigue colgada,en fin.


si, claro, y en casa de borja entraron a través de una menor sin orden judicial y no pasa nada

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
En casa de Borja entraron por orden judicial sí,con unas "pruebas" que presentaron al juez este emitió la orden, luego se vió que eran lo que eran,NADA,de cómic de Mortadelo y Filemón,Borja estaba en el lugar equivocado con la persona equivocada de manera circunstancial. Luego ya es cosa de Borja y sus abogados presentar una demanda por daños y perjuicios al honor.

A ver,en este pais a veces los medios u otros "informadores" difaman,algunos de los difamados pasan del tema pero otros no.Y todo depende de con quien se topen,pero vamos teniendo abogados a sueldo yo no me cortaría si lo que dicen de mí es falso.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Los que piensan que el asunto del beso no tiene importancia creo que no están metidos en contexto y obvian el escándalo mundial con el que el babas este se ha cargado el mayor logro femenino de la historia. Es un comportamento tan casposo, tan indecente en cada día que ha pasado que no es que pueda evitar caer, es que lo van a pisotear porque es lo que se merece.

Primero, el beso no es consentido y el babas ha cambiado su versión varias veces según ha creído conveniente para sus intereses, tomándonos a todos por gilipollas, como ya adelantó el mismo en primicia en la Cope.
Y segundo, no es sólo el beso, ni los hechos conocidos por todos que no me voy a molestar en recordar; es la elocuente foto con una jugadora al hombro como si fuera un saco de boniatos, una demostración de virilidad insultante para las jugadoras; son las falsas disculpas, llenas de manipulaciones; es la utilización de sus propias hijas en un asunto que no les compete ni merecen que las salpique; es la victimización que se atribuye él mismo, pasando de pedir un falso perdón y de rogar a la víctima que lo defendiera, a acusar de provocadora a la jugadora, que se según su última versión parece que se lo quería follar.

Los ataques al feminismo me la sudan; cada uno es libre de pensar como quiera, además de que lo va a reforzar.

Pero aquí sólo hay dos caminos, o lo fulminas o brindas: ¿un piquito? Un piquito.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Pulido escribió:
En casa de Borja entraron por orden judicial sí,con unas "pruebas" que presentaron al juez este emitió la orden, luego se vió que eran lo que eran,NADA,de cómic de Mortadelo y Filemón,Borja estaba en el lugar equivocado con la persona equivocada de manera circunstancial. Luego ya es cosa de Borja y sus abogados presentar una demanda por daños y perjuicios al honor.

A ver,en este pais a veces los medios u otros "informadores" difaman,algunos de los difamados pasan del tema pero otros no.Y todo depende de con quien se topen,pero vamos teniendo abogados a sueldo yo no me cortaría si lo que dicen de mí es falso.


pulido, la orden es posterior a la entrada y aunq tengan la orden no pueden entrar si el q les deja entrar es un menor de edad.

y no dudo q borja tenga unos abogados de la hostia, mejores o iguales q los q pueda tener rubiales. por cierto, rubiales ha difamado hoy a jeni hermoso y estoy seguro q no presenta una demanda

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Mormar escribió:
No creo que haya más de 50 personas en todo el país (que estarían todas ellas en esa sala) que piensen que este hombre debe seguir en su puesto. Nunca alguien así debería tener la posibilidad de ocupar un puesto de tal responsabilidad, aunque en este país lamentablemente los méritos y el esfuerzo hace mucho que dejaron de contar para ocupar ciertos lugares. Dicho esto, la cacería a la que se está sometiendo a este hombre, el fusilamiento mediático, en redes, televisiones, radios etc... que se está llevando a cabo no debería ser consentido en una sociedad moderna, es absolutamente nauseabundo la persecución casi mafiosa que se está haciendo contra él. Las cuentas hay que exigirlas y rendirlas ante las autoridades correspondientes, los tiempos de apedrear a la gente o ajusticiarla en la plaza del pueblo deberían ya haber quedado atrás hace tiempo.


Está tan claro que hay cacería mediática como desconfianza en las autoridades competentes y más si pertenecen al ámbito deportivo (eso creo que todos lo tenemos asumido). Nadie le ha puesto en la picota como a Padilla ni le han apedreado como a la Magdalena, ha tenido oportunidad de de insultar, retractarse, pedir un falso perdón plagado de manipulaciones de manual, de cambiar las versiones y el tono según le ha convenido... y de dimitir e irse con sus hijas con un mínimo de dignidad. Pero este troglodita carece de esa virtud.

Odio los juicios paralelos y a las masas desatadas pidiendo garrote vil sin tener ni la más mínima idea de lo que pueda haber sucedido ni en qué contexto. Pero no es el caso, todo ha sido televisado, grabado o fotografiado. Las conversaciones de bar o las redes sociales es lo único que le queda a la gente para dar su opinión y exigir lo que cree justo. ¿Hay cacería? Sí. ¿Justa? Para gustos colores, en mi opinión sí. Y forma parte de la libertad de expresión con la mayor transparencia que jamás se haya visto. Si no hay presión de la calle (uy, perdón, olvidé la ley mordaza), de las redes sociales los trapos sucios se van perdiendo por el camino, como se ha podido ver esta mañana en la asamblea de estómagos agradecidos, mafiosos desleales e hipócritas de caspa, varón dandy y zapato de rejilla.

Eso sí ha sido un juicio paralelo a la jugadora, acusándole de de culpable y co-rresponsable del hecho más vergonzoso de la historia del fútbol español.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
@Demorado entiendo tu punto de vista y comparto el fondo, pero para mí una cacería nunca es justa. Y menos incitar a ella. Lo que se ha hecho hoy iniciando la suspensión de este figura se tenía que haber hecho el martes a más tardar, no estar una semana con todos los medios cargando para convertir esto en un circo. Y menos en este caso, en el que hace años que todo el mundo sabe perfectamente que este tipo no estaba capacitado ni técnica ni moralmente para ocupar ese puesto.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Yo intento entender tu punto de vista, Mormar. A mí tampoco me gustan las cacerías (hay decenas de ejemplos a cuál más injusto, solamente contando los años de democracia), pero aquí le doy un sentido relativo al término, creo que lo que ha hecho la sociedad ha sido indignarse públicamente por un hecho que de otro modo podría haber pasado por un pecadillo venial y a otra cosa. Y además el tío lo ha ido alimentando cada día más, primero manipulando (o intentándolo) y acabando hoy con una sobredosis de cinismo y chulería que dan grima. Todo televisado.

No es una cacería en sentido estricto, es la reacción social a todo un modelo social caduco y retrógrada que todos estos trileros a sueldo sostienen. Yo también hubiera preferido que CSD hubiera actuado de oficio, pero visto de otro modo también le han dado la oportunidad de defenderse y de que optara por una salida digna.

Los términos son a veces confusos: ¿cacería o una sociedad a la que ya sólo le quedan las rrss para expresar todo el rechazo y la indignación a una institución que está haciendo el ridículo por todo el mundo? Pues quizá haya un poco de todo, pero cuando media España está sacando su rechazo y su rabia, la moderación es imposible. En mi opinión, él se lo ha buscado.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 2 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder